Muebles con muelles

#1
Hola amigos espero puedan ayudarme lo que quiero es algún vídeo tutorial o algún link para poder fabricar muebles con muelles ZigZag. o si alguien tiene conocimiento me de algunos datos muchas gracias por las respuestas que pueda recibir. y disculpen si esta petición no va aquí: chommy:.
 

Conmebol

Baneado :(
#2
Hola amigos espero puedan ayudarme lo que quiero es algún vídeo tutorial o algún link para poder fabricar muebles con muelles ZigZag. o si alguien tiene conocimiento me de algunos datos muchas gracias por las respuestas que pueda recibir. y disculpen si esta petición no va aquí: chommy:.
A ver si entiendo; quieres hacer algun tipo de obra de arte/escultura con "resortes"?

O quieres un articulo que tenga comodidad por resortes, ejemplo un colchon.


Explicate!

Saludos
 
#4
quiero hacer un asiento exactamente para una mototaxi para el asiento del conductor ya que los asientos que viene de fabrica son muy simples y no amortigua y por lo mismo tengo muchos doleres de cintura.
 

Conmebol

Baneado :(
#5
quiero hacer un asiento exactamente para una mototaxi para el asiento del conductor ya que los asientos que viene de fabrica son muy simples y no amortigua y por lo mismo tengo muchos doleres de cintura.
Ok es muy simple, requieres de un poco de habilidad, pero te describiré el proceso y si te resulta complicado comentalo, si tienes dudas en algun punto abundamos en ello.



1. Recorta una tabla de la medida del asiento esta será la base.

2. Fija los resortes a la tabla con grapas, abrzaderas o tornillos.

3. Rellena los espacios con borla, espuma, esponja, o el material que puedas ocupar.

4. Forra todo en el material que quieras, piel, vinipiel, tela.


Te preguntaras, con esto me estoy sentando sobre los resortes; el secreto está en que al centro de cada resorte va un hilo que jala el forro hacia abajo y entre el forro y el resorte lleva goma.


Te repito, los pasos estan demasiado express, si tienes dudas concretas podemos llegar a algo, de lo contrario comenta.


Saludos
 
Arriba