Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muebles con muelles

alvar05

Becerro
Desde
10 Mar 2009
Hola amigos espero puedan ayudarme lo que quiero es algún vídeo tutorial o algún link para poder fabricar muebles con muelles ZigZag. o si alguien tiene conocimiento me de algunos datos muchas gracias por las respuestas que pueda recibir. y disculpen si esta petición no va aquí: chommy:.

Hola amigos espero puedan ayudarme lo que quiero es algún vídeo tutorial o algún link para poder fabricar muebles con muelles ZigZag. o si alguien tiene conocimiento me de algunos datos muchas gracias por las respuestas que pueda recibir. y disculpen si esta petición no va aquí: chommy:.

A ver si entiendo; quieres hacer algun tipo de obra de arte/escultura con "resortes"?

O quieres un articulo que tenga comodidad por resortes, ejemplo un colchon.

Explicate!

Saludos

exactamente quiero hacer un asiento que lleve esos resortes zizzag gracias por tu respuesta

quiero hacer un asiento exactamente para una mototaxi para el asiento del conductor ya que los asientos que viene de fabrica son muy simples y no amortigua y por lo mismo tengo muchos doleres de cintura.

quiero hacer un asiento exactamente para una mototaxi para el asiento del conductor ya que los asientos que viene de fabrica son muy simples y no amortigua y por lo mismo tengo muchos doleres de cintura.

Ok es muy simple, requieres de un poco de habilidad, pero te describiré el proceso y si te resulta complicado comentalo, si tienes dudas en algun punto abundamos en ello.

1. Recorta una tabla de la medida del asiento esta será la base.

2. Fija los resortes a la tabla con grapas, abrzaderas o tornillos.

3. Rellena los espacios con borla, espuma, esponja, o el material que puedas ocupar.

4. Forra todo en el material que quieras, piel, vinipiel, tela.

Te preguntaras, con esto me estoy sentando sobre los resortes; el secreto está en que al centro de cada resorte va un hilo que jala el forro hacia abajo y entre el forro y el resorte lleva goma.

Te repito, los pasos estan demasiado express, si tienes dudas concretas podemos llegar a algo, de lo contrario comenta.

Saludos

Volver