MTV: Discrimina en Acapulco al Turismo Nacional

aldra

Bovino maduro
#41
Bueno de repente no me sorprende este tipo de noticias, porque hay muchos factores que lo permiten, como los organizadores que en primera invitaron a ese canal, y tambien las personas de ahi que son muy lamebotas con los extranjeron, son unos malinchistas!!! lo peor de todo es que les apuesto que muchos ven ese canal segun porque es muy "cool" (que tranza!!??) sin embargo, para mi se me hace tan vacio y lo peor, es que les meten a las personas una mentalidad sin valores, una mentalidad completamente gringa.

Que mal pex......
 

valdersong

Bovino adicto
#43
prefiero vh1 es mas divertido ademas es claro el lavado de cerebro de mtv cueando estaba en la prepa todos los chavos estaban super traumados con marylin manson y linbisquet
 

kliop

Bovino Milenario
#44
Aquí la gente también discrimina con frecuencia, a si mismos y a los demás, no veo por qué ofenderse, además pura porquería de música sale en mtv que probablemente a los turistas nacionales ni les hubiera gustado, es más probable que les gustara lo de los artistas locales.
 

alihanz

Bovino de la familia
#45
prefiero vh1 es mas divertido ademas es claro el lavado de cerebro de mtv cueando estaba en la prepa todos los chavos estaban super traumados con marylin manson y linbisquet
Esteee... VH1 es parte de MTV, al igual que Nickelodion, hace un tiempo se dieron cuenta que podian "fidelizar" a los televidentes de por vida, enfoncandose en los niños, los jovenes, y los adultos (Nick, MTV y VH1 respectivamente).

Ya ven que el cocowash es más profundo de lo que uno cree
 

Joker

Moderador risitas
#46
Al menos Nickelodeon se mantiene de cierta manera "independiente" a la enajenación de MTV y VH1 (más el primero porque el segundo explota más la nostalgia y no es tan hipócrita como MTV), además de que tiene muy buenos contenidos y la mayoría de sus programas están diseñados por psicólogos y pedagogos.
 
#47
Aquí la gente también discrimina con frecuencia, a si mismos y a los demás, no veo por qué ofenderse, además pura porquería de música sale en mtv que probablemente a los turistas nacionales ni les hubiera gustado, es más probable que les gustara lo de los artistas locales.
Y no es porque la discriminacion ronde por todos lados, es que la discriminacion por si, ya es cuestionable. Toma mas realce porque un medio extranjero, en territorio nacional, con ayuda de politicos excluye a nuestros mexicanos que tambien buscan divertirse en playas nacionales.

Y no un medio cualquiera, sino que uno por demas gastado, decaido y estupido venga a mandar con dinero pagado por politicos elegidos por nosotros mismos. Eso si es mamar y dar de topes.
 
#48
caray como dice mi tata, hay ke limpiarse uno el culo paara decir que el de alado esta cagado...
jajajajajaja que te espanta? que sea mtv? los gobernantes? que pase esto? cual es el corage de la mayoria dle foro, si todos me incluyo nos hacemos mierda los unos a los otros carnal, o nunka as visto a alguien con cara de fuchi por ser, feo, naco ( como dicen los pendejos ), pobre, o una vieja ke este gorda ( ja lo mas tipiko cabron y no tengo nada contra ellas ), la neta, eso vale madre, pero da mas tristesa ver que se kejan de esto mientras tas aplastado en la pc wey, posteando una pendejada, salte a las calles wey y mira hasta donde tenemos la mierda en el pais, y has algo.... ya ke hayas echo eso postealo y comentamos aver si eres tu el salvador de la raza wey.......
 
Arriba