MTV: Discrimina en Acapulco al Turismo Nacional

#21
¿Pero como es posible que estando en tu propio pais un grupo de extranjeros te discrimine? bueno solo en méxico ¿no?. Por cierto ¿el dinero para pagarle a ese canal para hacer su evento salio de los contribuyentes ?
Por que si es así habla muy mal del gobierno de ese estado.
 
#22
pinche racismo pero la peor escusa que pusieron que por que pueden hacer un desorden cuando sus amados spring breakers destruyen las habitaciones de los hoteles que no haran en su amada promoción
 

nordico

Bovino adicto
#23
mmm pos basta con decir que ahorita uno de los que andan como promotores de turismo y tienen manos metidas en ese aspecto es el este andres garcia... mmm pos ya se imaginaran, sip el gobierno del estado de guerrero y la presidencia municipal pos como que deja mucho q desear.
 
P

paul :O

Visitante
#26
pinche canal mierda MTV, hace mucho que dejo de ser un canal de videos, ahora solo dan sus realities .... blasfemia de canal....
y lo otro, eso del dinero, osea que las personas que viven haya, pagaron con su dinero para traer a MTV y al final no los dejaron entrar?(a los mexicanos)
despilfarraron dinero y solo para gringos.... chale....
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#27
Deje de ver ese intento de canal desde que sacaron por primera vez a Beavis and Butthead y los Oddities del canal.... me gustaban esas caritcaturas, pero desde que empezo spice girls y toda esa mierda deje de verlo.... ahora la onda es Telehit (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) ¬¬ ....

La neta pinches autoridades que nos cargamos, solo por querer ganarse mas pasta :( .... pero no se preocupen pueden venirse a Coatzacoalcos, aqui no discriminamos a nadie... pero tampoco son las aguas mas limpias (pero hay otros lugares que si :p cuestion de preguntar)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#29
:chommy:jajajajajaja lo que me da risa es que haya a quien le interese ese canal MTV, y enseguida ¿como es que siempre le hacen hasta alfombra roja a los springbreakers, que llegan con paquetes "all inclusive" para no gastar nada mas? ensucian los cuartos a mas no poder o los dañan con ganas y a nosotros los nacionales que si damos propinas y gastamos, ni nos pelan los hoteleros, bueno, si llegas en carrazo y eres blondie si te abren la puerta.:chommy:
 
#31
:chommy:jajajajajaja lo que me da risa es que haya a quien le interese ese canal MTV, y enseguida ¿como es que siempre le hacen hasta alfombra roja a los springbreakers, que llegan con paquetes "all inclusive" para no gastar nada mas? ensucian los cuartos a mas no poder o los dañan con ganas y a nosotros los nacionales que si damos propinas y gastamos, ni nos pelan los hoteleros, bueno, si llegas en carrazo y eres blondie si te abren la puerta.:chommy:
soy wero y nunca me han abierto el carro
 

pearlnew

Bovino Milenario
#34
Que se puede esperar de un canal de "videos" acaso no han visto las mierdas de reality shows que pasan TODOOOOOO es tan superficial por eso estan los morritos tan idiotizados por ver basura como este canal
 

Foviac

Bovino de la familia
#35
MTV SUCKS...

Para la porqueria de programacion que tienen... yo lo tengo bloqueado me parece una influencia nefasta para mis hijos.
 
#36
Que se puede esperar de un canal de "videos" acaso no han visto las mierdas de reality shows que pasan TODOOOOOO es tan superficial por eso estan los morritos tan idiotizados por ver basura como este canal
Asi es, la superficialidad de ahora difiere de lo revolucionario que fue en sus inicios desafiando la moral, lo normal, lo comun y haciendonos testigos de grandes obras que hasta hoy perduran, sin embargo, hoy en dia en vez de ser un canal de relajamiento pareciera de ENAJENACION e IDIOTEZ, fabricando artistas por demas plasticos.

Ahora, el dinero que se gastò y que salio de parte del gobierno del estado y de la ciudad, sirvio unicamente para servir a extranjeros y que siguiera la diversion.

¿ Tanto asi es el poder de MTV para venir a mandar a Mexico ? Que el turismo nacional se tiene que conformar con " ver de lejos " ?

Ya tengo rato que ni veo MTV por racista y xenofobo.
 

valdersong

Bovino adicto
#38
MTV bloquea a los turistas mexicanos

ACAPULCO, Gro.— Autoridades del estado impidieron al turismo nacional presenciar el concierto que se realizó en la playa, para promover el puerto, luego de la jornada violenta que se vivió el fin de semana largo.

El gobierno del estado contrató a la cadena televisiva MTV Latinoamérica por aproximadamente 20 millones de pesos para ofrecer dos espectáculos denominados Guerrero Brilla.

Ayer se presentó el primer evento y los organizadores advirtieron que es “exclusivamente para los turistas internacionales que vienen en el fenómeno conocido como spring breakers”.

El gran escenario de la cadena televisiva MTV fue colocado en el área federal donde se ubica el hotel Crown Plaza y el único acceso a la zona de bañistas fue bloqueado al inició de las transmisiones para América Latina.

La secretaria de Turismo en Acapulco, Jessica García Rojas, justificó la actitud de los organizadores, pero dijo que cualquier persona que pase por la playa “puede escuchar el espectáculo”. Dijo que para los turistas nacionales que se espera arribarán durante las vacaciones de Semana Santa, el gobierno municipal también les otorgará espectáculos gratuitos en la playa con conciertos de músicos locales.

Al inaugurar el concierto de MTV en este puerto por parte del secretario de Fomento Turístico (Sefotur) y del alcalde Manuel Añorve Baños, se registró un conato de violencia y agresión por personal de seguridad del evento contra los medios de comunicación, ya que no permitieron tomar imágenes de los funcionarios en el escenario principal.

El alcalde se solidarizó con la prensa y les hizo saber a los organizadores que si no entraban los comunicadores, entonces él se retiraría, solicitud que fue aceptada y los fotógrafos y camarógrafos hicieron su trabajo durante sólo tres minutos

No será otro Ciudad Juárez

El pasado fin de semana Guerrero, y en especial Acapulco vivieron una jornada sangrienta con más de 40 ejecutados.

El encargado de la Procuraduría de Justicia, Albertico Guinto Sierra, dijo que Acapulco no se convertirá en una copia de Ciudad Juárez en cuanto al número de asesinatos por la pelea de bandas del crimen organizado.

Afirmó que el ataque contra policías de Chilpancingo no tiene relación con los hechos ocurridos en el puerto. Los 40 muertos fue un hecho extraordinario.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/75212.html
felicidades por la frase de "Regala Internet, abre la conexion para que mas gente tenga acceso a la informacion." es muy graciosa:memeo:
 
Arriba