Mr. Popo es azul en EUA (Por Censura)

alihanz

Bovino de la familia
#41
No les vsto con lanzarles dos bombas atomicas

Ahora tambien queiren matar su legado artistico

¿Que viene despues?
¿Censurar el cigarro de Sanji y cambiarlo por un chupete? Ah no, ya lo hicieron
¿Cortar las escenas de Narito donde lo empalan? Esperen, creo que tambien lo hicieron
¿Cambiar todas las estrellas de David de Yu gi OH por circulos de hechizos? Pta... tambien lo hicieron
¿Censurar la sangre de FMA?... Creo que tmabien lo hicieron


Simplemente no lo entiendo. Yo creia que la asociacion de madres y amas del hogar ya se habia disuelto depsues del auge del cine Slash
 

season

Bovino adicto
#44
ahh posss si es verdad.. jajaja que jalada, por favor nadie habia notado eso :S.. y no era tan rasista... de porsi lo chino en las caricaturas ponen cosas peores. por favor que no inventen pero bueno ya por mientras es azul...


saludos
 

judas

Bovino maduro
#46
hay pinches gringos tan exajerados
A mi no me gusta esta censura pero si te puedo contar lo horrible que es el racismo a aun perdura en los Estados Unidos. Es una lastima que se tenga que recurrir a estas medidas, pero son necesarias. Por favor, informate para la otra...
 

Relw

Bovino maduro
#49
Si de por si el pobre memin pingüin tambien se las vio negras jeje, Creo que los protectores anti razistas son muy rasistas, yo cuando era peque, y veia DGZ era normal ver a MR popo, como que se aprecia mas el hecho de relacionarse con la gente, ademas, cuando se va cami, MR Popo se queda, creemos que es el cami en vez del cami, jeje.

jaja cierto, yo siempre e creído eso, si vez bien, mr popo ya era compañero del antiguo kamisama antes del kamisama(nameku) y sigue con dende y para colmo se pone a pelear y contener a 2 supersayas goten y trunks, cuando los lleva goku a entrenar la fusion
 
#52
pobres ignorantes que son de verdad... no sabian que mr popo anda promocionando el restreno de AVATAR con los 8 minutos extra de pelicula? osea.... que Frikinoides... p.d: ya en serio que mamamda despues este chaoz sera moreno por ofensa a los albinos no mamen

pinches gringos se auto ensartan en el racismo
 

hojal

Bovino Milenario
#55
JAJAJA, K PEDO? ES KE EL TEMA ESTA EN UN HILO ENTRE BLACK AND WHITE PEOPLES, JAJAJAJA, KE BIZARRO,SALU2

P:eek:INCHE PITUFO
 

dey-spen

Bovino adolescente
#57
ya no tardando tambien van a querer quitar la palabra negro por que es muy ofensivo y tienen razon estan discriminando a los pitufos
 

DELV1

Bovino maduro
#60
Apenas se dieron cuenta que era negro :¬¬: y que podría ofender a las personas de color o_O
a lo mejor a Obama de negrito le decían Mr. Popo y de grande cuando fuera presi haría lo que fuera para que nadie volviera a pasar por eso :mota: ni modo ¡Viva México Libre de ese tipo de censura! :metal:
 
Arriba