Mr. Popo es azul en EUA (Por Censura)

B

Bennu71

Visitante
#22
Despues hacer pedazos la historia con su pelicula ahora quieren destrozar el anime que poca entonces Obama es esclavo siguiendo su Logica.
 

Black balam

Bovino Milenario
#36
chale ya ni el genio de Aladin,hasta radioactivo se ve ,tambien he oido que piensan remplasar las aoreolas de los personajes muertos con algun tipo de luz quesque por simbolismos religiosos

Ah vendito Funimation ,lo mas triste es q yo alcanse a ver la vercion gringa de Dragon ball q estaba censurada pero almenos bien editada esta esta hecha con las patas
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#37
Me enteré hace unos días de esto, je je je... y espero que la verción latina no sufra la misma censura. Buena info y gracias por compartirla.
 

Lokiam

Bovino adicto
#38
Como presidente de la ADP (Asociación por la Dignificación de los Pitufos)pienso emprender acciones legales contra cualquiera que resulte responsable de este acto...












Ahh cabron! Esto no es tabaco :mota:
Pasale pa probarlo...:memeo:

Estos se Gringos se pasan de santos...
 

Moonstar

Bovino adicto
#39
Si de por si el pobre memin pingüin tambien se las vio negras jeje, Creo que los protectores anti razistas son muy rasistas, yo cuando era peque, y veia DGZ era normal ver a MR popo, como que se aprecia mas el hecho de relacionarse con la gente, ademas, cuando se va cami, MR Popo se queda, creemos que es el cami en vez del cami, jeje.
 
Arriba