MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

hola amigo cuando mandaran de nuevo el mensaje de renueva tu celular con un 20, 30, 40% de descuento y de pura casualidadsabes k precion tiene el cel TYTANII k esta en el catalogo en linea
 
oyes men esto es pregunta tengo un black lo kiero flexiar a movistar por k tengo un huawei kikiri de 200 pesos nuevo pero no le kita lo kikiri k tenog k hacer el black es de usa y pues soy del ver
 

kengx2

Bovino maduro
Respuesta transferir saldo

Buen post, pero nos podrias decir el truco para transferir saldo de un celular a otro... claro movistar los 2
Que onda. No es truco, es un servicio de movistar. No trabajo en movistar. pero soy cliente. solo marca #191# y le das en marcar y ahí te sale un menu, entre las opciones sale el de transferir saldo.
 
que chido... yo si sabia de lo de checar las llamadas, y las recargas pero solo que ya no me acuerdo de mi cuenta y ya no lo he checado, y de los mensajes siempre los usaba jeje ahora ya no tanto pero si sacan de apuros la verdad.... gracias por la info.. estare checando mas trucos de movistar grax..
 
oie me podrias decir cuanto sale contratar internet para mi celular en prepago ya que... en la pagina encontre unod e conecta 15, conecta 50 y conecta 90 pero se me hacen muy pocos mb... y encontre otro que decia conecta, navega y descarga que esos se me hacen que esta mejor pero estos puedo usarlos tambien para celular o solo es para la computadora...

http://www.movistar.com.mx/servicios/internet.html
 
Arriba