MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

chidas tus recomendaciones men solo dime se podra tener internet gratis sin que consuma el saldo?? y tendras la configuracion wap para un samsun gtb3310 trae el software libre pues lo compre en una aduana!! gracias y sigue posteando!!
 
orale..
buenos trucos..
pero una duda..
esos codigos..
despues de ponerlos..
se pone un espacio..
o asi seguido pongo lo demas..??
al menos en los de los sms
xq el del numero oculto no creo.. XD
 

ilusion2000

Bovino adolescente
hola quisiera saber porque movistar no a istalado una red en el metro como telcel que trasmita dentro de las estaciones la señal celular si se puede utilisar la mismas redes electricas? no lo tienen contenplado?ojala le des esta sugerencia ya que estmos incomunicados bajo tierra y los de telcel no gracias
 
OYE MEN PODRIAS DARME LA CONFIGURACION MANUAL DE MENSAJES MMS PARA UN SONYERICSSON K850i MOVISTAR MEXICO?

YA CONSEGUI LA DE INTERNETY SI FUNCIONA PERO LA DE MENSAJES MMS NO LA ENCUENTRO (YA INTENTE DESDE SONYERICSSON.COM Y NO ME LLEGA)
GRACIAS
 

ralf182

Bovino adolescente
hola amigo una pregunta tengo el pagamenos Xtra y he recargado los 200en el mes pero no en una sola exhibicion y me han llegado los mensajes de q ya cumpli pero me sigen cobrando por minuto todas las llamadas y no tngo a mis numeros gratis desde q me agote los 300 mins gratis q puedo hacer=??=? salu2 y tnx
 
Pues derrepente mi chip quedo bloquedado y acudi a un centro de atencion por que no puedes comunicarte con un operador directamente al mentado *611

y me dijieron que tenia reporte de robo el tipo q me atendio me pidio mi identificacion y me dijo q en media hora estaria areglado el problema que solo tendria que apagar el celular en ese lapso de tiempo..

pero de eso ya casi mas de una semana y nada no he podido volver a ir al centro de atencion me podrias decir por que pasa eso y si tu podrias ayudarme..

mi correo te lo paso.
eltortas7@yahoo.com

saludos
 
Oie amigobakuno tengo una duda, contrate uno de Los paketes de Internet por un dia qe ofrece movistar y la vdd esqe no se como navegar. El problema esqe mi chip lo traigo en un iPhone y poes no tiene portal wap, qe puedo hacer?? Agradeceria mucho tu ayuda
 
Arriba