MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

mangelf9

Bovino adolescente
hola q tal , a mi me gustaria saber si se puede trasnsferir saldo de movistar a movistar creo q en otros paises si se puede, pero me gustaria saber si para mexico se podra, gracias, espero respuesta.
 
eey muy buenos trucos, pero no staria nada mal si pones mas jejejeje gracias de todos modos, y dime cuando es dia movi, soy de tenosique tabasco jejejeje
 

gabohell6666

Bovino adolescente
que onda man un par de preguntas, que pedo con lo del registro a los cells ay alguna manera de hacerce pendejo y seguir usando la linea?? o deplano les vale madres y la van a cortar si no registro mi numero??? de antemano grax
 

gabohell6666

Bovino adolescente
que onda man un par de preguntas, que pedo con lo del registro a los cells ay alguna manera de hacerce pendejo y seguir usando la linea?? o deplano les vale madres y la van a cortar si no registro mi numero??? de antemano grax

jajajaja me acabo de enterar que se van a acer pendejos con lo del registro y nos van a dar chance hasta el año que entra jijijiji no mames estan por la verga pinches weyes del congruezo jijijiji!!!!!
 

manegarm

Bovino adolescente
hermano bakuno, necesito de tu ayuda. lo que pasa es que un numero de movistar me marca y luego cuelga, habra alguna forma de identificar al usuario o propietario del telefono???
 

sly32

Bovino adolescente
eiii amigo estan buenos tus consejitos...
esperemos sigas altanto de este post..
y asi sigas subiendo mas aportaciones para nosotros los usuarios movistar..
 
gracias amigo por tus consejos

gracias amigo por tus consejos me gustaria tener contacto directo contigo te dejo mi correo y espero intercambiar FAVORES que tal vez necesitae algundia
 
Arriba