MOVISTAR MEXICO APESTA - Mucho Cuidado Bakunos

cruz04

Bovino maduro
#41
Movistar a mi parecer esta perdiendo el gran beneficio de ser de bajo costo, ahora bien, sale caro sustentar un Movistar, todo en gran parte a que las llamadas dentro de la comunidad Movistar salen baratas, pero acaso se han preguntado cuantos de tus amigos tienen Movistar?? la respuesta puede ser que muy pocos, y es por ello que quienes tienen Movistar y se ven obligados a marcarles a los amigos o familiares de otra compañia (seamos realistas la mayoria en Telcel) te sale carisimo, si el que no cobren Roaming esta de lujo, pero acaso si a ustedes les caduca el saldo se los devuelven??, yo ya experimente con movistar y me lleve grandes disgutos, para empezar, su atención a clientes pésima (y me quejo de TELCEL), el servicio de internet movil de banda ancha es lentisimo (demasiado comparado a UNEFON, IUSACELL Y TELCEL) las llamadas se cortan, tus recargan pueden demorarse en llegar (imaginate si te llegase a urgir), y aunque pareciera barato, muchos de nosotros tenemos conocidos en TELCEL y sale muy caro tener un movistar. En pocas palabras solo duré con mi numero Movistar 1 mes, y segui con TELCEL, con el cual llevo ya 4 años y no tengo quejas, tengo el beneficio de Plan Fidelidad, y no necesito recargas minimas para mantenerlo, sms a menos de 1 peso y por ejemplo una recarga de 20 pesos me dura mas de 1 semana y mensajeando a medio mundo, si mi saldo caduca me regresan inetgramente el saldo congelado en mi siguiente recarga, cosa que en Movistar no sucede, y no se ustedes pero yo cai con el gancho de que es mas barato, de que recargas desde 10 (ya saben las emergencias) que el internet más barato, y la verdad es que no me gusto nada, los 20 pesos de una recarga se me agotaron en 3 dias!!!! con el mismo uso que le doy a un TELCEL, y si es molesto que te regalen doble y te salgan con que las tarifas con el saldo regalado son más altas. Bien dicen cada quien habla como le va en la feria, pero a mi me fue mal.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#42
que mal... sé que hay empresas más jodidas que telcel, yo la verdad nunca he confiado con vomistar aun con sus "promociones" pero siempre he estado con la idea de que:
LO BARATO SALE CARO.
 
#45
creo que los que estan jodidos son los que tienen sus planes nuevos. yo tengo dos y son estos.

Plan Movistar por Llamada B
Consumo en Aplica por bloques de 60 minutos nacional y local, si es ilimitado.

Plan Movistar Pagamenos C
Consumo en (bloques de 15 min) Llamadas a Movistar, a fijos y otras compañías (Locales, LDN, LDI, LDM).
 
#46
buen inicio de año bakunos... pues ya me heche leyendo este foro de la compañia muvistar, y pues en efecto tiene sus beneficios como desventejas, por ejemplo en mis casi 6 años como algunos comentaron todo bonito con las promociones de doble saldo etc. y lo malo que he tenido es de apenas hace tres meses que tambien me estan descontando 7 pesotes al dia por los supuestos "CONTENIDOS" y a pesar de que no leamos las letras pequeñas o como dijeron por ahi no investigamos cuando nos ofrecen promos, pues para la compañia mejor porque es como cobrarse a lo chino algo que no ocupas, como los mensajitos que mandan de su publicidad y/o promocion. Y bueno ya voy para un mes que no le he metido saldo porque ya envie mi queja y CANCELACION en la pagina de movistar y sigo en espera de que me respondan porque en la mañanita del 2 diciembre le eche 20 pesitos y use un $1.09 para un mensajito y pa variar no era el numero que debi haber enviado y otro para consultar saldo y para la noche que consulte en la pagina mi saldo zassss cero pesitos, es decir en un dia me dieron baje como $18 pesitos ma o menos.... lo creen justo?.... ya por eso desde esa fecha no le meti saldo. Pero antes de eso a principios de noviembre fueron casi 45 pesos que me kitaron y no le meti saldo sino hasta el dos de diciembre y ya les conte lo sucedido, en conclusion, INFORMACION E INVESTIGAR de lo que nos ofrecen las compañias para que no caigamos en estas cosas. SALUDOS BAKUNOS
 
#47
alguien subio un tema asi: MOVISTAR MEXICO APESTA y yo solo les comento:

buen inicio de año bakunos... pues ya me heche leyendo este foro de la compañia muvistar, y pues en efecto tiene sus beneficios como desventejas, por ejemplo en mis casi 6 años como algunos comentaron todo bonito con las promociones de doble saldo etc. y lo malo que he tenido es de apenas hace tres meses que tambien me estan descontando 7 pesotes al dia por los supuestos "CONTENIDOS" y a pesar de que no leamos las letras pequeñas o como dijeron por ahi no investigamos cuando nos ofrecen promos, pues para la compañia mejor porque es como cobrarse a lo chino algo que no ocupas, como los mensajitos que mandan de su publicidad y/o promocion. Y bueno ya voy para un mes que no le he metido saldo porque ya envie mi queja y CANCELACION en la pagina de movistar y sigo en espera de que me respondan porque en la mañanita del 2 diciembre le eche 20 pesitos y use un $1.09 para un mensajito y pa variar no era el numero que debi haber enviado y otro para consultar saldo y para la noche que consulte en la pagina mi saldo zassss cero pesitos, es decir en un dia me dieron baje como $18 pesitos ma o menos.... lo creen justo?.... ya por eso desde esa fecha no le meti saldo. Pero antes de eso a principios de noviembre fueron casi 45 pesos que me kitaron y no le meti saldo sino hasta el dos de diciembre y ya les conte lo sucedido, en conclusion, INFORMACION E INVESTIGAR de lo que nos ofrecen las compañias para que no caigamos en estas cosas. SALUDOS BAKUNOS
 
#48
Hola mi hermano, que mala onda y pues yo tengo 3 movistar, uno en plan de BlackBerry y funciona de lujo incluso muchos de mis conocidos se estan cambiando a Movi por lo que ofrece y por costos, tengo otro que es prepago conexion libre en un Lg Optimus y sin quejas, el otro es prepago normal y me funciona a la perfeccion en llamadas locales y largas distancias, desde Tijuana al DF. Y uno mas que es Internet Movil (Banda Ancha) y sin broncas. No me cambio a telcel por que es lo peor, y lo digo por experiencia.
 

adstroboy

Bovino maduro
#49
Pues yo seria de la vieja guardia como tu con movistar, tengo años con ellos y posteriormente hace 5 años o más me pase a plan, y mucho fue porque telcel estaba peor, 1 porque los altos costos es por culpa de ellos, y 2 porque cada rato se me caia el servicio o no tenia, red cuando decian somos todo méxico o algo asi cosa que no es cierto, sales del pais y telcel se MUERE. así que ni loco regreso, sobre lo otro si recuerdo y es logico es el gancho para jalar gente, lo que si estoy aprendiendo a movistar que si uno dice no te buscan la forma que sigas y no te aumentan porque yo pago 220de plan, re barato, y como ya habia estado muchos años me dijeron q debia pasarme a 500 si queria y les dije q no, mi contrato acabo y mi plan seguia xD, se que otras compañias no pasa eso, y cada mes me decian y nada y nada hasta que me dijeron q me mantendrian 1 año más mi tarifa y acepte xD, ya esta por acabar >.< pero = no me dejare, y ya sera si sigo con plan o tarjeta como hace años ^^ pero ahi en fuera no es tan malo movistar como lo pintas
 
#50
yo tengo la modalidad de movistar comunidad donde puedo consumir 3 minutos pagados a un número movistar me regalan 100 minutos diarios a movistar lo cual me parece estupendo porque tengo tres mil minutos al mes por la cantidad de 240 pesos y lo mejor aún es que no te cobran roaming por lo cual me sigue pareciendo una compañía con excelentes beneficios y tengo tu numero movistar donde recargando 200 pesos mensuales te regalan las 4 plicaciones de redes sociales durante 30 días ilimitadas gratis de los cuales son facebook twitter watsapp mesenger por lo cual es a movistar no lo cambiaría por ninguna otra compañía de telefonía célula
 

norkov

Bovino maduro
#52
Pues a cada quien le va como en feria con las compañias telefonicas, no sabe uno quien es la mas peor.

Mi ejemplo; tengo una linea en plan, me asignan
200 minutos para llamar a otras compañias,
1,000 para mis numeros gratis (limitado a 5 minutos de duraccion).
200 Mb para navegacion (BBm, mail y demas).
300 mensajes de texto por pagina web ( que ni se gastan, por que todos ya usan whatsapp).

349 de renta mensual, que incluye linea y el celular, plazo a 12 meses.

Llevo casi 2 años con movistar, despues de salirme de Telcel, hasta ahora todo bien. El unico problema es que algunas comunidades pierde cobertura 3G.

Saludos.
 
#53
si amigo yo soy usuario telcel y me esta cargando la chingada, estos si son unos culeros. para mi que una de las compañias mejorcitas son la de movistar y unefon. pero bueno cada quien. por experiencia trancel nomas no. y so que soy usuario de ellos desde que tengo memoria. y no combiene creeanme
 
Arriba