MOVISTAR MEXICO APESTA - Mucho Cuidado Bakunos

xoduzxp

Bovino adicto
#1
Esto mas que una queja es una advertencia con esta compañia celular, que ya le esta dando la espalda a sus usuarios, yo como al igual que muchos soy de los primeros usuarios que decidieron cambiarse de telcel a movistar cuando esta empezo en mexico, todo era miel sobre hojuelas, numero gratis para hablar (solo teniendo 5.75 pesos como saldo para tener el beneficio), y cada año pagabas $49.00 pesos para tener otro año gratis para hablar a ese numero, tarifas de 5.75 a telefonos fijos y/o movistar por 30 minutos, siempre dias movistar con recargas dobles etc etc etc. todo maravilloso pero todo eso acabó desde NOVIEMBRE de 2009 ¡¡¡

Nos quisieron imponer un plan de renta mensual con beneficios etc etc. decidí NO tener ese plan de renta mensual y vaya sorpresa, dure 1 semana sin linea, quiza por rechazar eso la dieron de baja, cuando reclame me la volvieron a dar de alta y perdi el beneficio de numero gratis, ahora tenia que tener o acumular 150 pesos de saldo para hablar 2 numeros gratis y disfrutar de los beneficios de pagamenos xtra, no me parecio la idea pero decidi entrarle porque aun asi pues estaba bien. sin avisar ni nada a partir del 7 de abril ahora requieres tener $200.00 pesos de saldo para hablar a tus 2 numeros gratis, si no lo haces te cobran a $2.90 por minuto, se me acabo mi saldo rapidamente por eso, recargue los $200.00 y jamás me tomaron en cuenta eso para reactivarme el plan y mis numeros gratis, quieres reclamar al *611 y jamás te contesta un operador, y si es tu llamada con saldo regalado las tarifas aumentan por ejemplo a telcel a 5 y 7 pesos por MINUTO, eso no muchos lo saben ¡¡ eso es carisimo, a final de cuentas es una renta mensual disfrazada.

MUCHO CUIDADO CON MOVISTAR, YA SE ESTAN VOLVIENDO UNOS RATEROS DE PRIMERA, ME VOY MUCHO A LO DE LOS NUMEROS GRATIS PK SIEMPRE UNO KIERE HABLARLE A SU CHAVA/AMIGOS/AS Y ES IMPORTANTE ESE BENEFICIO

¿QUE EXPERIENCIA TIENEN DE SU COMPAÑIA CELULAR, O A CUAL ME RECOMIENDAN CAMBIARME?

SI NO ME CREEN, LEAN BIEN LAS LETRAS CHIQUITAS, AQUI SE LAS PONGO MAS GRANDES

Las llamadas a otros celulares se tarifican por minuto. La tarifa para llamadas a otros celulares no se pueden realizar con saldo inicial. La tarifa para llamadas a otros celulares con saldo promocional es: $5.00 locales y $7.00 nacionales. Los beneficios de Pagamenos XTRA se activan al acumular una recarga de $200 durante el mes actual y con vigencia hasta el ultimo dia del mes siguiente.Los beneficios son: Cobro por minuto hasta el minuto 2:00, a partir del minuto 2:01 el cobro es en bloques de llamadas de 30 minutos; las llamadas de LDI, se cobran como locales para llamar unicamente a Estados Unidos y Canada; la tarifa para llamar a otras compañias con saldo pagado es de $3.00; los 2 numeros GRATIS podran ser solo numeros movistar y fijos, locales y nacionales asi como numeros de LDl, limitados a 5 minutos por llamada, a partir del minuto 5:01 se cobrara $5.75 por bloques de 30 minutos. Hay un limite de 300 minutos al mes por los 2 numeros. Vigencia hasta diciembre de 2010 en activaciones realizadas entre el 9 de noviembre de 2009 y el 10 de enero de 2010. El saldo minimo requerido para llamar es de $5.75. Precios 15% IVA.
 

jcmb

Bovino maduro
#2
A mi me han llamado varias veces para un dichoso plan pero siempre me he negado y nunca me han cortado la linea yo tan solo con echarle $150.00 pesos tengo los mun gratis

Pero aun asi me sale muy pero muy barato hablar desde Movi que desde un Telcel, y ahora que yo y mi familia estamos viviendo en otro estado (jalisco) mi familia es de Puebla, esos $150.00 que le hecho me dura todo el mes.... para mi, ni loco cambiarme a Telcel

dejo info de pagamenos extra
Los beneficios de Pagamenos XTRA se activan al acumular una recarga de $200 durante el mes actual y con vigencia hasta el último día del mes siguiente. Los beneficios son: cobro por minuto hasta el minuto 2:00, a partir del minuto 2:01, el cobro es en bloques de llamadas de 30 minutos; las llamadas de LDI se cobran como locales para llamar únicamente a Estados Unidos y Canadá; la tarifa para llamar a otras compañías con saldo pagado es de $3.15 y se cobran sólo por minuto, la tarifa para llamadas a otros celulares no se puede realizar con saldo inicial y con saldo promocional ésta es de $6.00 locales y $7.50 nacionales; los dos números gratispodránser sólonúmeros fijos y números movistar locales y nacionales así como números de LDI limitados a 5 minutos por llamada, a partir del minuto 5:01 se cobrarán $5.99 por bloque de 30 minutos. Hay un límite de 300 minutos al mes por los dos números. Vigencia hasta diciembre de 2010 en activaciones realizadas hasta el 15 de marzo de 2010. El saldo mínimo requerido para llamar es de $5.99. Precios 16% IVA incluido.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#3
yo tengo movistar por llamada, le hecho por ahi de 30 a 50$ cada que me da la gana, cada mes, jaja, ya que no es mi linea primaria por asi decirlo, principalmente uso el movustar para cargarlo en el carro por si alguna emergencia, o para debes en cuando llamar a USA, y sale muy varato, adema sde que cuando salgo de vacaciones hablo a mi casa en GDL, por que luego mi jefa esta asi de que le hable en cuanto llegue para saber si llegue bien, y me sigue costando lo mismo la llamada auqnue este fuera, 6varos por llkamada cada 30min, lo malo que en carretera en algunos lugares no agarra.
 

dgr182

Bovino maduro
#4
Pues yo tambien tengo movistar por llamada, pero siempre uso telcel y movistar y me resulta movistar por eso de bloques de 30 minutos para llamadas de larga distancia, y para llamadas locales todo lo que quieras, pues que mas quieres, lo de gratis con un numero solo lo use con mensajes, pero con llamadas, casi no lo use por que a quien le llamaba se le perdio el celular, jajaja.

Siempre y cuando tengas el veneficio que tenias antes de los bloques y llamadas locales ilimitadas, aunque se corte como ala Hora pues detodos modos ya agarraste una Hora llamando, jeje, tienes sus grandes beneficios contra otras mugres como Telcel, que nomas sirve para el internet gratis.

Yo mi numero movistar no lo cambio "aun" por nada, suerte
 
#5
soy usuario de movistar y apesar que se esten poniendo chocantes los de movi, no me cambiaria a telcel ya que ellos son mas ratas todabia
 

NeoNerv

Bovino maduro
#6
no pues si que tuviste una experiencia regacha man, pero yo lo tengo activado con paga menos y de vez en cuando le hecho saldo(es un chip por que libere mi cel un nokia 9300) para hablarle a mi hermana a Chicago USA y la neta estoy bien, es mas hasta tengo suerte por que una vez me mandaron un mensaje que marcara al *343 para que me dieran mis promociones y pues que me van regalando $50.00 de saldo y lo demas en partes pero lo que hice fue no abonarle nada de saldo hasta que metermine el saldo y como a los 15 o 20 dias que vuelvo a marcar y pues que me vuelven a regalar otros $50.00 y asi le hecho jejejejejejejejejeje me la paso con puro saldo regalado XD, obviamente si le tengo que hablar a mi hermana es cuando le abono saldo por que el de regalo no aplica, bueno te deseo suerte y no te desanimes, saludos bakunos¡¡¡
 
#7
dejame decirte q fue mala experiencia tuya, en mi caso tengo un movistar, varias veces me han llamado para el servicio de renta mensual pero me he negado y no han tomado represalias, inclusive unos dias cuando renove el servicoo de los numeros me cobraron hice mi reclamacion y me devolvieron los cobros reconozco q tardaron como 15 dias pero me los reembolsaron, y aunq el servicio si ha decaido un poco y no hay señal en el metro, prefiero pagar mis 6 pesos por bloques de 30 min (ya saben el aumento del gobierno), pero aun asi mi experiencia con telcel no fue grata, ya q tenia a mi novia en mis numeros frecuentes antes de esas jaladas de los numeros gratis, y en un viaje a sinaloa resulto ser q cada minuto me lo cobraban de a 4 mas el roaming de otros 4.... 8 pesos el minuto!!!! q prefieren pagar 6 por bloques u 8 por minuto? eso no se pregunta vdd, sale brother tu decide cual te conviene mas
 
T

telepoop

Visitante
#8
Pues yo no creo que Movistar México apesta, de hecho sólo he tenido UN inconveniente en mi tiempo utilizándolo (también tengo un telcel).

Eso que tu dices:
y si es tu llamada con saldo regalado las tarifas aumentan por ejemplo a telcel a 5 y 7 pesos por MINUTO, eso no muchos lo saben ¡¡ eso es carisimo, a final de cuentas es una renta mensual disfrazada.
Para empezar, creo que te confundes un poco, pues con el "saldo regalado" NO puedes hablar a otras compañías y eso también lo aplica telcel, así que eso es mentira.

Y precisamente, yo cuento con el PAGAMENOS XTRA, y desde que lo adquirí en noviembre 2009, me dijeron claramente que debía mantener un saldo de $200 al mes para que me pudieran cobrar por bloques de 30 minutos por $5.75 (cosa que me pareció super bien) y si no acumulas ese saldo, tus bloques son de 20 minutos nada más.

Al momento de que me llegó un mensaje de que podía registrar mi número gratis, lo hice. No te cobran por registrarlo la primera vez, todo iba bien, me daban los primeros 5 minutos y a partir del 5:01 ya empezaban mis bloques de 30 minutos, wow. HASTA EL 7 DE ABRIL 2010, donde cambiaron la política y tu número gratis NO APLICA DESPUES DE LOS 5:01 POR BLOQUE, si no que te lo cobran por minuto.

Ese fue mi inconveniente, yo no sabía que a partir de tal fecha iban a cobrar así, y me acabé una tarjeta de 200 en un sólo día. Después fui a un centro de atención a clientes (una maravilla no hacer filas como en telcel) y me atendieron de muy buena manera, me explicaron y me hizo el mismo las cuentas de como me estaban cobrando y el porqué.

Yo me quedo con Movistar, aparte de que es una GRANDISIMA VENTAJA EL QUE NO COBREN ROAMING, sale baratísimo si eres de esas personas como yo, que hablan a otras partes de la república, pues sabemos que el cobro por bloques aplica tanto de movistar a movistar, como de movistar a teléfono local.

Asi que creo, quejarse de los precios de movistar, ya sería de tacaños haha, saludos!
 
#10
Yo tengo como 6 años con mi linea y para mi si es mucho mejor movistar que telcel y si es verdad eso que en movistar ya no te atiende un ejecutivo como antes que atendian tu llama rapido y te ayudaban con lo que necesitaras yo tengo mi movistar por llamada desde que empezo la promocion y solo me cobran como 6 pesos y metardo horas hablando con mi novia porque no vive donde yo salio fuera y solo fue una mal experiencia tuya ademas si telcel a cambia sus politicas es gracias a movistar que le quito demaciados clientes y esperemos no cayan en las mismas politicas de telcel que se sienten la mama de los pollitos y traten a la gente como numeros y no como personas
 

gsearv

Bovino maduro
#11
huy que mal yo la vdd tngo un plan de movi y es exelso ya que son minutos y no credito asi que puedo hablarles a telcel y me cobran lo mismo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
Pues yo no creo que Movistar México apesta, de hecho sólo he tenido UN inconveniente en mi tiempo utilizándolo (también tengo un telcel).

Eso que tu dices:

Para empezar, creo que te confundes un poco, pues con el "saldo regalado" NO puedes hablar a otras compañías y eso también lo aplica telcel, así que eso es mentira.
Si puedes llamar a otras compañias con tu saldo de regalo, te lo digo por experiencia, solo tenia acumulado 100$ de credito del regalado, y tuve que llamar a un telcel en coahuila(yo soy de gdl), peor OJO, ahi dos tipos de saldo de regalo, el REGALADO y el regalado dia movistar.
para muestra les dejo la impresion de pantalla de esa llamada, la cual la hice con SALDO DE REGALO, este saldo es cuando de la nada movistar te dice, hechale 30 varos y te regalo 100$ o la cantidad que sea, y el de dia movistar, ps,,, cuando es dia movistar,,,,.



como ven, arrivita de 7 varos el minuto larga distancia nacional, hasta eso creo que sigue siendo barato, mas que telcel que te cobra los 8 pesos o poquito mas aun siendo a la misma telcel, en L.D.N.

Aclaro, yo tengo mi cel en prepago con movistar por llamada2, al menos asi dice en mis datos en la pagina de movistar.

Aunque primordialmente uso telcel, por que hago mas llamadas a numeros telcel locales a 1.19$ p/m, auqnue como ni una compalia es perfecta, por eso traigo las dos lineas.

Una cosa que DEBO ADVERTIRLES es no caer en las promociones de movistar o suscripciones, yo por wey, cai en los "contenidos" que segun eso solo te decian que te enviarian info de promociones, mas no decia el costo, asi dure como 3 meses sin que me cobraran, de la nada los empezarona cobrar y no abia por que se me bajaba el saldo de la nada, hasta que me di de alta en la pagina de movistar para poder checar mis movimientos, y ahi vi que me cobraran 7.54$ al dia por concepto de contenidos, y para darse de baja fue un show, ya que movi ELIMINO a los asesores de su menu *611, ahora con trabajos y medio escondidos, los consultas por meido de un foro, pero tardan un chingo en contestar, como 12 hrs si bien te va.
 
T

telepoop

Visitante
#14
Dos tipos de saldo regalado? mmm... el que te regalan en el día movistar y el extra que incluyen las promociones de fichas se va al mismo "saldo regalado" que lo puedes consultar desde el portal. Y ese saldo, no te permite hacer llamadas a otras compañías {también lo digo por experiencia}

Tú tienes movistar x llamada
Las llamadas locales a móviles de otras compañías tienen un costo de $3.45 el minuto, y de $6.00 el minuto en llamadas de Larga Distancia Nacional Y cobro de 5.75 por cada 15 minutos.

La verdad no entiendo por qué, conviene más pagamenos xtra al mismo precio y por bloques de 30 minutos.

Por cierto, considero descuido por parte del usuario, y no de la compañía el aceptar una promoción sin antes informarte del costo que va a tener, pues después salen los típicos clientes que llaman para reclamar y según ellos no entienden porqué les están haciendo un cobro.

Insisto, me quedo con movistar. Y lo digo, porque trabajé en *264 de telcel.
 

wizardi

Bovino maduro
#15
ya lei, relei, y volvi a leer el post y lo le veo el más minimo problema. AL ADQUIRIR TU LINEA TU OBLIGACIÓN FUÉ PEDIR AL VENDEDOR LAS CLAUSULAS AÚN SIENDO PREPAGO (todos los vendedores las tienen) LAS PROMOCIONES SON SOLO ESO, PRO-MO-CI-ON-ES con determinada caducidad o bien, sujetas a cambio sin previo aviso. AQUI NO HAY RATEROS llamese movi, telcel, etc. HABEMOS PENDEJOS QUE NO INVESTIGAMOS LOS SERVICIOS Y SIEMPRE QUEREMOS QUE NOS ESTEN REGALANDO LAS COSAS. Me queda claro que ninguna compañia roba. Malos entendidos y problemas especificos siempre los van a haber, pero creo que no es motivo para descalificar a cualquier empresa.

Si están inconformes con alguna compañia pues NO USEN SU SERVICIO, CAMBIENSE. Si ninguna compañia los satisfase NO USEN CELULAR Y PUNTO, con todo el respeto del mundo, se ven pesimos sacando al balcon su ignorancia al no leer y/o poner atención en las condiciones.

Abusados, creo que a nadie nos tienen agarrados de los huevos para seguir en determinada compañia, y menos aún con la migración de los numeros.

Uso telcel en prepago amigo a 1.15 el minuto en plan fidelidad y tengo un numero gratis. Solo tengo que ponerle 200 pesos cada 60 dias para conservar el beneficio. Ahh e internet gratis gracias a ba-k
 
#16
a mi se me hizo mamonsisimo lo de los cambios sin previo aviso en las tarifas xke no dijeron ni agua va, kn eso de ke pagamenos xtra terminaba en marzo 31 y ke luego siempre si continua y eso, pero de eso a cambiarme a telcel NI MADRE, esos si ke son ratas la neta y mi kerido amigo si puedes hablar kn saldo regalado a telcel u otras compañias nacionales para lo ke si no aplica el saldo regalado es para usa, aunke pongas los terminos de las tarifas y eso si no tienes un movi esntons vas a vivir engañado, tal vez te confundiste porke ha 2 tipos de saldo regalado, el inicial ke son 300 pesos los cuales son efectivamente para hablar solo a movistar o fijos locales o nacionales y mandar mensajes a cualkier compañia nacional, no le eh calado kn msj a e.u y el ke te dan en los dias movistar ese si te sirve pa hablar a otras compañias nacionales, cuando te llegan mensajes kn promociones komo recarga 30 y te damos 150 y eso en el mensaje biene especificado para ke aplica el saldo de regalo de esa promocion!
y si eres de los esclavos de telcel KE POBRE, te gusta regalar tu lana!!!
 
#17
Yo tengo como 6 años con mi linea y para mi si es mucho mejor movistar que telcel y si es verdad eso que en movistar ya no te atiende un ejecutivo como antes que atendian tu llama rapido y te ayudaban con lo que necesitaras yo tengo mi movistar por llamada desde que empezo la promocion y solo me cobran como 6 pesos y metardo horas hablando con mi novia porque no vive donde yo salio fuera y solo fue una mal experiencia tuya ademas si telcel a cambia sus politicas es gracias a movistar que le quito demaciados clientes y esperemos no cayan en las mismas politicas de telcel que se sienten la mama de los pollitos y traten a la gente como numeros y no como personas

OYE BROTHER TU CHAVA TAMBIEN TIENE MOVISTAR??
 
#18
Ya decia yo que habia algo raro, yo tengo movistar y telcel para poder comunicarme con todos mis amigos, compañeros de trabajo y familia, pero ratatelcel por tener tarifa "preferencial" no me abona completas las recargas de mas es decir si le pongo 500 me da 250 y mi saldo a pesar de ser tarifa preferencial se me acaba rápido, con el movistar, con esto del registro de las lineas la mia esta fallando horrores, no me puedo comunicar y mi saldo se esfuma, a pesar de que tengo tarifa por minuto y por llamada y yo no soy de las que hablan mucho por telefono pero me esta saliendo igual o peor que telcel, definitivamente ya el tener celular no costea, regresaremos a la epoca en donde no estaba uno localisable, en cuanto a compañias segun me han dicho nextel esta saliendo mejor quien sabe al rato va a resultar lo mismo
 
#20
yo tambien estoy con movi, la verdad hablo mucho y me dura el saldo..., creo que si te cambias a cualquier otra conpania te sera mas caro, te recomiendo que compres otro chip y ahi conserves tus beneficios de pagamenos extra, lo malo en movi es que nunca puedes comunicarte con ellos, aun asi prefiero movi...
 
Arriba