MOVISTAR MEXICO APESTA - Mucho Cuidado Bakunos

#21
Que no quieras pagar es otra cosa, yo meti 500 pesos de saldo y con ese mismo saldo me aguanto el celular como 3 meses mandando mensajes y hablando a lo pendejo.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#22
curiosamente desde ayer no puedo acceder a mi historial de movistar para revisar mis llamadas hechas, plan, etc..... no me carga la pagina ni el firefoz ni en explorer, y era la unica forma de acceder al foro donde disque te atiendenb en verdad los representantes (disque por que tardan como 12 hrs).

a alguien mas le esta pasando o megared ya me bloqueo esa madre?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#24
Telcel no te lo recomiendo son unas ratas de dos patas, lo mas nuevo que estan haciendo es subscribirte a una jalada que se llama notifut y para salirte de esa subscripcion te cuesta 30 pesos y los planes no se diga otro robo
 

pabe009

Bovino adicto
#25
pues kien sabe!! ñ_ñ
yo digo q depende del modelo
xq cuando tenia mi caja de chicles(un sony j600)
me caian promos chidas
pero cambie el modelo a uno mas bonito (un sony c902)
y esas promos ya no caen
pero mi num movi no lo cambio todavia
y gracias bakuno por compartir la info
 
#29
Pues hace unos dos meses o menos entre a la pagina de movistar y lo que dices que estaba en chico, pues no :S estaba en tamaño completamente legible; estaba en los planes y por mucho me parecio mejor que telcel!! y de hecho sigo pensar en cambiar un numero a movistar, me convence mas :p
 
#30
Pues tiene muchas cosas positivas Movistar las llamadas a Canada y EUA por bloques estan muy bien y son muy baratas.

El servicio al cliente telefonico deja que desear pero si vas a un Centro Físico te atienden de volada!!!!

Desgraciadamente yo tambien le sufri un poco con eso de $200.00 de saldo al mes jajaja xD lo desconocia jejejeje
 

jorgenismo

Bovino adicto
#31
ps movistar me la siogue aplicando, hice 3 llamadas locales, a 6pesos por llamada y le psue una recarga de 55 pesos, en teoria me deverian haber bajado 18+1 (1$ por checar el saldo) y voy viendo que me quedan 15$, que por que sigo suscrito en el dichoso "CONTENIDOS" que no sirve para nada. solo te mandan mensajes con promociones, ya les aclare en su foro (si foro, ya no existe eso de que te contesten en el *611) y estan aferrados que por que no lo di de baja, ya les reclame y estoy a la espera de ver si me resuelven esto
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#32
Yo te recomiendo iusacell, me llamaran loco algunos pero a pesar que la oferta de equipos es menor y que no tienen SIM, te tratan mucho mejor y la red 3G de ellos si funciona!!, por lo menos yo he tenido buena experiencia con ellos. Si quieres irte por el prepago entonces UNEFON que son los mismos pero se enfocan al prepago
 
#33
LA VERDAD ES MEJOR MOVISTAR...POR QUE CUANDO RECIEN LE PUSE EL CHIP A MI CEL....ME LLEGO UN SMS DE MOVISTAR: TU REGARCA DE SALDO ESTA EN PROCESO..Y PUM..QUE ME LLEGAN $100 DE SALDO..Y YO ORALE!!...Y DESPUES DE 1 MINUTO DICE....POR HABER SIDO LA PRIMERA VEZ EN ABONAR $100 DE SALDO TE REGALAMOS EL DOBLE DE SALDO...Y YO...WOOOOW GENIAL....Y DESPUES A LA MEDIA HORA..ME LLEGO OTRO MENSAJE QUE DECIA....TU PRIMERA RECARGA SERA DUPLICADA...GRACIAS POR UTILIZAR MOVISTAR..Y ENTONCES TUVE ACUMULADO $300 DE SALDO...POR LA NADA!! JEJEJ

ASI QUE PREFIERO MOVISTAR...POR SIEMPRE..NO QUE TELCEL..NI MERGAS!!

JJAJAJA

SUERTE!!
 
#35
Siguen los despidos en Telefónica México (Movistar), no solo por la crisis financiera de España, sino también por la hegemonía de grupos de poder que se cuidan y cubren entre ellos (Directores, Subdirectores y Gerentes).
Manifiéstate no comprando productos y servicios de Movistar, ya que la mayoría de los casos de despido siguen pendientes por falta de respuesta de la empresa con los afectados.
 
#36
Siguen los despidos en Telefónica México (Movistar), no solo por la crisis financiera de España, sino también por la hegemonía de grupos de poder que se cuidan y cubren entre ellos (Directores, Subdirectores y Gerentes).

Manifiéstate no comprando productos y servicios de Movistar, ya que la mayoría de los casos de despido siguen pendientes por falta de respuesta de la empresa con los afectados.
 
#37
MOVISTAR MEXICO APESTA Y NO SABEN POR DONDE IR

Siguen los despidos en Telefónica México (Movistar), no solo por la crisis financiera de España, sino también por la hegemonía de grupos de poder que se cuidan y cubren entre ellos (Directores, Subdirectores y Gerentes).

Manifiéstate no comprando productos y servicios de Movistar, ya que la mayoría de los casos de despido siguen pendientes por falta de respuesta de la empresa con los afectados.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#38
para mi es bueno movistar ya que llevo 3 años con mi mismo numero mi linea y tengo a mi chava como numero gratis y hace mas de 8 meses no le eh puesto saldo y le puedo llamar gratis las veces que quiera todos los dias a todas horas
 
#39
Que raro que tengas esos problemas por que yo tengo como 7 años con movistar y nunca he tenido problemas y cuando los he tenido por ejemplo que por alguna u otra cosa no me respetan la tarifa que tengo de .98 c solo llamo al *611 y me reponen el saldo y eso de las llamadas a numeros gratis yo he estado en 0 pesos y aun asi puedo hacer llamadas que raro que te pase a ti eso
 
#40
de movistar no se... pero iusacell wow terrible servicio al cliente y ni se les ocurra contratar bam, encerio amigos yo ya lo tuve y fue un infierno velocidad extremamente lenta desconecciones a cada segundo y ni se les ocurra jugar xbox live o algun juego en linea se los juro nunca pero nunca contraten bam de iusa =)
 
Arriba