Motorola dext duda para desbloquear

#23
Hola!
Yo tambièn tengo un Motorola Dext MB200 (Motoblur) es de Telcel Mèxico
pero lo quiero liberar para usarlo con Movistar o Unefon de aqui mismo de Mèxico
si se puede liberar? Ya pedi el codigo en esta web http://www.cellunlocker.net/blog/2010/06/unlock-motorola-dext-mb200/
Alguien que conosca esa web y diga si es confiable o no?
Saludos!!
Bueno me respondo ami mismo.
Les comento que ya me llego el codigo de liberaciòn que solicite de esa web
y si funciono.. Ahora ya tengo mi Motorola Dext liberado para cualquier compañia=) Me cobraron $7.99Dls equivalente a 102 pesos mèxicanos :D
 
#24
Liberar Motorola MB200

Hola Amigos

Como vi que todavía este tema no ha sido resuelto decidí escribir para despejar algunas de las dudas que tienen los usuarios. La primera tiene que ver con cómo hacerle para que reconozca el código de liberación cuando ya lo has comprado. Lo único que se tiene que hacer es insertarle el sim de la compañía con la cual se piensa utilizar para que de esa manera el aparato les pida el código de liberación. Tengan cuidado de no gastar las 10 oportunidades que les da el equipo ya que si las exceden entonces no podrá liberarlo y solamente funcionara con la telefónica original. Después arriba hubo un usuario jorgenismo que dio la clave que puedes utilizar para insertarlo.

#073887*Código

La otra pregunta que quiero resolver es a la de que pagina se recomienda que sea segura y además pueda aceptar pagos en México. Yo estuve buscando en varias páginas pero muchas me piden tarjeta de crédito la cual no poseo ya que me encuentro en Oaxaca. Entonces buscando en Google encontré una página que recomiendo abajo y la cual me dio el código en menos de 24 horas. Solo basto contactarlos y rápidamente libere me teléfono.

Ahorita estoy usando mi equipo con Telcel y solamente le tuve que programar los parámetros del APN para que funcione con el servicio 3g. Bueno espero que esta respuesta les ayude a resolver su problema. Saludos

http://abcell.co/?s=liberacion+desbloqueo
 
Arriba