Motorola dext duda para desbloquear

sidauy

Bovino maduro
#1
hola tengo un motorola dext (cliq o un MB200 es el mismo celular) necesito saber como lo puedo desbloquear en algunas paginas dice que por medio de codigos nck y tambien que necesita mi IMEI y no se que tanto
me gustaria saber si alguien aki me puede ayudar
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#2
Es solo por IMEI, esas paginas te cobran por pasarte el codigo, ten cuidado y no vayas a tratar de meterle codigos al azar tiene un numero de intentos bajo y luego de eso el telefono queda inservible que le tienen que cambiar la placa, mucho cuidado que los intentos son como 10 nada mas. De que operadora es?
 
#6
Yo también tengo un Dext de T-Mobile, ya tengo el código de desbloqueo pero nomás no funciona o no se como ingresarlo, con las instrucciones que dan en todas las paginas y hasta en la misma donde lo compré no funciona me sale que no se puede desbloquear la red algo así y ya no se como, alguien tiene idea de como ingresar el código?
 

Treborstar

Bovino Milenario
#7
hola tengo un motorola dext (cliq o un MB200 es el mismo celular) necesito saber como lo puedo desbloquear en algunas paginas dice que por medio de codigos nck y tambien que necesita mi IMEI y no se que tanto
me gustaria saber si alguien aki me puede ayudar
Ami abuelo le enviaron un celular de esos bloqueados , adjunto su codigo de desbloqueo , al insertarle una tarjeta sim de la compañia de aca de mi pais , nos salio la opcion que decia si no bien recuerdo como Insert NUmber to Unlocked o algo asi , ai puse los numeros que compran a mi pensar la gente de ebay , donde lo compramos y se desbloqueo , cabe destacar que me encanta ese cel camara de 5mp y S.O Android 1.5 ;)!
:chavo:
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#8
Yo también tengo un Dext de T-Mobile, ya tengo el código de desbloqueo pero nomás no funciona o no se como ingresarlo, con las instrucciones que dan en todas las paginas y hasta en la misma donde lo compré no funciona me sale que no se puede desbloquear la red algo así y ya no se como, alguien tiene idea de como ingresar el código?
De cuantos digitos es elcodigo que te enviaron? tiene que ser de 16 digitos, para introducir el codigo solo tienes que ponerle una SIM que no sea de T-MOBILE y al encenderlo y despues que arranque te saldra una pantalla que te pide el codigo, lo introduces y listo, pero ten mucho cuidado, muchos intentos fallisdo y el celu se quema y nos irve mas nunca.
 
#9
a mi ya me mandaron el código de 16 dígitos para desbloquearlo, es de t-mobile pero al insertarle SIM's de telcel (México) no me aparece ninguna pantalla para introducirlo, alguna sugerencia ?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#10
yo ten go uno bloqueado, pero, le pongo cualquier simcard y no me la detecta, solo asi se supone que se puede liberar no? asi pide el codigo, pero les repito le pongo una sim de telcel o movi y no la detecta, tmb ya le puse una t.mobile y nada
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
pues yo ya desbloquee el mio, y ahora lee movstar,telcel, telestial, t mobile etc etc me cobraron 12 dolares en esta pagina http://www.unlockallcellular.com/motorola-c-16.html se tardan 16 horas mas o menos asi es que chekenle
oye y como le metiste el codigo? esque yo tengo uno pero no se si esta bloqueado en cuanto al telefono y no tanto de compañia, por que en un htc g1 que tuve, solo con meter una sim que no era t-mobile ya pedia el codigo, y este no me quiere ni leer la misma de t-mobile (soy de gdl) le meti movistar y telcel y nada, pero........

es una pagina me aye que haciendo esto le metiera el codigo:

THIS IS THE SOLUTION:
Boot phone without any SIm card inserted:
GO TO EMERGENCY DIALER> ENTER #073887*
THEN PUT THE UNLOCK CODE

y si, dicho y hecho le meti ese comando y ya me pide el unlock code, el cual acabo de pedir en ebay, aunque no se cuanto tarde, ojala que menos de 72hrs en generarlo.

otra pregunta, te pide que metas una cuenta gmail como el los G1 o como se le hace pa que jale? o solo asi? como cel normal ?
 

sidauy

Bovino maduro
#13
PUES EN CUANTO PEDI MI CODIGO ME MANDARON LAS INSTRUCCIONES, DECIA QUE METIERA EL CHIP DE OTRA COMPAÑIA, METI EL CODIGO QUE ME ENVIARON Y LISTO, esto es lo que me dijeron

How To Unlock Motorola:

Model: All Motorola; check below for exception
1. Insert an unauthorized Sim Card and turn ON your phone
2. "Enter Subsidy Code" box appear
3. Enter Unlock Code
WARNING: If one of these messages appears:
- "Contact Service Provider"
- "Tamper Alter"
- "Wait before enter special Code"
- "Contact Service”

It's because you or somebody already enter too many wrong codes, you just have to let the phone ON at these errors message (do not close the phone if V3) and after 40 minutes to 12 hours, the message " Enter Subsidy Code" will appear again.
Model: A1000 and other A series model
1. Click on the Phone icon
2. Enter **057*
3. "Locking Enter Personalization" box appear
4. Enter Unlock Code
5. Press Ok
Model: L6i & L7i (NOT L6 and L7)
1. Press and hold * key and enter 787090
2. “Menu Network” box will appear
3. Select Yes
4. Press OK
5. Will ask for code
6. Enter Unlock Code
Model: All Motorola 3G network model
1. Enter **057*
2. Enter Unlock Code
Motorola CDMA & TDMA
1. Enter 74663# [Menu] [Menu] and you will be asked for a Subsidy Code
2. Enter Unlock Code
Unlock Motorola CLIQ (SIM Unlock)

1. Reboot your Motorola CLIQ with an unaccepted SIM card in.
*If the display reads “Enter Special Code”, enter the unlock code and press “OK”
*If the display does not read “Enter Special code”:
2. Press and hold the * key until an entry box is displayed.
3. Type *, #, 3, 2, # and press “OK”
4. Enter your Motorola CLIQ’s unlock code and press “OK.”
5. Your Motorola CLIQ should now display either “Completed” or “Deleted”

Motorola MPX
1. Insert an unauthorized Sim Card and turn ON your phone
2. If the phone is asking for NETWORK PIN
3. Enter the NETWORK PIN
4. If the phone is asking for SERVICE PROVIDER PIN
5. Enter the SERVICE PROVIDER PIN
6. Your phone is now unlocked
Network PUK
If the phone is asking for NETWORK PUK: Power on the phone with the original Sim Card in and wait till phone is fully powered on and you have access to menu. Enter *#**364# and press green button. You will get an error message and thereafter, you will see an Engineering Menu:
1. Select Options
2. Select GSM Test
3. Select Send AT command
4. Now you will see a new window Saying "Send AT Command"
5. Enter AT+CLCK="PN",0,"[SERVICE PROVIDER PIN or NETWORK PIN]"
6. Press send
If you get Response "0 []" phone is unlocked. If you get 1 error, then make sure you have typed the code correct and try the other code. Turn your phone off, take battery out. Put battery back in. Power on the phone and leave it for 40 minutes to 12 hours until the message "Enter NETWORK PUK" is gone. Now enter the Unlock Code and 00000000 (eight zero's) as a new password
Service Provider PUK
If the phone is asking for SERVICE PROVIDER PUK: Power on the phone with the original Sim Card in and wait till phone is fully powered on and you have access to menu. Enter *#**364# and press green button. You will get an error message and thereafter, you will see a Engineering Menu:
1. Select Options
2. Select GSM Test
3. Select Send AT command
4. Now you will see a new window Saying "Send AT Command"
5. Enter AT+CLCK="PN",0,"[SERVICE PROVIDER PIN or NETWORK PIN]"
6. Press send
If you get Response "0 []" phone is unlocked. If you get 1 error, then make sure you have typed the code correct and try the other code. If you do not have the original Sim Card or if the original Sim Card is not accepted because you flashed the phone with other firmware, then we cannot help you.

pero checa este link a lo mejor te sirve http://www.unlockallcellular.com/ho...ile_phone_step_by_step_instructions_guide.php
 

jorgenismo

Bovino adicto
#14
ok, gracias, esque mi cel eta raro, le inserto cualquier sim, inclusive una de t-mobile y nada, me dice que no ahi chip,

peor si hago esto

THIS IS THE SOLUTION:
Boot phone without any SIm card inserted:
GO TO EMERGENCY DIALER> ENTER #073887*
THEN PUT THE UNLOCK CODE!!


si me lo pide, peor me dice: sim network unlock pin entonces no se si eso sea para liberarlo o es para meter un codigo de desbloqueo........
 
#15
Hola a toda la comunidad vacuna. miren yo trabajo en una fabrica de reparacion de cel..... MOtorola y conozco un poco ese modelo, no lo trabajo mucho porque lo corren en otra line a yo trabajo con el DROID parecido MILESTONE es CDMA pero es lo mismo en el sistema operativo........
Tengo entendido que el MB200 o MOTOBLUR como lo quieran llamar al insertarle el chip en mi caso T-Mobile no hace nada y te dice solo llamadas de emregencia bueno hacemos lo siguiente: Abres el flip.........escribes lo siguiente " eebluroff " sin las comillas ........asi funcionan en la empresa pero mientras tanto tratare de buscar mas info de eso, le voy a preguntar a los ing..........yo soy tecnico de diagnostico ahi, pero ese modelo me gusta je je je solo que no me lo he podido comprar..........Ah pero el DROID es muchisismo mejor que el MB200 tiene muchisimas aplicaciones......
Espero y les sirva pero avisan para saber que pasa mientras tanto voy a trabajar mas con ese modelo para saberle mas mañas porque si que las tienen eh
Por ejemplo para sacar el IMEI solo teclean *#06# y sale el IMEI bueno aun no lo checo en los que tienen sistema Android......pero para los anteriores si menos en el CDMA..

SALUDOS
 

jorgenismo

Bovino adicto
#16
Hola a toda la comunidad vacuna. miren yo trabajo en una fabrica de reparacion de cel..... MOtorola y conozco un poco ese modelo, no lo trabajo mucho porque lo corren en otra line a yo trabajo con el DROID parecido MILESTONE es CDMA pero es lo mismo en el sistema operativo........
Tengo entendido que el MB200 o MOTOBLUR como lo quieran llamar al insertarle el chip en mi caso T-Mobile no hace nada y te dice solo llamadas de emregencia bueno hacemos lo siguiente: Abres el flip.........escribes lo siguiente " eebluroff " sin las comillas ........asi funcionan en la empresa pero mientras tanto tratare de buscar mas info de eso, le voy a preguntar a los ing..........yo soy tecnico de diagnostico ahi, pero ese modelo me gusta je je je solo que no me lo he podido comprar..........Ah pero el DROID es muchisismo mejor que el MB200 tiene muchisimas aplicaciones......
Espero y les sirva pero avisan para saber que pasa mientras tanto voy a trabajar mas con ese modelo para saberle mas mañas porque si que las tienen eh
Por ejemplo para sacar el IMEI solo teclean *#06# y sale el IMEI bueno aun no lo checo en los que tienen sistema Android......pero para los anteriores si menos en el CDMA..

SALUDOS
Hola, peor como escribes eso de eeublueroff o algo aso? si se supone que el cel no detecta ni la simcard de t-mobile? solo permite llamadas de emergencia.

lo del imei es universal en todos los celulares, con el *#06#
 
#17
Hola, peor como escribes eso de eeublueroff o algo aso? si se supone que el cel no detecta ni la simcard de t-mobile? solo permite llamadas de emergencia.

lo del imei es universal en todos los celulares, con el *#06#


Si es universal lo del IMEI pero solo para los GSM y para todas las marcas.......pero para los CDMA no funciona bueno en los Motorola....

Y respecto a eso de escribir eso de EEBLUROFF bueno en la empresa todos los CELULARES pasan por pruebas de Flash y se supone que despues de eso detecta todo tipo de SIM y eso esta comprobado pero a empresa les carga el software de T-Mobil esa operadora le trabajamos aparte de ATT, VERIZON, ALTELL, etc......... Pero igual deja pregunto eso y despues comento que se puede hacer poque como les digo yo no he trbajado mucho con ese modelito.......
 

sidauy

Bovino maduro
#18
ok, gracias, esque mi cel eta raro, le inserto cualquier sim, inclusive una de t-mobile y nada, me dice que no ahi chip,

peor si hago esto

THIS IS THE SOLUTION:
Boot phone without any SIm card inserted:
GO TO EMERGENCY DIALER> ENTER #073887*
THEN PUT THE UNLOCK CODE!!


si me lo pide, peor me dice: sim network unlock pin entonces no se si eso sea para liberarlo o es para meter un codigo de desbloqueo........
Mira en cuanto te dice que metas el "unlock code" es para que pongasel codigo, con eso debe quedarliberadito
 

jorgenismo

Bovino adicto
#19
Si es universal lo del IMEI pero solo para los GSM y para todas las marcas.......pero para los CDMA no funciona bueno en los Motorola....

Y respecto a eso de escribir eso de EEBLUROFF bueno en la empresa todos los CELULARES pasan por pruebas de Flash y se supone que despues de eso detecta todo tipo de SIM y eso esta comprobado pero a empresa les carga el software de T-Mobil esa operadora le trabajamos aparte de ATT, VERIZON, ALTELL, etc......... Pero igual deja pregunto eso y despues comento que se puede hacer poque como les digo yo no he trbajado mucho con ese modelito.......
ok pues si estaria bien que nos pasaras ese dato del EEBLUEROFF, o nos digas como se escribe eso, si es con el teclado o primero con un programa y cosas asi
 
Arriba