Motorola DEFY!!!

kengx2

Bovino maduro
#25
yo no tengo la fast edition, yo tengo CM9 de epsylon y jala superbien, y a cada rato actualiza la ROM, asi que no hay problema por eso, todo funciona con ICS en mi defy
Hola Chano. Lo instale. y la cámara en ocasiones me marcaba error y forzar el cierre de la aplicación. y la verdad yo dependo mucho de la cámara. mejor espero a que salga uno un poco mas estable. Un saludo y muchas gracias!
 
#27
Para mi la unica contra que tenia es que lo dejaron al olvido en cuestion de actualizaciones oficiales al sistema android pero descubri el CM9 con android 4.0 y es el mejor smarthpone/celular que eh tenido muy resistente, aguantador y no te deja mal! y con la actualizacion del CM9 puede con las supuestas aplicaciones que no soportaba del market! :D
 
#30
brother, casi nunca salen versiones finales, pero la fast edition esta muy buena
ya sea la 4.2 o la 5.0
buscate una de esa dos la neta son una joya, la bateria aguanta un ratote
y de lo demas pff, mejor pruebala tu
si te sirve el flash, la videocamara, todo
lo unico que tiene malo es el panorama, aun no funciona!!
 

lmfao

Bovino maduro
#31
mi broher su pantalla no es lo mejor, yo me iria por un xperia neo v, l verdad lo supera en mucho, y estan en el rango de precios, por otro lado felicidades por tu blog es una verdadera joya para los troveros de corazon.
 
#32
yo tengo la nightly cm9 y me jala bien todo flash con cam , y hasta liberado para cualquier compañia es iusa y lo uso en movi o telcel se calentaba pero le cambie el kernel y funciona de maravilla, tengo un xperia X10 y un ace y definitivo me quedo con el defy
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#34
Por cierto ayudenme como actualizo Android x.x aun tiene el 2.1 que trae de fabrica, alguien podria ayudarme con un tutorial facil y seguro??
 
#37
como lo actualizo lo acabo de comprar defy+ MB526 y quiero ISC pero no eh encontrado un metodo confiable me lo acabo de hechar y ya lo restaure... alguien de mexico que lo haya hecho q me apoye, se lo agradecere bastante saludos...
 
#38
Este telefono es bueno mejor ke los xperia y esas chafadas, lo ke no me gustó mucho es ke cuando estás en la pantalla principal solo se puede ver vertical no se gira la pantalla hasta ke entras a cuakier menú...no es tan potente, se atora aveces no reacciona de inmediato, ademas de ke el teclado no tiene la tecla Ñ, además de ke no es tan veloz, pues un ekipo regular.
Salduos.
si tiene Ñ deja apretada la letra N i sale una ventana con mas letras entre ellas la Ñ saludos
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#39
Hola Chano. Lo instale. y la cámara en ocasiones me marcaba error y forzar el cierre de la aplicación. y la verdad yo dependo mucho de la cámara. mejor espero a que salga uno un poco mas estable. Un saludo y muchas gracias!
perdon por contestar hasta ahora, pero no habia leido este post, la camara no recuerdo si se soluciono en alguna nightly, pero ahora ya no tengo ICS, tengo JellyBean de Quarx y me anda perfecto asi que no te podria decir cual soluciono el flash de la camara, y ahora uso Cymera que es perfecta para la camara
 
Arriba