Motorola DEFY!!!

carlosalfred

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos estoy por comprar un Motorola DEFY y quiero saber si ustedes me pueden decir los pros y los contras de este telefono espero digan algunas saludos!!!
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#3
contras? lo unico que te puedo decir es que el motoblur es lo malo, pero flasheandolo te queda superbien, y ya estan saliendo las betas de Ice Cream Sandwich, yo lo tengo y lo recomiendo!
 
#5
pues es buen cel lo malo ke es tan resistente a golpes, agua, polvo y tmb a las actulizaciones yo aun tengo el ke trae de fabrica
 
#8
buen cel, bien aguantador, solo que no he podido actualizarlo, y la camara por tanto golpe se hecho a perder..... no es un smartphone completo, no emula todas la aplicaciones de market, reconsidera la capacidad para emular ciertas aplicaciones que quieras
 
#9
Este telefono es bueno mejor ke los xperia y esas chafadas, lo ke no me gustó mucho es ke cuando estás en la pantalla principal solo se puede ver vertical no se gira la pantalla hasta ke entras a cuakier menú...no es tan potente, se atora aveces no reacciona de inmediato, ademas de ke el teclado no tiene la tecla Ñ, además de ke no es tan veloz, pues un ekipo regular.
Salduos.
 

kengx2

Bovino maduro
#11
Tambien lo tengo.
Me gusta su cámara, toma unas fotos muy padres a luz del dia. y claro en la noche las fotos no son buenas, incluso con el flash. pero esto creo que es en todos los celulares. tiene buen vídeo. sonido. se me ha dado buenos chingadazos y no le ha pasado nada. una vez rodó en unas escaleras. jajaja
y la única contra. es motorola que no lo actualizo de la 2.2, pero igual que varios que comentan aquí, hay mas sistemas operativos, igual manejo el cyanogenmod 7.2 Un saludo!
 
#14
Este telefono es bueno mejor ke los xperia y esas chafadas, lo ke no me gustó mucho es ke cuando estás en la pantalla principal solo se puede ver vertical no se gira la pantalla hasta ke entras a cuakier menú...no es tan potente, se atora aveces no reacciona de inmediato, ademas de ke el teclado no tiene la tecla Ñ, además de ke no es tan veloz, pues un ekipo regular.
Salduos.
brother todo esto que dijiste es mentira
la pantalla se ve vertical y horizontal tanto en escritorio como en aplicaciones
si es potente, pero seguro aun lo tienes en 2.1 con motoblur y esas madres de telcel que te quitan mucha ram
se atora por el motoblur o apps basura como las que trae integradas
el teclado si tiene la letra Ñ, 800mhz corriendo GB es bueno
pero si lo pruebas en ICS con 800mhz vuela *o*
y si es cierto, es resistente hasta cierto punto, como todo celular touch.
se te cae y puede que no se madre el touch o puede que si, no hay equipo resistente a eso..
 
#16
Este telefono es bueno mejor ke los xperia y esas chafadas, lo ke no me gustó mucho es ke cuando estás en la pantalla principal solo se puede ver vertical no se gira la pantalla hasta ke entras a cuakier menú...no es tan potente, se atora aveces no reacciona de inmediato, ademas de ke el teclado no tiene la tecla Ñ, además de ke no es tan veloz, pues un ekipo regular.
Salduos.
mira tengo el defy mb525 flasheado a rom defy+ jala de 10 no se atora (1.3mhz o algo asi) si gira la pantalla y la letra ñ sale con pulsacion larga de la n
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#17
yo no tengo la fast edition, yo tengo CM9 de epsylon y jala superbien, y a cada rato actualiza la ROM, asi que no hay problema por eso, todo funciona con ICS en mi defy
 
#18
yo no tengo la fast edition, yo tengo CM9 de epsylon y jala superbien, y a cada rato actualiza la ROM, asi que no hay problema por eso, todo funciona con ICS en mi defy
disculpa chano, yo puse esa ROM pero la quité a los 5 min por que no me funcionaba el flash en la camara, a ti si? volvi a la cm7 edición white rabbit..
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#19
disculpa chano, yo puse esa ROM pero la quité a los 5 min por que no me funcionaba el flash en la camara, a ti si? volvi a la cm7 edición white rabbit..
no el flash de la camara tampoco me funciona ahora, pero creo que es por la ultima actualizacion, porque de ahi si me servia superbien, aunque no uso la camara por defecto y uso otra app que esta mejor
 
#20
no el flash de la camara tampoco me funciona ahora, pero creo que es por la ultima actualizacion, porque de ahi si me servia superbien, aunque no uso la camara por defecto y uso otra app que esta mejor
con otra app si funciona el flash? que app usas para la camara? muchas gracias creo q volveré a ICS :) espero los juegos vayan bien como van en GB
 
Arriba