Moto X opiniones personales

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#21
En usa es de los mas vendidos tanto que levanto la pinche compañía,es de lo mejor por encima del s4 porque este esta bien fabricado no como el s4 sus plásticos corrientes y su interface touchwiiz culerisima, Google now es la ostia muy recomendado al igual que el nexus 5.
asi es hermano, lo digo no lo promociono aqui va a venir mucho a decir que estamos promocionandolo, simplemente pienso que es un gran avanze en cuestion de optimizacion de un equipo cuando comparado contra s4 y htc one en rendimiento los deja abajo, por un pelito pero es mas rapido siendo este el mas debil en cuestion hardware
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#22
Creo que la mayoría comentaron las características del cel, ya te recomiendo el HTC One, en dic estuvo en oferta en Walmart por 4990 libre de fabrica y la verdad es un gran cel
yo diria de los mejores, me encanta el diseño de el htc one, quizas por el diseño y los materiales es uno de mis telefonos favoritos!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#23
Nunca te voy a recomendar por el joto x.
¿porqué digo esto? porque la verdad jotorola no ha hecho bien las cosas y ahí ves que la adquirió google y después lenovo se la adquirió, eso me suena que la compañia está del asco y recuerdo que una vez le puse en apestan.com la marca. Por la incertidumbre de la compra por parte de lenovo, está peligrando su postventa, cosa que ha cojeado mucho jotorola. Que se ve fluido, tal vez pero la forma de jabón, la poca capacidad y del precio que te lo deja telcel, mas las malas decisiones... sale un telefono que no. Hay más alternativas mejores y de prestigio como samsung, sony o htc. Y también los comando de voz, en lo personal no me dan valor.

Ya verán un 'se los dije' por el tema de lenovo.

google principalmente compro motorola para saber como hacer telefonos, creo vieron lo mas rentable seria pasarlo a lenovo para que pueda invertirle, lenovo hay que recordar que tiene ibm y ahora motorola, en mi opinion excelentes marcas y equipos muy duraderos, tengo aun equipos ibm thinkpad funcionando como t20 y t21 equipos que salieron en 2002 y aun con buen tiempo de vida, creo que es una decision acertada de google vender motorola a lenovo, otra hay que recordar que la mayoria de los fabricantes tenian esa molestia con google que era una competencia injusta, creo fue lo mejor y lenovo hara crecer a motorola, si te salio mal un equipo no significa que sea mala marca..
 
#24
Nunca te voy a recomendar por el joto x.
¿porqué digo esto? porque la verdad jotorola no ha hecho bien las cosas y ahí ves que la adquirió google y después lenovo se la adquirió, eso me suena que la compañia está del asco y recuerdo que una vez le puse en apestan.com la marca. Por la incertidumbre de la compra por parte de lenovo, está peligrando su postventa, cosa que ha cojeado mucho jotorola. Que se ve fluido, tal vez pero la forma de jabón, la poca capacidad y del precio que te lo deja telcel, mas las malas decisiones... sale un telefono que no. Hay más alternativas mejores y de prestigio como samsung, sony o htc. Y también los comando de voz, en lo personal no me dan valor.

Ya verán un 'se los dije' por el tema de lenovo.
Es de los celulares de mayor venta en USA por lo buen celular que es,ese celular solito levanto a la marca,la venta más que nada fue un movimiento para meterle presion a Samsung que anda queriendo dejar Android para adoptar tizen y con lenovo es garantía de equipos de gran tecnologia y buen precio mas el prestigio de la marca con eso pueden desbaancar sin ningun problema a Samsung, saludos.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#25
Es de los celulares de mayor venta en USA por lo buen celular que es,ese celular solito levanto a la marca,la venta más que nada fue un movimiento para meterle presion a Samsung que anda queriendo dejar Android para adoptar tizen y con lenovo es garantía de equipos de gran tecnologia y buen precio mas el prestigio de la marca con eso pueden desbaancar sin ningun problema a Samsung, saludos.
exacto! tizen los prox años se viene fuerte, no hay que olvidarse de firefox os y de ubuntu phone, que tambien hay que ver que si android no se pone las pilas y optimiza y hace funcionar bien la maquina art va a tener fuertes competidores
 
#26
Hola tengo un Moto X y me ha gustado mucho, nunca se ha puesto lento, me gusta como toma las fotos, y el video tal bien para mi es un celular muy completo, aunque la unica pega es que no tiene slot de memoria.
 

roquito

Bovino maduro
#28
Lo de la camara la aplicacion es muy basica no tiene muchas opciones de configuracion.
No es mala, saca fotos a contra luz y en poca luz muy buenas.

Yo tengo plan de datos y para que no me consuma tanto cuando comparto fotos uso resiser que lo bajas del play store o sacas dentro de whatsapp o usas el whatsapp + que te baja la calidad de las imagenes para compartirlas mas rapido.
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#29
Yo también tengo uno y es lo mejorcito que he tenido, tiene un tamaño decente, una resolución muy nítida y se gasta sus dos gigas en RAM... para quienes están casados con Samsung puede resultar poca cosa, no obstante considero que Motomaker le da un bonus: el que pueda se lo manda hacer en madera inclusive, no solamente lo hay en plástico barato, el Gorilla Glass también le imprime confiabilidad y hay quien dice que resiste accidentes acuáticos. Lo mejor que me ofrece es discreción; a simple vista no se nota que cuesta un testículo, parece cualquier otro modelo, en cambio los samsung se notan hasta en el bolsillo y pueden ocasionar problemas. Por último los que apostamos por este equipo ahora poseemos un clásico: el único modelo que se desarrolló bajo la tutoría de Google, casi un Nexus.
 
#30
Que bueno que entré aquí, un amigo fan de la tecnología (mucho más que yo) me lo recomendó y por donde quiera escucho y leo comentarios buenos del Moto X. Sus unicos "detalles" es su corta memoria y la cámara que está en vias de mejorar con Kit Kat.

La verdad, estaba indeciso de cambiar mi 4S por un Moto X, Samsung S4 o iPhone 5. Apple me enfada su iTunes y cosas que no me laten. Pero en mis experiencias en Android con el miserable S3 que no me acabó de gustar y el Razr I que también no me gustaron, me hacían dudar de android... A lo que veo, Moto X lo vale y bien, se de alguien que los da en 4,000 también.
 

ami2052

Bovino maduro
#31
Fiiu me alegra haber adquirido el Moto G, con todas las referencias que dan y tienen razón el cel va muy fluido ya que mi antiguo xperia pues ya daba algunos problemas
 

juL10_

Bovino adicto
#32
Tengo con mi Moto X 3 meses y la verdad no me arrepiento de haberlo adquirido. Mi anterior celular era un Samsung Note, que aun conservo y lo uso como tablet para ponerle videos y peliculas a mi niño, y la verdad es super lento comparado con el moto X.

Tambien he trabajado con algunos Samsung S3 y S4, al igual que el Note, los noto muy lentos.

La verdad que con el Moto X estoy super contento, no pienso cambiarlo por ahorita.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#33
Tengo con mi Moto X 3 meses y la verdad no me arrepiento de haberlo adquirido. Mi anterior celular era un Samsung Note, que aun conservo y lo uso como tablet para ponerle videos y peliculas a mi niño, y la verdad es super lento comparado con el moto X.

Tambien he trabajado con algunos Samsung S3 y S4, al igual que el Note, los noto muy lentos.

La verdad que con el Moto X estoy super contento, no pienso cambiarlo por ahorita.
igual camarada, por el unico telefono que lo cambiaria seria por el htc one solamente.
 

david_ikki

Bovino maduro
#34
lo mejor que he tenido el moto x lo recomiendo y ahora que motorola fue vendida a lenovo creo que el moto g y moto x seran telefonos legendarios ya que fueron las unicas dos piezas de ingenieria hechas por google, las anteriores y las futuras son otra cosa.
 

vipex000

Bovino maduro
#37
El Moto X fue el sueño convertido en pesadilla de Google y Motorola, es un equipo que traía promesas de personalización por parte de sus diseñadores quienes sugirieron que podrías elegir la el tamaño de la RAM, procesador, material de la pantalla, material exterior y que el equipo contaría un sistema operativo radicalmente nuevo (o por lo menos el siguiente en la línea de estrenos de Android ICS>JB>KK).

Lo que llego a las tiendas es algo tan frívolo y materialista que solo te permite cambiar el color del exterior y tener la pantalla de encendido con tu nombre (en USA, México se jodio más con Telcel), el equipo es una gama media (mediocre para ser más exactos) con un precio de gama alta en la que podemos ver una cámara trasera de 10 MP, cuando la mejor del mercado es de 18, un procesador 4C a 1.7Ghz cuando los titanes del mercado manejan 2.3 Ghz 4C, la memoria de 16 Gb que se ve opacada con las que ofrecen otras terminales de 32 y 64, el tamaño de la pantalla puede depender de él gusto de cada quien pero a mí se me hace muy pequeña, el SO no fue nuevo o radical y no es que esperara un AndroidX pero algo como el touchwiz de Samsung pudo ser interesante.

Por lo anterior el Moto X es el equipo mediocre con el que Google y Motorola decepcionaron a muchos, por suerte el MotoG salió a flote para salvar el poco prestigio de Motorola.
 

roquito

Bovino maduro
#38
Para ser bueno tiene que tener algo BUENO que lo demas no lo tengan
Por ejemplo:
1) google voice o voice search funciona sin internet útil para escribir mensajes de texto, correos, etc sin estar conectado a internet.
2) Te escucha todo el tiempo, con un procesador dedicado al chip de reconocimiento de voz

Luego de eso tiene no tiene LAG o retardo cuando cargamos el equipo con muchas aplicaciones y ejecuciones al mismo tiempo

Luego de eso solo falta que lo tengas porque ANDROID KIT KAT es enorme en posibilidades y el la tienda inmensa de aplicaciones
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#39
El Moto X fue el sueño convertido en pesadilla de Google y Motorola, es un equipo que traía promesas de personalización por parte de sus diseñadores quienes sugirieron que podrías elegir la el tamaño de la RAM, procesador, material de la pantalla, material exterior y que el equipo contaría un sistema operativo radicalmente nuevo (o por lo menos el siguiente en la línea de estrenos de Android ICS>JB>KK).



Lo que llego a las tiendas es algo tan frívolo y materialista que solo te permite cambiar el color del exterior y tener la pantalla de encendido con tu nombre (en USA, México se jodio más con Telcel), el equipo es una gama media (mediocre para ser más exactos) con un precio de gama alta en la que podemos ver una cámara trasera de 10 MP, cuando la mejor del mercado es de 18, un procesador 4C a 1.7Ghz cuando los titanes del mercado manejan 2.3 Ghz 4C, la memoria de 16 Gb que se ve opacada con las que ofrecen otras terminales de 32 y 64, el tamaño de la pantalla puede depender de él gusto de cada quien pero a mí se me hace muy pequeña, el SO no fue nuevo o radical y no es que esperara un AndroidX pero algo como el touchwiz de Samsung pudo ser interesante.

Por lo anterior el Moto X es el equipo mediocre con el que Google y Motorola decepcionaron a muchos, por suerte el MotoG salió a flote para salvar el poco prestigio de Motorola.
al hablar y decir esperar algo como touchwiz ya no me gusto tu comentario, touchwiz de samsung es una de las peores mier.. en los telefonos, no seas consumista no te fijes en lo ultimo del mercado, este equipo no esta pensado en eso, esta pensado en optimizacion, una vez que lo pruebas no lo sueltas...

no hay que ser muy listo para saber por que google vendio a motorola, es facil a los demas fabricantes no les gusto para nada esta competencia, soy de monterrey vendo de todos los equipos, te dire de moto x es el que mas se ha vendido, superando las 4 mil ventas desde que salio, algo sin precedentes nunca habiamos vendido tanto un equipo...

lo de la personalizacion es obvio si no tienes una maquiladora en el pais iba a ser muy dificil que te lo dieran personalizado, pero ya tendremos una en mexico, yo voy a esperar el moto x de julio!! e probado todos los equipos de gama media y alta que hasta ahora existen y la verdad nada como la X solo los que me dan una sensacion buena a trabajar es el nexus 5 (lastima que sea de LG) y el HTC ONE M7 que para mi es el unico buen competidor... optimus g2 a mi ver nada del otro mundo... hasta en el nexus 5 me siento mejor..
 

pznmir

Bovino adolescente
#40
Tengo un Moto X desde Noviembre, la primer cosa que agradecí al encender el equipo fue darme cuenta que es una versión "pelona" de Android, nada de bloatware, nada de programas fancy, listo, simple, android como fué concebido. Segundo fue la forma en que administra las aplicaciónes he llegado a tener 8 aplicaciones abiertas y nada de problemas, cero lag, nunca se me ha colgado.

Espacio? para mi 16gb son suficientes, todas mis imagenes se suben en automático a Dropbox así que las elimino constantemente de la memoria, no guardo videos, para eso tengo una tableta, música tengo disco duro en el automóvil, en realidad no encuentro sentido a tener una gran capacidad de almacenamiento para mis necesidades.

Si bien la característica principal del moto x para mi me resulta inútil, los comandos de voz nunca los uso, me siento ridículo hablandole a un dispositivo.

Motorola nunca dijo que haría el teléfono más rápido, el que tuviera las aplicaciones mas fancy de origen, que tuviera lo último de tencología, Motorla dijo que se concentraría en crear un producto que brindara la satisfacción del usuario en base a sus expectativas, y al parecer lo han logrado con la mayor parte de sus consumidores.
 
Arriba