Moto X opiniones personales

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#1
quien de ustedes tiene moto x?


actualmente me dedico a varias cosas desde reparacion de computadoras venta tambien como venta de celulares y reparacion de software en los celulares entre varias otras cosas.


he tenido bastante celulares gama alta y media y este celular fue el que cubre las necesidades perfectamente, para mi fue una cachetada de google a las demas compañias, para enseñarlos a hacer un buen equipo que a mi parecer esta rozando la perfeccion en un equipo, obviamente hay equipos mas potentes que la verdad poco que envidiarle los mas potentes en cambio los grandes hay cosas que en verdad le carecen frente al moto x.


moto x asi como moto g es para mi el comienzo de nuevas cosas que vienen y me da alegria creo que es lo que faltaba ya que cada dia sacan equipos mas potentes y casi con el mismo rendimiento, al fin alguien se importo por otimizar hardware-software.
 
#2
De no ser por su baja capacidad de memoria interna (16Gb) y no expandible, todo está muy bien, el telefono jala perfectamente, super recomendable.
 
#3
Muy buenos tanto el X como el G, la clara muestra de que el precio no lo es todo y ahora que Google ha decidido asociarse con Lenovo para que les haga el hardware todo ira viento en popa.

P.D. No le envidian nada a mi viejo iPhone 4S ni a mi chamuscado GS3 mini.

Saludos
 

josseluiss

Bovino maduro
#6
Personalmente no me parece un mal cel, sin embargo por el precio me parece un poco corto en caracteristicas, a pesar de que su micro es dual core (snapdragon S4) se mueve bien y va muy fluido, pero por ese precio buscaba otra opcion como por ejemplo el nexus 5
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
Personalmente no me parece un mal cel, sin embargo por el precio me parece un poco corto en caracteristicas, a pesar de que su micro es dual core (snapdragon S4) se mueve bien y va muy fluido, pero por ese precio buscaba otra opcion como por ejemplo el nexus 5
Sabes yo vendo cel, no se por que en telcel esta tan caro yo los vendo en 4100 pesos
 

LeonActivo

Bovino maduro
#8
A mi me parece carísimo es un buen cel a secas, pero es cierto que fuera de Telcel, nuevo esta a un gran precio, pero por ejemplo yo compre un Lg G2,(Que para mi es el mejor celular del Momento) en tan solo 5.000 pesos, eso si es A&T pero es un mounstruo de cel, y la vdd si es muy superior al Moto G
 

thehotdog

Bovino adolescente
#9
Es un buen cel, me ha sorprendido para lo que esperaba de un celular android (probe con galaxys y sony y nunca me convencieron), ya que yo vengo de un iphone 4s y es un buen rendimiento, solo lo que no me gustó mucho y quizá sea por mi, pero le dura la bateria relativamente poco, aunque si lo uso bastante, y por ejempli hoy lo usé desde las 10 am y ahora que son 8:41 tiene 20% de bateria, el iphone me duraba todo el día y llegaba a las 10 con estos mismos 20%. Alguien sabe cuando llegará la actualización kit kat a este cel en telcel? porque dicen que se hace más eficiente el desempeño de la bateria! Mi hermano tiene el moto g y si le dura mucho más la batería y llego desde hace como dos semanas la actualización!
 

roquito

Bovino maduro
#10
Es bueeenisimo!!! anda muy bien, no tiene lag
Lo malo es que cuando ponemos un pin o patron de desbloqueo los comandos de busqueda por voz te pide desbloquear antes.
Buena camara
Procesadores dedicados 1 para el reconocimiento, otro para camara 2 para el telefono ,etc.
Navega muy bien, compatible con todo ...
Lo de el espacio mmm pero hoy en dia se usa la nube, box, dropbox, drive, etc
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#11
A mi me parece carísimo es un buen cel a secas, pero es cierto que fuera de Telcel, nuevo esta a un gran precio, pero por ejemplo yo compre un Lg G2,(Que para mi es el mejor celular del Momento) en tan solo 5.000 pesos, eso si es A&T pero es un mounstruo de cel, y la vdd si es muy superior al Moto G
yo lo probe, tiene buenas especificaciones, nada optimizado la verdad, para mi un nexus 5 lo supera lastima que ambos sean LG, de los que mas nos toca reparar y los que mas muertes tienen junto con samsung
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#12
Es bueeenisimo!!! anda muy bien, no tiene lag
Lo malo es que cuando ponemos un pin o patron de desbloqueo los comandos de busqueda por voz te pide desbloquear antes.
Buena camara
Procesadores dedicados 1 para el reconocimiento, otro para camara 2 para el telefono ,etc.
Navega muy bien, compatible con todo ...
Lo de el espacio mmm pero hoy en dia se usa la nube, box, dropbox, drive, etc
asi es para mi es buenisimo, en la camara si tiene algo que mejorar obviamente pero no esta tampoco tan mal, el espacio se compensa con skydrive que da 50 gb muy buena observacion, lo de el pin creo esta bien ya que imaginate que no pida clave, da igual como quiera un full reset y al diablo el cel, a mi lo que me interesa es que no hay lag, y con especificaciones no tan potentes eso se llama optimizar hard-soft no solo incluir especifiaciones bestiales sin optimizar.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#13
Es un buen cel, me ha sorprendido para lo que esperaba de un celular android (probe con galaxys y sony y nunca me convencieron), ya que yo vengo de un iphone 4s y es un buen rendimiento, solo lo que no me gustó mucho y quizá sea por mi, pero le dura la bateria relativamente poco, aunque si lo uso bastante, y por ejempli hoy lo usé desde las 10 am y ahora que son 8:41 tiene 20% de bateria, el iphone me duraba todo el día y llegaba a las 10 con estos mismos 20%. Alguien sabe cuando llegará la actualización kit kat a este cel en telcel? porque dicen que se hace más eficiente el desempeño de la bateria! Mi hermano tiene el moto g y si le dura mucho más la batería y llego desde hace como dos semanas la actualización!
puedes aplicarle tu la actualizacion, nosotros los actualizamos lo unico que tenemos que abrir el bootloader, buscate en XDA hay muchos manuales de actualizacion y bastante bien explicados, la actualizacion esta desde noviembre, pero telcel no la suelta.

lo de la pila tambien hay que ver que la pantallita de el iphone 4s no es la misma que el moto x es natural que tome mas bateria, tienes un equipo mas potente en todos los sentidos es natural que chupe mas pila, de echo es de los android con mas duracion, moto g tanto como moto x.
 
#14
Es un buen equipo. La verdad no lo sabes hasta que lo usas, mucha gente puede decir de las especificaciones técnicas, que son muy básicas, que las de otros smartphones son mejores etc ¿quien se queja de los iphone y su pantalla ni es HD y su procesador es dual-core? Nadie, y a pesar de eso es un equipo de "gama alta"

El moto X es bueno en casi todos los aspectos, la cámara, la bateria, la pantalla, el diseño y del procesador es una de las mejores maravillas, sin nada de "lag" nunca he podido trabarlo, la multitarea la ejecuta perfectamente bien. La musica se escucha con buen volumen sin pedirle nada a un HTC one y menos a uno de esos Samsung de plástico todo corriente

A final de cuentas lo único reprochable en este smartphone es el almacenamiento, dirán lo que quieran de su "Google drive" con capacidad de 50gb pero eso por mucho que sea útil para respaldar multimedia no funciona para juegos y aplicaciones.

Para todos aquellos que creen que un LG o un Samsung son mejores opciones o no saben y se dejan llevar por la imagen y la publicidad o son los típicos que se compran teléfonos costosos solo para usar whatsapp y Facebook
 
#15
Es un buen equipo. La verdad no lo sabes hasta que lo usas, mucha gente puede decir de las especificaciones técnicas, que son muy básicas, que las de otros smartphones son mejores etc ¿quien se queja de los iphone y su pantalla ni es HD y su procesador es dual-core? Nadie, y a pesar de eso es un equipo de "gama alta"

El moto X es bueno en casi todos los aspectos, la cámara, la bateria, la pantalla, el diseño y del procesador es una de las mejores maravillas, sin nada de "lag" nunca he podido trabarlo, la multitarea la ejecuta perfectamente bien. La musica se escucha con buen volumen sin pedirle nada a un HTC one y menos a uno de esos Samsung de plástico todo corriente

A final de cuentas lo único reprochable en este smartphone es el almacenamiento, dirán lo que quieran de su "Google drive" con capacidad de 50gb pero eso por mucho que sea útil para respaldar multimedia no funciona para juegos y aplicaciones.

Para todos aquellos que creen que un LG o un Samsung son mejores opciones o no saben y se dejan llevar por la imagen y la publicidad o son los típicos que se compran teléfonos costosos solo para usar whatsapp y Facebook
Así es mi estimado, simples "fantoches" que luego ni usar su teléfono saben... pero eso si, ¡hay! "yo si tengo un un S4, un iPhone 5 mirenme soy especial" ajajajaja les dices a ver conectate a la VPN de tu oficina y te responden: ¿a la sala VIP de mi candy crush?

Si supieran algo de hardware o teléfonos inalambricos sabrían que la mitad de los micros de sus flamantes bellezas los patento MOTOROLA el papa de la telefonía por radio frecuencia.

Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
amigos cual de estos dos me recomiendan? el huawei g610 o el moto x
Nunca te voy a recomendar por el joto x.
¿porqué digo esto? porque la verdad jotorola no ha hecho bien las cosas y ahí ves que la adquirió google y después lenovo se la adquirió, eso me suena que la compañia está del asco y recuerdo que una vez le puse en apestan.com la marca. Por la incertidumbre de la compra por parte de lenovo, está peligrando su postventa, cosa que ha cojeado mucho jotorola. Que se ve fluido, tal vez pero la forma de jabón, la poca capacidad y del precio que te lo deja telcel, mas las malas decisiones... sale un telefono que no. Hay más alternativas mejores y de prestigio como samsung, sony o htc. Y también los comando de voz, en lo personal no me dan valor.

Ya verán un 'se los dije' por el tema de lenovo.
 
#17
Creo que la mayoría comentaron las características del cel, ya te recomiendo el HTC One, en dic estuvo en oferta en Walmart por 4990 libre de fabrica y la verdad es un gran cel
 
#18
En usa es de los mas vendidos tanto que levanto la pinche compañía,es de lo mejor por encima del s4 porque este esta bien fabricado no como el s4 sus plásticos corrientes y su interface touchwiiz culerisima, Google now es la ostia muy recomendado al igual que el nexus 5.
 
#19
Sabes yo vendo cel, no se por que en telcel esta tan caro yo los vendo en 4100 pesos
¿De veras vendes el Moto X en $4,100.ºº carnal? O ¿A qué celular te refieres? Si es así estoy interesado y me gustaría que me enviaras la confirmación aquí.

Espero que los Moderadores no lo tomen como una transacción y lo quiten. Gracias.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#20
¿De veras vendes el Moto X en $4,100.ºº carnal? O ¿A qué celular te refieres? Si es así estoy interesado y me gustaría que me enviaras la confirmación aquí.

Espero que los Moderadores no lo tomen como una transacción y lo quiten. Gracias.

no creo que lo tomen asi ya que son opiniones personales, la verdad no hago el post con afan de vender, gracias a dios tenemos locales en mty que hacemos las ventas y por mercado libre, aqui jamas he tratado de vender algo, y no promociono tampoco el moto x, como lo comento vendo de todos los equipos tanto galaxy, lg, sony, motorolas hasta huawei, todos en gama alta no manejo casi gama media ni baja.
 
Arriba