MOTIVOS O RAZONES PARA NO DIVORCIARTE

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#1
Que tal comunidad... El tema esta muy claro como lo dice el titulo quiero saber sus motivos y razones OJO EL TEMA ES EXCLUSIVO PARA CASADOS Y SI VAS A ESCRIBIR O PRESUMIR QUE ESTAS ENAMORADO AHORRATE TU TIEMPO Y COMENTARIO.
CREE ESTE TEMA YA QUE LA RELACIÓN CON MI PAREJA NO ES MUY CORDIAL QUE DIGAMOS...
Gracias por sus comentarios
 
#2
jejej que no eres el que le decia al wey que te casaste joven pero se disfrutaron ? jajajjajajaj
como ya me prohibiste comentar porq no estoy casado, eres el claro ejemplo del porque no casarse tan joven
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#3
jejej que no eres el que le decia al wey que te casaste joven pero se disfrutaron ? jajajjajajaj
como ya me prohibiste comentar porq no estoy casado, eres el claro ejemplo del porque no casarse tan joven
No creo que sea por ser joven... obviamente me falta madurar pero el pedo es que mi pareja esta terca en que con lo que gano no es suficiente... hago tiempo extra cuanto se puede... en el instituto que trabajo existe el Trabajador por Trabajador (osease que le puedes trabajar a un compañero de la misma rama o inferior) incluso hasta vendo (acción no permitida) y aun así menosprecia el dinero que aporto argumentado ella: la papelería me deja en una semana lo que tu ganas en la quincena... eso me lo viene diciendo desde hace ya casi 2 AÑOS peeeeero la he soportado única y exclusivamente por mi hijo pero todo tiene un limite... y la verdad es que tu sabes con quien te casaste...PERO NO SABES DE QUIEN TE VAS A DIVORCIAR!!!!!
 
#4
A ver antes que te pongas mas a la defensiva presenta bien tu caso, tu edad, la de ella, la edad de tu hijo y que estudios tienes y que trabajo desarrollas, viven o no con tu sueldo y este sueldo desde que comenzaste a trabajar es constante o no, ha ido en aumento o no y probabilidad tienes de crecimiento hay... viven juntos, en casa de quién, etc....


Razones para no divorciarte hay muchas... y entre esas no cuento a los hijos, ni que sean familia...
Pienso en las económicas, si te tienes que ir de la casa, vas a chambear el doble porque la mitad se la vas a dar a ella y si no te alcanza ahora con el sueldo de ella y tuyo, como le vas a hacer ahora con una mitad de tu ingreso, y quien te dará de comer y lavar etc, y mas aparte que digas bueno almenos me quito a la arpía de encima... jaja, adivina, que ahora te va a exigir mas... antes tenias con quien couchear, ahora no vas a tener con quien couchear... razones hay miles, creo que la unica que importa es si la quieres aun en el fondo y si aun sientes atracción por ella.. y si hay remedio a las broncas, si en realidad la falta de lana es el problema, bueno pues ahí hay algo que analizar.

Yo creo que las escuelas de karate y ballet fueron inventadas para las madres divorciadas y tener un pretexto de sacarle dinero al ex...


y fraase aunque pareciera que quieres sonar muy profundo, solo demuestra la inmadurez de ambos, al no afrontar sus responsabilidades y sus culpas, y eso de que conocías con quien te ibas a casar que te la crea tu abuela, a los 20 ni uno mismo se conoce...
 
#5
jejej que no eres el que le decia al wey que te casaste joven pero se disfrutaron ? jajajjajajaj
como ya me prohibiste comentar porq no estoy casado, eres el claro ejemplo del porque no casarse tan joven
Es lo que me molesta que no pongan atención...


como se disfrutaron, se tuvieron que casar jóvenes, el orden si afecta al producto...

y nadie te prohibe nada, yo te doy permiso.. y mi bendicion, anda ve en paz, el sermon a terminado
 
#6
Es lo que me molesta que no pongan atención...


como se disfrutaron, se tuvieron que casar jóvenes, el orden si afecta al producto...

y nadie te prohibe nada, yo te doy permiso.. y mi bendicion, anda ve en paz, el sermon a terminado
pues como el compa del post dijo claramente que SOLO CASADOS :(

pero ya en serio pinche juventud de ahora que pedo! y no lo digo por el compa del post jeje, esa es la bronca que ahora tienen mucho pinche libertinaje ahi andan cogiendo quedan con premio cometen la caga de casarse y creer en que todo sera miel sobre hojuelas , ya sabes empiezan con sus frases de que un hijo es una bendicion y q la verga pero quien los viera pasando hambres,estres,carencias, y si logran superar esto luego vienen las ancias de sentirte libre, hace poco me entere de un chisme del barrio , una morra como de 18 a lo mucho, eso si bien cogedora , anda de novia de un maleantillo como de sus 30, la vieja por ser cogedora y vivir junto con el maleante este , ya se siente toda una mujer y ahora anda buscando embarazarse y ya saben hay q chutarse las clasicas mamadas q publican en facebook (y porq ando de chismoso jeje) pero pues si me digo chale! q pedo con esta juventud no entiendo como los padres de ahora toleran tantas mamadas

y esto que le pasa al compa del post es un patron ya casi clasico de los que se casan desde los 15 , si para los mas peludos q ya vivieron y todo el pedo es dificil llevar un buen matrimonio , pues peor para los jovenes modernos pero bueno,
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Me parece que estás en un impass.

Coincido con codename: una razón para no divorciarse es la estabilidad monetaria. Pero yo añadiría que es la única...

Pero es algo que no tienes actualmente. Tons...

Decir que por los hijos, por los buenos recuerdos, por un amor aún existente, por no sentir que fracasaste, por el qué dirán, porque esperas que cambie con el tiempo, porque ya llegará tu momento de suerte, porque se redescubriran como pareja y demás, son otros motivos. Falsos, pero paliativos =P

Saludos.

 
#8
Que tal comunidad... El tema esta muy claro como lo dice el titulo quiero saber sus motivos y razones OJO EL TEMA ES EXCLUSIVO PARA CASADOS Y SI VAS A ESCRIBIR O PRESUMIR QUE ESTAS ENAMORADO AHORRATE TU TIEMPO Y COMENTARIO.
CREE ESTE TEMA YA QUE LA RELACIÓN CON MI PAREJA NO ES MUY CORDIAL QUE DIGAMOS...
Gracias por sus comentarios

Primero, no eres nadie para condicionar quien responde a tu post, al momento de postear puede opinar cualquiera, ya tu decidiras que te sirve y que no.

No se vale poner como pretexto a los hijos, sea uno o diez, ya lo comentaron antes, lo economico pinta pero no es lo mas importante, imagino que estas chamaco y te falta por vivir un chingo, para encontrar motivos para no divorciarte buscale en los motivos por los cuales la escogiste como pareja.

¿Acaso no es la misma con la que te casaste?lo que pasa es que no tienen la madurez para afrontar una fricción, en realidad el problema no es el dinero, eso es lo que tú vez o lo que tú esgrimes como pretexto, generalmente son muchas pequeñas cosas de la rutinas diaria que no solucionan y se van juntando hasta que se hacen un bolón las que llevan a pensar en unas separación, te pudiera aventar el rollo de que por herencia genetica el amor se acaba a los cuatro años y los estudios científicos que avalan y que hay que enamorarse de otras maneras, etcétera etc. También puedo argumentar que no te divorcies porque te faltan huevos.

Si ahora no te alcanza lo que ganas o esa es la queja con esta, imagínate las quejas por dinero de tu siguiente pareja cuando te quiten por decir un 38% de tu salario para tu hijo y actual esposa.

El otro día escribía en otro tema que lo fácil es cogerselas, que mantenerlas es lo difícil, vienes tu y me das la razón.
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#9
El otro día escribía en otro tema que lo fácil es cogerselas, que mantenerlas es lo difícil, vienes tu y me das la razón.
ESO NI COMO NEGARLO HERMANO

A ver antes que te pongas mas a la defensiva presenta bien tu caso, tu edad, la de ella, la edad de tu hijo y que estudios tienes y que trabajo desarrollas, viven o no con tu sueldo y este sueldo desde que comenzaste a trabajar es constante o no, ha ido en aumento o no y probabilidad tienes de crecimiento hay... viven juntos, en casa de quién, etc....
SERVIDO:
mi sueldo siempre ha ido en aumento desde que nos juntamos...de echo yo vivi solo desde los 18 y cuando salimos embarazados ella no quería mudarse conmigo... quería seguir en casa de sus padres sin decirles que estaba embarazada hasta que ya no pudo ocultar al bebe y tuvo que venirse conmigo... en los últimos meses del embarazo no quería que yo me fuera a conseguir otro trabajo y quería que estuviera todo el día con ella... para esto yo ya había empezado a vender cosas de papelería y otras madres de interés para los niños que van en la primaria que esta frente a nosotros... ya después de que nació nuestro hijo empecé a buscar otro trabajo y mi madre me ayudo para que yo pudiera entrar al IMSS... tuve 4 trabajos antes de ingresar al seguro y en esos trabajos mi sueldo siempre subía por mi desempeño.. pero ahora en el instituto solo ha subido 2 veces por mi cambio de intendencia a camilleria.

Primero, no eres nadie para condicionar quien responde a tu post, al momento de postear puede opinar cualquiera, ya tu decidiras que te sirve y que no.
TIENEN MAS EXPERIENCIA PERSONAS CASADAS O DIVORCIADAS QUE ALGUIEN SOLTERO
 
#10
De hecho, te casaste por haberla regado, consecuencia de la inexperiencia. La soltería es sinonimo de inteligencia.



tu pensaras que los rukos como nosotros ya entrando en los 30 que seguimos solteros, no tenemos experiencia, puede ser, pero la verdad es que tenemos nuestra casa propia, nuestro carro, nuestro negocio o nuestro buen empleo, con carrera y especialidad, no tenemos experiencia...

...pero lo que si tenemos es mejor perspectiva, ya que al casarnos elegiremos mejor con quién casarnos, hemos vivido mas, tenemos mas experiencia de vida y más experiencia de haber conocido más mujeres en nuestra vida (aunque hemos concluido que todas están locas) así que no tomaremos decisiones apresuradas o tomadas por la calentura...

Tu dirás cómo entenderte si no compartimos tus pedos, es como si hubieras caído al mar y pidieras consejo a los que tambien hayan caido en tu situacion y no alos que aún permanecen abordo del barco... pero creeme si no hemos caído es porque sabemos mas como evitarlo o porque medimos los riesgos de estar en el agua...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Que tal comunidad... El tema esta muy claro como lo dice el titulo quiero saber sus motivos y razones OJO EL TEMA ES EXCLUSIVO PARA CASADOS Y SI VAS A ESCRIBIR O PRESUMIR QUE ESTAS ENAMORADO AHORRATE TU TIEMPO Y COMENTARIO.
CREE ESTE TEMA YA QUE LA RELACIÓN CON MI PAREJA NO ES MUY CORDIAL QUE DIGAMOS...
Gracias por sus comentarios

No estoy casado. Tuve un noviazgo super chido,todo bien, nunca peleabamos, Ellasiempre siempreme consultaba a mí para hacercualquier cosa y si no podía yo le arreglaba el bussines, ante todo ella me tenía mucha confianzay siempre la puse por delante de cualquier otra persona, pero por una infidelidad tuve que mandarla al carajo. Estuvo casi un años tratándo de contactarme y un año la estuve evitando,ahora ya tiene novio y yo pues ando viendo cómo sacar dinero.

Estuve casado. Un años y medio me la rife, fui responsable y a cargo del matrimonio,mi exmujer estaba media pendeja y estaba morrilla, por lo que me cayó el peso de la responsabilidad, pendejada tras pendejada le aguanté, Soy de los que si se avientan una responsabilidad,la logran y no se ehchan para atrás, tuvimos una broncapoque decidí ir a la epresa de su papá a trabajar, en menos de tres meses me comisionó para emprender un nuevo negocio, en 4 meses cuando comenzó a marchar,me mandó a mi esposa a ayudarme,pronto ella se quiso poner al mando, justo cuando comenzamos a ganar bastante bien y cuando me cantó que el negocio era gracias a su padre,tuve que renunciar y perdí el interés. Me fui de peda con mis cuates en semana santa mientras ella trabajaba de 9 a 9 Y de allí tuvimos broncas. Se vió a escondidas con un "EXpretendiente" y la cache de pura mamada,en ese momento la terminé frente al tipo y le escupí en la cara.

La única razón para no haberme divorciado es que hubiera tenido hijos depormedio. En ése caso aguanto vara y ella igual, o se hace responsable se hace responsable, igual en caso de que no,sería un excelente papá soltero, pero hubiera estado de la chingada que me hubiera dejado divorciar habiaendo hijo de por medio. igualque anduviera de puat,siemprey cuando nadie se enterara y fuera discreta, con que cumpliera su roll de madre con eso me daba por bien servido.

Porqué tu pregunta bakuno??
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
ESO NI COMO NEGARLO HERMANO


SERVIDO:
mi sueldo siempre ha ido en aumento desde que nos juntamos...de echo yo vivi solo desde los 18 y cuando salimos embarazados ella no quería mudarse conmigo... quería seguir en casa de sus padres sin decirles que estaba embarazada hasta que ya no pudo ocultar al bebe y tuvo que venirse conmigo... en los últimos meses del embarazo no quería que yo me fuera a conseguir otro trabajo y quería que estuviera todo el día con ella... para esto yo ya había empezado a vender cosas de papelería y otras madres de interés para los niños que van en la primaria que esta frente a nosotros... ya después de que nació nuestro hijo empecé a buscar otro trabajo y mi madre me ayudo para que yo pudiera entrar al IMSS... tuve 4 trabajos antes de ingresar al seguro y en esos trabajos mi sueldo siempre subía por mi desempeño.. pero ahora en el instituto solo ha subido 2 veces por mi cambio de intendencia a camilleria.


TIENEN MAS EXPERIENCIA PERSONAS CASADAS O DIVORCIADAS QUE ALGUIEN SOLTERO
jajajaaa!!!! :confused::confused::eek::eek:o_Oo_Oo_O

Pues depende de la persona,yo tenía más experiencia cuando teía 18 años de edad que muchos de 25 solteros y casados.
A mis 18 años de edad, tenía 3 semestres de preparatoria, estaba divorciado, viví 4 meses independiente (Me escapé demi casa) y 1 año y medio con mi esposa que dependía de mí. ya había tenido como 14 empleos diferentes, tenía un ahorro de unos 25 mil en el banco y manejaba una tarjeta de crédito. Tenía una deuda pagada de 75mil, que obtuve gracias a mi ex-suegro,junto con la experiencia de poner un negocio desde cero, hacieodlo rentable en menos de un años de pasar a ganar 100 varos en os tres primeros meses,a ganar hasta 1000 diarios al año del negocio (weno 500, porque los tenía que compartir con mi exesposa).

YO TE RECOMENDARÍA QUE TE HICIERAS UNA CARRERA TÉCNICA EN RADIOLOGÍA, YA QE ESTÁSN EN EL ÁMBITO MÉDCO,PUES HÉCHALE KILOS. Y gánate al director de tu unidadpara crecer e ir ganando puestos, éso de que te suben de nivel por tu desempeño sólo te lo crees tú.
 
#13
ESO NI COMO NEGARLO HERMANO


SERVIDO:
mi sueldo siempre ha ido en aumento desde que nos juntamos...de echo yo vivi solo desde los 18 y cuando salimos embarazados ella no quería mudarse conmigo... quería seguir en casa de sus padres sin decirles que estaba embarazada hasta que ya no pudo ocultar al bebe y tuvo que venirse conmigo... en los últimos meses del embarazo no quería que yo me fuera a conseguir otro trabajo y quería que estuviera todo el día con ella... para esto yo ya había empezado a vender cosas de papelería y otras madres de interés para los niños que van en la primaria que esta frente a nosotros... ya después de que nació nuestro hijo empecé a buscar otro trabajo y mi madre me ayudo para que yo pudiera entrar al IMSS... tuve 4 trabajos antes de ingresar al seguro y en esos trabajos mi sueldo siempre subía por mi desempeño.. pero ahora en el instituto solo ha subido 2 veces por mi cambio de intendencia a camilleria.


TIENEN MAS EXPERIENCIA PERSONAS CASADAS O DIVORCIADAS QUE ALGUIEN SOLTERO

Mi hermano, pareciera que aqui le hechas la culpa de todo a tu mujer, te señalas como el que siempre hizo las cosas bien y que fuiste el que se esforzó, pero realmente fue así o lo pintas de esta manera para que te demos la razón de que la culpa es de ella y te compadescamos de que sufes mucho, la neta parecieron ser unos chavos con poca experiencia y si ella es una loca o manipuladora alguien con la experiencia de algunos (yo aun) solteros era mandarla al diablo. Por los hijos te detienes ?? yo en tu lugar no pondría de pretexto eso y mejor afrontaría los problemas con madures ademas de tomar las riendas de mi matrimonio aunque esto es de dos creo que quien debe tener mayor iniciativa eres tu.
 
#14
si es por los hijos piensa lo siguiente: como crees que van a sufrir más cuando los vean separados o cuando los vean discutir a diario. Motivos son muchos para no divorciarse pero el principal solo lo puedes poner tú creeme he pasado tu situación y es difícil y nadie más que uno mismo puede y debe encontrar los motivos para continuar o pintar raya y seguir solo. La cuestión económica la puedes arreglar fácil si tienes negocio se lo dejas y ya lo arreglas con abogados para que no te tumben mucho porcentaje de tu salario.
 
#15
Pero como no ví este tema antes?

Primero como ya todos saben; soy casado desde hace casi 4 años, ambos tenemos 32 años y considero que nuestra vida en pareja esta de pocaa madre.

Respondiendo directamente a la pregunta razones para no divorciarte, yo tengo una sola respuesta:

Comparar el motivo que hace pensar en divorcio con los beneficios del matrimonio. Así de sencillo.

Por ejemplo; si mi esposa me llega a engañar y me entero, la encararé y pedire saber ssi fue por simple calentura o porque ya no me quiere, aun cuando no tenemos hijos, nuestra vida en pareja es mucho pero mucho mas importante que darle el culo a alguien.

Ahora, tampoco es de ahuevo que el matriumonio deba seguir; en tu caso muy particular ella siempre hace incapie en la cuetsión economica; por lo cual me brincan dos cosas:

1. Aun cuando tu sueldo suba y suba, no alcanza para lo que ella ambiciona?
2. Mas allá del sueldo, esta la cuestión de pensar que esta atada a un conformista?
3. Ella es pendeja y no encuentra otro argumento para mandarte a la verga.

SERVIDO:
mi sueldo siempre ha ido en aumento desde que nos juntamos...de echo yo vivi solo desde los 18 y cuando salimos embarazados ella no quería mudarse conmigo... quería seguir en casa de sus padres sin decirles que estaba embarazada hasta que ya no pudo ocultar al bebe y tuvo que venirse conmigo... en los últimos meses del embarazo no quería que yo me fuera a conseguir otro trabajo y quería que estuviera todo el día con ella... para esto yo ya había empezado a vender cosas de papelería y otras madres de interés para los niños que van en la primaria que esta frente a nosotros... ya después de que nació nuestro hijo empecé a buscar otro trabajo y mi madre me ayudo para que yo pudiera entrar al IMSS... tuve 4 trabajos antes de ingresar al seguro y en esos trabajos mi sueldo siempre subía por mi desempeño.. pero ahora en el instituto solo ha subido 2 veces por mi cambio de intendencia a camilleria.
Sabes, aaun cuando seguramente ganas mas que un profesionista promedio en empresa privada; no se compara el imss con una emprea propia; los horarios, y sobre todo responder a un jefe; no sé, tanta excusa de tu parte me suena a que eres igual de chillon que ella.

De hecho, te casaste por haberla regado, consecuencia de la inexperiencia. La soltería es sinonimo de inteligencia.
Jajajajaja, si tu quieres pensarlo así, bien.

A mi me da igual.


tu pensaras que los rukos como nosotros ya entrando en los 30 que seguimos solteros, no tenemos experiencia, puede ser, pero la verdad es que tenemos nuestra casa propia, nuestro carro, nuestro negocio o nuestro buen empleo, con carrera y especialidad, no tenemos experiencia...

...pero lo que si tenemos es mejor perspectiva, ya que al casarnos elegiremos mejor con quién casarnos, hemos vivido mas, tenemos mas experiencia de vida y más experiencia de haber conocido más mujeres en nuestra vida (aunque hemos concluido que todas están locas) así que no tomaremos decisiones apresuradas o tomadas por la calentura...

Tu dirás cómo entenderte si no compartimos tus pedos, es como si hubieras caído al mar y pidieras consejo a los que tambien hayan caido en tu situacion y no alos que aún permanecen abordo del barco... pero creeme si no hemos caído es porque sabemos mas como evitarlo o porque medimos los riesgos de estar en el agua...
El eterno debate de solteros vs casados; licenciados vs ingenieros, Marvel vs DC; cada cuaal tiene lo suyo y eso no hace que un grupo sea mejor que el otro.

Tu tienes independencia economica; tengo amigos de 35 que viven con papa y mamá; no tienen carro y para salir aal antro deben primero revisar si ya depositaron!


Muchas personas creen que el matrimonio es la máxima meta en la vida, pero tiene mas aspectos negativos que positivos.
Y vuelve la mamada; porqué generaalizar?
Sabes, yo estoy mejor casado que soltero, te pongo los puntos porqqué:
1. Me rinde mas el dinero (ya no agarro el pedo a diario, la comida es por lo general en casa y no a todas horas en restoraantes)
2. Los domingos ya no amanezco crudisimo
3. Mi esposa me ha dado la seriedad y formalidad que mi traabajo requería paraa nuevos proyectos.
4. Tengo alguien que sabe casi todo de mi
5. Ya no he salido de madrugada a la municipal porque un amigo chocó (y sobre todo no he caido en la peni porque yo tambien llegaba hasta el rehuevo de pedoo)

Lo malo si quieres verlo así:
1. Ya no me puedo meter a dormir sudado y con la misma ropa del dia.
2. Tengo que limpiar el lodo de mis zapatos al entraar a casa
3. Mis finanzas estan bastante vigiladas

....Soy de los que si se avientan una responsabilidad,la logran y no se ehchan para atrás,..
De eso se trata el compromiso amigos, no todo es coger y cantar.

Saludos
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#17
Mi hermano, pareciera que aqui le hechas la culpa de todo a tu mujer, te señalas como el que siempre hizo las cosas bien y que fuiste el que se esforzó, pero realmente fue así o lo pintas de esta manera para que te demos la razón de que la culpa es de ella y te compadescamos de que sufes mucho,
"No es poner a ella como la mala del cuento" pero la verdad si se queja demasiado respecto a mi sueldo, incluso hasta me ha dicho "tan poquito!!!" O "es una miseria.. no alcanza para nada!!"

Y si trabajaras mas, se quejaría de que no tienes tiempo para ella. Siempre se quejará de algo, que hueva.
y si hermano... ya le dije que voy a meter aquí en el instituto mi solicitud para una beca ya sea de técnico radiologo o hinaloterapeuta... pero me tengo que ir a otra ciudad por 2 años... se encabrono y hasta me amenazo con decirle a mi suegro (huyyyyy que miedo!!!) pero ya cuando le dije cuanto me pueden pagar cambio su semblante... pero otra vez me puso peros cuando le dije que eso va a pasar cuando cumpla 2 años de base.
Gracias por su tiempo y sus comentarios corral...
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#18
Porqué tu pregunta bakuno??
Por que me quiero divorciar... pero la verdad el tiempo que estoy con mi hijo desde que se levanta hasta que lo veo dormirse... su crecimiento y que me enseñe lo que aprende en el transcurso del día no pienso perdérmelo y la verdad no creo separarme en este año.
por otro lado esta mi esposa y su comportamiento ese es mi dilema .
 
#19
1. Me rinde mas el dinero (ya no agarro el pedo a diario, la comida es por lo general en casa y no a todas horas en restoraantes)
2. Los domingos ya no amanezco crudisimo
3. Mi esposa me ha dado la seriedad y formalidad que mi traabajo requería paraa nuevos proyectos.
4. Tengo alguien que sabe casi todo de mi
5. Ya no he salido de madrugada a la municipal porque un amigo chocó (y sobre todo no he caido en la peni porque yo tambien llegaba hasta el rehuevo de pedoo)

Lo malo si quieres verlo así:
1. Ya no me puedo meter a dormir sudado y con la misma ropa del dia.
2. Tengo que limpiar el lodo de mis zapatos al entraar a casa
3. Mis finanzas estan bastante vigiladas

y soltero no podías hacer esto porqué......



Muchas personas creen que el matrimonio es la máxima meta en la vida, pero tiene mas aspectos negativos que positivos.
Realmente ese es el problema... la gente se paltea las cosa como si se tratara de un cuento de hadas.. y vivieron juntos felices por siempre.. o cuando una se case va sentar cabeza y va a empezar a ser responsable (conmebol gate) pero lo cierto es que no, ni cuando se plantean cuando consiga el ascenso me a alcanzar ahora si bien la lana, ya no voy a deber tanto.. ja... y mas ja... realmente solo son obstáculos en la vida y si ok metas, realemnte no son soluciones, solo son etapas...


Y si regresando al tema... cual es el problema con el bakuno... falta de dinero... pues que trabaje doble turno, así tampoco escuchará a la seño enojada en casa... o es ella o es el el problema, en algún momento tiene que despejar la variable que solucione el problema, o traducidos para los que tiene conalep trunca, el negrito en el arroz de su matrimonio..

Y es que ellos son los que decidieron casarse y vivir juntos... no hay ley y ya la busque en el código civil, que diga que cuando embarazes a alguna chamaca debas casarte y ponerle casa... si se juntaron fue por alguna razón, que piensen que razón... porque si la razón de juntarse fue darle una familia al producto.. bueno resulta bastante irónico la cuestión que nos trae aquí...



Mi hermano, pareciera que aqui le hechas la culpa de todo a tu mujer, te señalas como el que siempre hizo las cosas bien y que fuiste el que se esforzó, pero realmente fue así o lo pintas de esta manera para que te demos la razón de que la culpa es de ella y te compadescamos de que sufes mucho, la neta parecieron ser unos chavos con poca experiencia y si ella es una loca o manipuladora alguien con la experiencia de algunos (yo aun) solteros era mandarla al diablo. Por los hijos te detienes ?? yo en tu lugar no pondría de pretexto eso y mejor afrontaría los problemas con madures ademas de tomar las riendas de mi matrimonio aunque esto es de dos creo que quien debe tener mayor iniciativa eres tu.

Hay las cosas bien.. y hay las cosas eficientemente mejor... trabajar está bien, pero que ella gane el doble, bueno eso es aun mejor...

.. no será eso que le pegue a su hombría...
 
#20
"No es poner a ella como la mala del cuento" pero la verdad si se queja demasiado respecto a mi sueldo, incluso hasta me ha dicho "tan poquito!!!" O "es una miseria.. no alcanza para nada!!"


y si hermano... ya le dije que voy a meter aquí en el instituto mi solicitud para una beca ya sea de técnico radiologo o hinaloterapeuta... pero me tengo que ir a otra ciudad por 2 años... se encabrono y hasta me amenazo con decirle a mi suegro (huyyyyy que miedo!!!) pero ya cuando le dije cuanto me pueden pagar cambio su semblante... pero otra vez me puso peros cuando le dije que eso va a pasar cuando cumpla 2 años de base.
Gracias por su tiempo y sus comentarios corral...
Oye, sin animos de meospreciarte o abogar por ella; no has pensado que quizá tenga razon?

No se que puesto o categoría tengas, pero te cuento que hace algunos meses empece unas obras en los imss demi estado y que crees, tengo contratados a dos oficiales de 2a categoria para que hagan el trabajo ppr las noches; los contraté por dos cosas, la primera son muy buenos en lo que hacen ademas de saber exactamente lo que le hace falta en materia de electricidad al instituto y segundo, trabajando de 7 a 3 les pagan 2,600 quincenales.

Ya mi esidente de obra les preguntó si les interesa irse de maestros con la empresa por 12,000 mensuales y dijeron que no. Porque en 15 años se van a jubilar y bla bla bla.
No te esta pasando lo mismo?


Por que me quiero divorciar... pero la verdad el tiempo que estoy con mi hijo desde que se levanta hasta que lo veo dormirse... su crecimiento y que me enseñe lo que aprende en el transcurso del día no pienso perdérmelo y la verdad no creo separarme en este año.
por otro lado esta mi esposa y su comportamiento ese es mi dilema .
Y realmente es imposble vivir juntos?


y soltero no podías hacer esto porqué......
..
Porque era feliz... naaaa; simple y sencillamente porque no tenia porquien hacerlo, ojo dije porquien no quien me lo ordene.

De soltero logre independencia economica porque siempre me ha gustado darme la buena vida, pero no se uds, a mi me pasaba que despuesde la peda y la fiesta me pregubtaba a
 
Arriba