¡MOTIVATE! No.7 (Entra y toma otra Mirada)

cesarin55

Bovino Milenario
#22
me gustan mas los desmotivadores..

de todos modos hay quienes les encanta.. adelante compa.
saludos desde Guate.. temblorosa.
 

sheva1982

Bovino adicto
#23
Me encanto tu post tienes razón en la diferencia tan grande el como veas las cosas al tener un enfoque positivo las cosas se verán siempre mejor
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#27
Esta bien ser optimista pero me molesta en demasia que esas personas me quieran sacar de mi repentino pesimismo o triteza, digo, no puedes ser feliz toda la vida, eso es hacerse wey o tener el cerebro alterado, por el eso el ser humano tiene diferentes sentimientos y pienso deben de vivirse todos y cada uno de ellos en tiempo y forma.

A mi se me hace bien tu post y si metes a dios, pues cada quien su rollo, lo importante son las historias y el mensaje que pueda uno captar.

Saludos y se agradece bato...
 

jonlatin

Bovino maduro
#29
todo iva bien hasta que salieron con la religion catolica y su biblia... :eolo:
no se debe de confundir mensaje positivo con mensaje religioso, es una línea taaaan delgada.
Sigo pensando que todo esta bien... hasta que metes la religion. no viene al caso.
El caso mas claro es en donde pones "frase" y "versiculo", si solo por ponerse a rezar las cosas salieran bien, México sería un pais rico.
Vuelvo y repito, este post no es religioso, no tiene intención de hacer propaganda a una religión en especifico, mucho menos a la religión Católica.

Acerca de lo del rezo, cito mi comentario publicado en ¡MOTIVATE! No.3 (El Éxito y la Prosperidad de "COLGATE"):

Amigos no se enreden solos.... En ningún momento he mencionado que rezando sucederan cosas buenas. Ni que rezes un millón de veces lo que vayas a rezar, no te servirá para nada.

Si quieres comunicarte con Dios debes orar, si quieres pedirle algo debes orar, y debes hacerlo con fe. Recuerda ponerlo siempre de 1ero en todo lo que hagas, pidele siempre su voluntad.

Es asi de sencillo amigos. Así que no se enreden.

Saludes.
Al parecer unos no leyeron la Introducción del post, o si la leyeron pero siguen con la misma percepción hacia él. Que lástima por ellos que se siguen perdiendo los valiosos mensajes que estoy compartiendoles.

A los demás compañeros que han mandado su comentario de agradecimiento, apoyo y animo les agradezco mucho, y les deseo que sigan aprendiendo de estas historias y que sean de bendición para sus vidas.

Saludes y bendiciones.
 
Arriba