¡MOTIVATE! No.7 (Entra y toma otra Mirada)

jonlatin

Bovino maduro
#1


Para los que aun no saben de qué se trata este Post pueden chequear:

¿Qué es ¡Motívate!?

Aquí un listado de los anteriores:

¡Motívate! No.1: El Verdadero Éxito
¡Motívate! No.2: 1er Paso para alcanzar el Éxito
¡Motívate! No.3: Ejemplo (Historia de COLGATE)
¡Motívate! No.4: ¿Quién eres en realidad?
¡Motívate! No.5: Del escuchar procede la sabiduría
¡Motívate! No.6: Las Cosas Pequeñas Valen la Pena

A los demás los invito a ver el siguiente videoclip. Pueden verlo y luego leer el post, o pueden escucharlo al mismo tiempo que lean.


Deseo que este material les sea de gran ayuda.




¡Motívate! No.7

Tome otra mirada

Una compañía americana de zapatos, envió a dos vendedores al extranjero, a un país que estaba surgiendo, y que se estaba desarrollando y moviendo hacia el siglo XX quería extender su mercado.



Uno de los vendedores regresó a casa dos semanas después. Estaba desanimado, se dio por vencido y se quejó así: “¡Ustedes han sido tan ignorantes, pues me mandaron a un país donde nadie usa zapatos!



El otro vendedor se quedó. Nadie oyó nada de él por varias semanas. Fue entonces cuando llegó un gran paquete, lleno de órdenes de zapatos de todos tamaños, tipos y formas. Incluida en esa caja abultada de órdenes, estaba una nota escrita apresuradamente que decía: “¡Mándenme más órdenes de compra en blanco! ¡Toda la gente aquí está descalza, y todos son posibles clientes!



La percepción es a veces engañosa. Efectivamente, a veces hasta puede ser ilusorio. Por ejemplo un vaso que está lleno hasta la mitad; ¡lo describiría usted medio lleno o medio vacío? Eso no cambia el nivel del agua en el vaso, pero si tiene mucho que ver con su perspectiva.



Escuche un boletín del tiempo en la radio o la televisión. El locutor dirá: “Hoy está parcialmente nublado, con un 30% de posibilidades de lluvia.” Tan fácilmente podría decir: “Hoy está parcialmente soleado, con un 70% de posibilidad de no tener lluvia.”



Nuestra percepción de las cosas nos puede quebrantar, o edificar. Esto no quiere decir, que los estoy animando a que se desvíen de la realidad. Simplemente quiero decirles, de que una percepción correcta y el punto de vista sabio, afectará el modo que miramos la vida.



Jesús retó el punto de vista de sus discípulos cuando dijo: “Dejen de decir que faltan 4 meses para la cosecha, miren los campos, ya están blancos listos para la cosecha.” Juan 4:35.



Así que, tomemos otra mirada a la situación actual de nuestra vida y todo lo que a diario se nos presenta. Recuerda que cada cosa que se nos presenta, nos fortalece y nos enseña algo.





¡Saludes y bendiciones!


Siguiente Edición:¡MOTIVATE! No.8 (El fruto de la Generosidad)
 
Última edición por un moderador:

eahl2

Bovino maduro
#2
Orale, esta muy bien el post, al igual que los demas y si mucho influye el como veamos la situaciones que se nos presentan dia a dia.

Saludos.....
 

psalm23

Bovino adolescente
#5
tengo que admitir que me gustan tus post, tienes buena creatividad al crearlos, se ve que te tomas tu tiempo en el diseño y tienes talento

Saludos
 

maysan

Bovino maduro
#6
es cierto lo que dices... es triste ver la manera en como ofenden la creencia de otros, yo soy de la idea que si no te gusta no comentes y si lo haces no ofendas.... pero cada quien es como es... y es lo que lleva dentro... saludos un buen post
 

eahl2

Bovino maduro
#8
LETHOGA..
En lo personal me considero agnostico, pero aun asi me gustan los post del compañero ba-kuno, no entiendo tu posicion al renegar lo de la religion y en ves de eso tratar de entender el significado de lo que quiere compartir, si el compañero cree en su religion y considera relevente incluir versiculos, pasajes, etc, pues al final es su post, igual no es el primero y si ya viste alguno de los otros que compartio debes de saber que ha incluido temas relacionados con la religion, tu posicion se me hace un poco querer hechar por hechar solamente.
 

djevan

Bovino maduro
#9
todo iva bien hasta que salieron con la religion catolica y su biblia... :eolo:
???????,NO hagamos caso a esto....

Gracias... Excelente post......y tiene toda la razon....Estoy pasando por un momento complicado, pero esto me hizo pensar que la que la tienen compliada son los otros....yo ya lo vi diferente....

Gracias....
 
#14
a todos esos que se cortan las venas mndalos a la ....VERNO, los primeros en criticar son los primeros en fallar, sigue asi como vas o dios le hizo caso a satanas?
 
#16
...

Sigo pensando que todo esta bien... hasta que metes la religion. no viene al caso.
El caso mas claro es en donde pones "frase" y "versiculo", si solo por ponerse a rezar las cosas salieran bien, México sería un pais rico.
 

bother

Bovino maduro
#17
muchisimas gracias mi buen justo andaba decaidon pork hoy tenia espectativa de una noticia k fue mala y estaba como preocupado y ya sabes pero descubri tu post y realmente me ayudo, de vez en cuando necesitamos un pekeño recordatorio de lo k realmente importa para no perder la perspectiva de las cosas.

Muchas gracias y sigue asi mi buen ahora considerame un seguidor mas de tus posts.

Y aunke por ahi hay varios k se kejan de la religion pues simplemente omitan mi ultimo comentario pero no por eso kedan fuera de este

DIOS NOS BENDICE!!!!
 
#18
excelente post!!!! TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE

ya no diré AUN ME FALTAN 4 MESES PARA DAR A LUZ

ahora diré LLEVO 5 MESES CON UN HERMOSO BEBE DENTRO Y FALTA POQUITO PARA QUE LO VEA :)

muchas gracias man...DIOS TE BENDIGA
 
Arriba