¡MOTIVATE! No.3 (El Éxito y la Prosperidad de "COLGATE")

xbgnet

Bovino maduro
#41
Muy buenos post motivadores, a la espera del siguiente, levantan el ánimo cuando se necesita aunque sea unas palabras.
 
#44
Amigos no se enreden solos.... En ningún momento he mencionado que rezando sucederan cosas buenas. Ni que rezes un millón de veces lo que vayas a rezar, no te servirá para nada.

Si quieres comunicarte con Dios debes orar, si quieres pedirle algo debes orar, y debes hacerlo con fe. Recuerda ponerlo siempre de 1ero en todo lo que hagas, pidele siempre su voluntad.

Es asi de sencillo amigos. Así que no se enreden.

Saludes.


Más que enredarse solos, te aconsejo a ti que no te hagas ilusiones con algo inexistente.


Así de sencillo, abre un poco más tu mente.
 

hulkcio

Bovino adicto
#46
Tengo un pensamiento similar como la mayoría, sabes creo en dios, pero no en la religión, o como bien lo diría mi hermana, el hombre creo a dios a imagen y semejanza. por lo demás buena reflexión.....
 

jonlatin

Bovino maduro
#47
Post de Historias Reales, No Fábulas.

Y apareció "Cristo" y terminé de leer..... lástima se veía prometedor, chida tu fábula por que dudo que sea real.
Más que enredarse solos, te aconsejo a ti que no te hagas ilusiones con algo inexistente.

Así de sencillo, abre un poco más tu mente.
me pregunto ¿quién recibió esa lana?

ya me desmotivó más :(



Yo también dudo de la historia, como a Einstein o a pistachón zig zag... voy a investigar si es cierto...
No es ninguna fábula la que he compartido, es una historia real, tan real como lo es Jesús!

Investiguen para que se den cuenta por ustedes mismos, que historias tan impactantes como ésta son reales :) Y espero que al darse cuenta de lo real que son, abran un poco más su mente y corazón, y lleguen a tener la convicción que Dios quiere hacer cosas grandes en sus vidas.

Hay veces nuestra percepción no nos deja entender o ver muchas cosas maravillosas en la vida. Les aconsejo leer ¡MOTIVATE! No.7 (Entra y toma otra Mirada).

Saludes.
 
Arriba