¡MOTIVATE! No.3 (El Éxito y la Prosperidad de "COLGATE")

#21
estoy de acuerdo con lo del 10% pero a la iglesia no, segun la biblia ese porcentaje viene del antiguo testamento que un porcentaje de las cosechas se debia dejar para que lo cosechara la gente pobre que no tenia que comer, entonces si quieres seguir los preceptos de la biblia, entonces dona el 10% de tus ganancias a los desvalidos, ayudando a la gente estaras al dia con Dios, la iglesia no necesita lana y tiene harta y mucha, con santos y sillas de oro y plata.

saludos
buen post
estoy de acuerdo con lo que dices, me gusta!


el post esta muy bueno, la historia es un buen ejemplo de que Dios debe ser nuestra prioridad en la vida, y es muy interesante porque todos hacemos uso de los productos colgate jejeje; pero aunque estoy de acuerdo con la esencia del post refuto en lo del diezmo porque no es necesario....
 
#24
Pues...el relato se veia prometedor hasta que aparecio Cristo y le quito lo interesante ó mas bien, el post se fue muy lejos, que paso compañero? El motivate 2 estuvo excelente!!! pero este deja mucho a desear....
hay gatito, te apartes de Dios y no quieres saber de el cuando crees estar bien y tranquilo, pero en las malas ahi le estan llorando.... diosito ayudame ejejeje....

el post esta excelente.... si todos pusieramos a Dios primero en nuestras vidas este mundo fuera totalmente diferente

gracias por el post, sigue asi
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#25
Pues yo no creo en dios y nunca le pido nada, orar no lleva a ninguna parte, y se que muchas veces oran las personas y en ocasiones se les cumple lo que piden, pues eso es mera CASUALIDAD, en vez de orar para que se resuelva un problema, hay que TRABAJAR para ello.

Y no es necesario ser creyente y rezarle a dios para tener éxito, ahí tenemos el ejemplo de Bill Gates.

Sin embargo respeto a todos aquellos que necesitan creer en la existencia de un dios para encontrarle sentido a la vida.

Sin ánimos de ofender a nadie, saludos.
 

eahl2

Bovino maduro
#26
muy bueno tu post amigo, concuerdo con muchos en que a la iglesia nada ya tiene bastante, no deberias de incluir temas relacionados, mejor seria como lo hiciste en el motivate 2, pero en general me gusta, muy bien, sigue compartiendo.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#29
Estamos en el foro libre, así que se puede hacer el post de lo que tu gustes mientras que no ofendas a nadie. igual habrá a quienes no les guste por que traiga religión, pero creo que es tu tema, tu post y tu sabrás que meterle y como editarlo, no te dejes llevar por esos comentarios, se que tu tienes definido tus objetivos y sigue llevándolos acabo.. Gracias por compartir!!
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#30
Mis logros, son mis logros.. mis derrotas son mias... creo en algo mas grande que yo, péro que ese algo mas grande que yo, influya en mi vida?? no... el ejemplo del dueño de colgate me agrado mucho (hasta la parte del cristianismo) (lo que propone requiem1982 se me hace mucho mas provechoso) ... Los religiosos piensan que somos igual que ellos cuando tenemos problemas o algo malo nos pasa...
 
#31
excelente post! nose porque la gente se molestan o se apartan en cuanto le hablan de Dios, pero en cuanto tienen problemas o estan en mala situaciones en ese momento si lo buscan... que lastima

gracias y sigue con tus post compañero
 

C4rL05

Bovino Milenario
#32
Eso quiere decir que cada que compro pasta y jabon de esa marca estoy aportando a la iglesia?!!!
Compraré a otras marcas.

Me pregunto... como será el motivate de Bill Gates?


xD

Salu2.
 
#34
excelente post.... pero estaría mejor si hablaras menos de religión. Muchos de aquí se ofenden cuando les hablan de Dios, Jesús, etc.

P:eek: soy católico, voy cada domingo a misa, doy limosna, y mi mamá dá catecismo

Bueno en ves de dar limosma yo doy una ofrenda agradeciendo por el exito, ya sea a chuchito o al todo poderoso ser superior.
 

jonlatin

Bovino maduro
#38
¿O sea que si alguien quiere que le vaya bien, necesita orarle a cristo?¿le rezó a cristo la selección mexicana para ganar medalla de oro?
Más importante(y suponiendo que cristo sea real), ¿es más importante para él que una persona que le rece tenga éxito, que el resto de la humanidad viva en paz y sin hambre?
Un poquito de congruencia no caería mal...
si rezando sucedieran buenas cosas, Mexico no estaría lleno de pobreza, de verdad, pero que ingenuos...
Amigos no se enreden solos.... En ningún momento he mencionado que rezando sucederan cosas buenas. Ni que rezes un millón de veces lo que vayas a rezar, no te servirá para nada.

Si quieres comunicarte con Dios debes orar, si quieres pedirle algo debes orar, y debes hacerlo con fe. Recuerda ponerlo siempre de 1ero en todo lo que hagas, pidele siempre su voluntad.

Es asi de sencillo amigos. Así que no se enreden.

Saludes.
 

alpema

Bovino maduro
#39
Mi teoría es que si crees en un dios y quieres agradecerle apoya a personas que de verdad lo necesiten, hay tanta gente en nuestro país que necesita algo. Esa persona que ayudes le dará gracias a dios por la ayuda que le envió y fue por ti. No necesitas intermediarios entre tu y tu dios. Por cierto excelente post.
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#40
pues me parece excelente tu post y habla de del bien ser en este caso honesto ..pero en lo que si no estoy de acuerdo es eso de dar el diezmo....no se me hace justo mantener al clero!!! de cualquier religion!!!!!!
 
Arriba