Morirá uno de los cuatro fantásticos

El Huracan

Bovino de la familia
#22
Creo que The Thing vera su fin en enero.

Human Torch podria ser pero vamos la mole ya no es lo que solia ser, Mr fantastic no puede "curarlo", su relacion con los 3 fantasticos mas esta decayendo y su lema ya no pega como antes.. mi voto es para el "guapo Ben" SALUDOS
 
#23
...
La cosa acaba de salir en el poster de Fear Itself para abril, asi que el no eso.
La mujer invisible tampoco. Si no, ojen la saga de La muerte de la Mujer Invisible
segurito es antorcha humana, lo que quieran

Ademas, conociendolo, debe tener un Reed de repuesto escondido en algun lugar del edificio Baxter. O ya de perdiz lo mandan de vacaciones a la zona negativa y se encuentra con los Ultimates
jajaja y esta parte es donde llamamos a tony starks para que clone a el sr fantastico xD
 
#24
Solo una duda, contra quien estan enfrentandose como para que maten a uno de los Fantastic Four?? A mi me gusta este equipo porque aunque no son los mas poderosos son los mas respetados, asi que si se muere Mr. Fantastico, se desace el equipo, si muere Sue, Mr. fantastico no va a pder seguir, si muere la Mole, todos tristes y pierden la fuerza del equipo y si muere la antorcha humana pierden al joven aventurero, mi voto es para Mr. Fantastico para que los otros tengan que pensarle mas ¬¬

P.D. Alguien recuerda una portada en la que eran los FF pero con uniforme de ellos Hulk, Wolverine, Ghost Rider y Peter Parker?? Ellos por lo mismo tienen repuesto ¬¬
 

irashaday

Bovino adolescente
#25
Me vana llamar friki, pero hay un dato interesante.
SOlo hay UNA Zona Negativa para todos los universos y para todos los tiempos. Es por eso que Anihillus ya conocia a los 4 fantásticos antes de que siquiera ellos pisasen por primera vez ese lugar.

me llamaras aun mas freak Xd porque me hiciste ler mis comics otra ves pero verifique pero creo que la tierra X ? cuenta con su porpia zona negativa y no es compatible a la de la 616 no????
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
me llamaras aun mas freak Xd porque me hiciste ler mis comics otra ves pero verifique pero creo que la tierra X ? cuenta con su porpia zona negativa y no es compatible a la de la 616 no????
Exacto. Tierra X tiene su zona negativa aparte y totalmente independiente de todas... No se si es por el estallido de las piedras Terragen, por obra y gracias de Victor von Richards (si no han leido Tierra X y entienden el juego de palabras os acabo de dar el spoiler de sus vidas) o simplemente porque esta considerada novela grafica merecedora de premios y por ende no puede estar mezclado con el mainstream vulgar, como lo de TDK de Batman.
 

irashaday

Bovino adolescente
#27
aun asi es un dolor de cabesa hahahah te juro que si me sacudio tu pregunta xD pero todo por darte una respuesta recordando que de la 616 a la ultimate es como esta ! pero bueno comics todo se puede xD
 

icehunter

Bovino maduro
#28
ahora que sabemos que fue la antorcha mi tia vio el reportaje en las noticias y esta de aferrada de que el que se murio fue pero el actor. esta re tocadiscos.
 
Arriba