Morirá uno de los cuatro fantásticos

pichelmoor

Bovino maduro
#1
Aún no se sabe el nombre del súper héroe que perderá la vida en el número 587 que saldrá a la venta el mes de enero.



Los fans de los cómics seguramente quedarán impactados.

Los Cuatro Fantásticos, superhéroes cuya creación, hace casi 50 años, ayudó a abrirle paso a buenos tiempos para Marvel, están a punto de convertirse en un trío.

La empresa anunció que un miembro del grupo, compuesto por el Señor Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole, morirá en la edición 587, el mes entrante.

Pero, ¿quién dejará de existir?

Ese es un secreto protegido con más fuerza de la que posee el Increíble Hulk, pero el director ejecutivo Tom Brevoort, quien supervisa el cómic, afirma que se han dado muchas pistas en el transcurso de las historietas escritas por Jonathan Hickman.

"Creo que hemos dado muchos indicios respecto a quién va a morir, quizá demasiados, en cuanto a que cada uno de los personajes principales enfrentó una grave situación de vida o muerte el mes anterior", explicó el directivo.

"Así que, con suerte, eso ayudará a intensificar el suspenso y, al mismo tiempo, mantendrá la sorpresa respecto a cuál miembro no saldrá con vida".

Marvel no se arriesga al tratar de guardar ese secreto. Los lectores lo sabrán cuando el número 587 salga a la venta, en enero, aunque estará envuelto en una bolsa negra diseñada para evitar que los curiosos se enteren y divulguen la noticia.

FUENTE
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
...
La cosa acaba de salir en el poster de Fear Itself para abril, asi que el no eso.
La mujer invisible tampoco. Si no, ojen la saga de La muerte de la Mujer Invisible
 

pichelmoor

Bovino maduro
#3
Yo no soy un gran fan pero por eso es que publique el tema para que los mismos miembros bakunos a los que les guste el comic comenten. Yo creo que es la antorcha humana.
 

aldooi!

Bovino maduro
#4
siempre e dicho k el sr,fantastico no sirve para nada jajajaja no se creo k creo k sera la antorcha pero aver k pex
gracias x la info.
 

Razbelf

Bovino adicto
#10
Si muere el elastico... se emputa la sue
si muere la antorcha se emputa la sue y la mole
si muere la sue, se emputan el elastico y fosforito
pero si muere la mole... la mole no puede morir, jajaja
asi de facil,

sera una apuestA? xD
 
#13
no maches si matan alguno al rato lo van a querer revivir como al superman jajajaaja y tambien se les va a caer el raiting, sino como se van llamar??? imaginense, no mas bien creo que solo van a simular la muerte de uno de ellos (nunca falla) saludos
 

pichelmoor

Bovino maduro
#14
no maches si matan alguno al rato lo van a querer revivir como al superman jajajaaja y tambien se les va a caer el raiting, sino como se van llamar??? imaginense, no mas bien creo que solo van a simular la muerte de uno de ellos (nunca falla) saludos
Es verdad, lo que dices ya lo habia pensado, cuantas veces en incontables series han apostado por lo mismo para llamar la atención o como se dice bulgarmente "pa' subir el rating". Pero mantengo mi postura. Es el fósforo humano (es broma).
 

alihanz

Bovino de la familia
#18
ultimates? no lo creo ellos son otro universo alterno xD
Me vana llamar friki, pero hay un dato interesante.
SOlo hay UNA Zona Negativa para todos los universos y para todos los tiempos. Es por eso que Anihillus ya conocia a los 4 fantásticos antes de que siquiera ellos pisasen por primera vez ese lugar.
 

hojal

Bovino Milenario
#20
todos mueren y luego reviven, no es un evento k me emocione, d todos modos los 4 me caen mal, tal vez un intento mas para llamar la atencion d la casa marvel,salu2
 
Arriba