momentos desagradables con tu amorcit@...

ivanwfc

Bovino adicto
#21
la neta a mi si me ha pasado lo del gas jajajajaja, lobueno es que siempre hemos tenido buena confianza y ese dia nos cagamos de risa
 
#23
Jajajajaja....

Me acorde de una anecdota.... cierto dia mi amorsito y yo andabamos de compras, y pues ibamos en la camioneta, pero yo iba en la lela viendo hacia la calle, en eso que volteo y lo veo que se esta sacando los mocos!!! jajaja yo me ataque de la risa, y el nada mas se puso todo rojo y serio... Hasta la fecha le sigo tirando carrilla con eso... jajaja

EDITO: Lo de los mocos no esta en la lista ¬ ¬
 
#24
Jajajajaja....

Me acorde de una anecdota.... cierto dia mi amorsito y yo andabamos de compras, y pues ibamos en la camioneta, pero yo iba en la lela viendo hacia la calle, en eso que volteo y lo veo que se esta sacando los mocos!!! jajaja yo me ataque de la risa, y el nada mas se puso todo rojo y serio... Hasta la fecha le sigo tirando carrilla con eso... jajaja

EDITO: Lo de los mocos no esta en la lista ¬ ¬
11.- urgar tu nariz y que tu amorcit@ te cache jejeje...

iuuuuuu... :guacara: jjejejeje
 

R__A

Bovino de la familia
#26
7.-que te diga "me veo gorda" y tu dises "te ves linda y pachoncita", te diga que le insinuas que esta gorda y se enoje contigo...

jejejejeeee.siempre uso esta, o parte solo la de que se ve pachoncita..y asi se empieza a reir de manera timida LOL:vientos::vientos:
 
#28
7.-que te diga "me veo gorda" y tu dises "te ves linda y pachoncita", te diga que le insinuas que esta gorda y se enoje contigo...

Pues a mi me paso algo parecido, para el 14 de febrero se me ocurrio comprarle un pantalon y pues se compre talla 7 y tomala que le quedo grande asi que ahi comenzo lo malo ya que su primera pregunta fue "apoco me veo tan gorda" en fin fuimos a cambiarlo y se me ocurrio decirle ya viste que en esta tienda venden puras tallas chicas a de ser una tienda para anorexicas jajaja pues se molesto.
 

fuenric

Bovino maduro
#30
Yo creo que la peor de todas, es que tu pareja lea tu post con tantas FALTAS DE ORTOGRAFÍA, eso si es de dar pena!!!!

Saludos.
 
#32
jaja no ps afortundmat ninguna de esas me ha pasado, pero me ha pasado ke estabamos jugando a pikarnos la panza creo... el caso es ke en una de esas como ke dejamos de hacer ruido, y se me sale un pedo...de esos ke ni te avisan y no mas salen jaja me puse nervioso por un momento pero segui en mi desmadre jaja fue chistoso
 

chucho_666

Bovino de la familia
#33
3.-que le digas "ahi te amo..." y le digas otro nombre
4.-que digas algo mal de al o ella y te escuche
5.-que te diga que hueles en exeso a losion o que hueles
Si le digo "ahi te amo ", no me entenderia , aunque si le he cambiado de nombre
Yo le digo sus cosas en la cara , no tengo por que decirselas de espaldas
Que es una losion ? Algunas veces , a ellas les encanta mi locion y quedan fascinadas y me huelen y me huelen , tambien me han dicho que huelo mal , pero es por que he andado demasiado tiempo en el sol y por las prisas no me puse desorante ni locion
 
Arriba