momentos desagradables con tu amorcit@...

#1
k hay amigos bakunos, pues aki viene otro post de momentos desagradables (creo que es moda) solo que ese son momentoa desagradables con tu novi@. enlistare algunas que me han contado jejeje si se saben mas comente o cayen para siempre!!.:chavo:

1.- que el o ella te den un abraso de oso y te tires un gas.
2.- lo mismo pero ahora un "sapo"
3.-que le digas "ahi te amo..." y le digas otro nombre
4.-que digas algo mal de al o ella y te escuche
5.-que te diga que hueles en exeso a losion o que hueles mal.
6.-le compres algo que a ella le queda grande (prendas)
7.-que te diga "me veo gorda" y tu dises "te ves linda y pachoncita", te diga que le insinuas que esta gorda y se enoje contigo...
8.-que enserio le digas gorda y ella te diga impotente.
9.-que le muestren fotos de tus pompis cuando estabas cihquit@.
10.-que confundan al primo o la prima con el amante...

bueno son algunos de mucha gente, espero no les pace jejeje
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#4
no bueno yo no e pasado ninguna pero te cuento algo rapido,
bueno entramos por la costa de veracruz en 5 barcos los mas fuertes primero o no esto no es perdon jaja

bueno un dia el ultimo de 3º de secu uno de mis amigos iba a dejar a una chava que le gustaba osea la chava le gustaba mi amigo pero el andaba con otra y la queria mucho, entonces le dijimos we te va a extrañar despidete y dijo no es que no se y se puso sus moños entonces hasta que lo convencimos y que le dice me voy niña te voy a extrañar y su choro y al final que le dice te quiero mucho wilma, siendo que la chava se llama sonia y la wilma era su novia la que tanto odiaba sonia y pff ya se imaginaran... ese dia ya no lo volvio a buscar. jajajaja
 
#5
no bueno yo no e pasado ninguna pero te cuento algo rapido,
bueno entramos por la costa de veracruz en 5 barcos los mas fuertes primero o no esto no es perdon jaja

bueno un dia el ultimo de 3º de secu uno de mis amigos iba a dejar a una chava que le gustaba osea la chava le gustaba mi amigo pero el andaba con otra y la queria mucho, entonces le dijimos we te va a extrañar despidete y dijo no es que no se y se puso sus moños entonces hasta que lo convencimos y que le dice me voy niña te voy a extrañar y su choro y al final que le dice te quiero mucho wilma, siendo que la chava se llama sonia y la wilma era su novia la que tanto odiaba sonia y pff ya se imaginaran... ese dia ya no lo volvio a buscar. jajajaja

jajajaja NO MACAYUS!!!1 jejejeje
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#7
jajajajajaja un dia que sali con un chico que me gustaba muchisisisisisimo ya aben me puse lindisima y mi zapatillas eran nuevas noooooooooooooooooooooooo jamas lo vuelvo hacer me lastimaron horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ni ibamos a la mitad de lacita cuando yo ya me sentia pollo espinado y lo peor asi caminaba jajajajajajajajajajajaja

que esto no salga de aqui jajajajajajaja
 
#8
jajajajajaja un dia que sali con un chico que me gustaba muchisisisisisimo ya aben me puse lindisima y mi zapatillas eran nuevas noooooooooooooooooooooooo jamas lo vuelvo hacer me lastimaron horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ni ibamos a la mitad de lacita cuando yo ya me sentia pollo espinado y lo peor asi caminaba jajajajajajajajajajajaja

que esto no salga de aqui jajajajajajaja

na claro q no saldra pero como se siente un pollo espinado??? jejeje
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#12
jaaaaahahahahahahaha o citando la primera tambien cuando te hacen cosquillas y cuaaaz se te sale un gas :O hahahahahahahaha XD

los eructos con mi chika no hay problema, ya que con los amigos ke nos juntamos siempre han existido los eructos tanto en morros como morras asi ke por eso no hay pedo :p
 

etnies

Baneado :(
#18
Llamarla por otro nombre!!! lo siento Angie!!! :( , coño ya recorde lo que paso aquella vez, me voy al consultorio sentimental, Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! snif snif...


Skate or die...
 
Arriba