Modifico tu cel sony o motorola

Que onda compa oye tengo un w380 de ericcson ! tu sabras q la cosa esta no trae camara de video, conoces algun parche softwar desbloqueo etc para poder filmar con mi cel ?? sale ps cuidece BYe!
 
que onda man, tengo un motorola k1 me podrias echar la mano para meterle skins , un cuate me dijo que para el k1 tienen que se descargarse monsterpack y otro programa pero como yo no se mucho ,necesitaria que me expliquen con detalle ,camara nos vemos y de antemanogracias
 
me podrias ayudar con mi w600 pues el sistema empieza a fallar tarda mucho en prender , apagar y despues de conectarlo a la pc no prende automaticamente si no hasta apretarle el boton de encendido
 
E compadre, tengo un se w300i, haber si me haces el paro para ver que le puedo hacer, me interesa subirle el volumen, nadamas que me da algo de miedo por el flasheo, no lo vaya a desmadrar jaja. haber si me agregas al msn pa platicar mas agusto tomas_cisneros@hotmial.com
gracias carnal
 

main_man5

Bovino de alcurnia
pues te iva pedir que me ayudavas a modificar, pero ps ya veo que tienes un chorro de cel's que modificar.... bueno bakuno detodos modos gracias ... si te alcansas a desocupar me doy una buelta por tu, PV espero no sea molestia.
 
hola k tal ayuda para flashear un k850 mira ya tengo kien me lo haga solo necesito saber si me podras ayudar a decirme de donde puedo bajar todos los archivos necesarios y cuales son por favor

gracias de antemano men bye
 

Zouw

Bovino maduro
yo tngo un motorola u9...
y crees q podrias hacer q el
skin de la pantalla exterior lo pudiera personalizar
con imagenes q yo kisiera????

y obviamente unos temas mucho mas lindos q los q trae incluidos...
q le podrias poner a mi moto u9 ???

y $$$ si es q cobras o km es l bissne
 
que onda men tengo un w580 y quiero modificarlo asi como en el video echame la mano porfa que es lo que tengo que hacer. espero respuesta gracias
 

doomjue

Bovino adolescente
oie ps ta con madre tu cel a y otra nomames te pasaste con esa mamada bueno me podrias ayudar con mi nokia 5310 tira paro mira est es mi msn te lodoy pa ponernos en contacto es|piro_phoeni@hotmail.com
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
tengo un w980, un z530 y un U6,... podriamos ponernos en contacto compa para que me puedas ayudar con estos modelos a modificar....

al w980, quiero modificar la cam y tener mas menuus flash
al z530, modificar el menu asi como su respectiva camara
al U6, modificar todo, jejejejeje, camara, sonido, apariencia, y lo mas importante liverar este movil


Ojala y me puedas hechar la mano compa bakuno.... saludos y espero tu pronta respuesta compa...
 
Arriba