moda en hombres depilarse la ceja dejando una linea

#1
HOLA bakunos quisiera saber como depilarme
la ceja dejando una line en medio esq muchos
chavos nos keremos ver atractivos para las chikas
la neta seve buena esa moda en la prepa q voy :vientos:
muchos traen esa moda...




PS me estoi animando pero no la kiero
regar q tal si mela dejo muy pelona


ALGUN HOMBRE Q TRAIGA ESA MODA EN LA CEJA
QUE ME EXPLIKE COMO ME LA PUEDO HACER...
:)
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#3
psss mira creo saber a lo que te refieres en mi opinion que un vato se depile la ceja es medio gay pero pss no critico a nadie respeto a todos, y que yo sepa tengo 3 amigos asi con ese tipo de ceja y no es un corte de estilo o estetico si no al contrario, por peleas o recibir fuertes golpes en la ceja se abrio y al dejar una cicatris no se regenero el pelo de la ceja ( como cuando te descalabras pero en la ceja ) y se veian identicos en la foto exepto uno que ya la tenia bastante lastimada y ese si se veia feo XD

osea en pocas palabras talvez si se pueda depilar pero la mayoria son pro cicatrices
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
a mi la verdad me parece un poco tonto eso, el q tengas 4 pelos demenos no ceo q te hagalucir como brad pitt, yo tengo algo parecido pero es natural, xq es una cicatriz de pekeño , no mas es medio acomodar el pelo de ahi y ahi se me ve pero nunca lo hago xq es tonteria, pero me imagino q eso lo haran con cuchillas de esascon las q te rasuran las patillas en la pelukeria o mejor dicho de esas cuchillas de barbero, es como lo mas comodo xq no creo q eso se pueda con una maquina de afeitar
 

chidboy

Bovino adicto
#7
we ala moda lo que te acomoda site gusta adelante sino dejalo no seas imitamonos que tal si lo que tu vez e sun wey que le abrieron la seja y tu pensando que es moda de igual forma dile a tus amigas y te puedan ayudar jajaja y pues yono estoy en contra del cuidado personal nada ams que si ten cuidado porque una cosa es cuidarte y otra ya caer en joterias saludos y paz
 
#8
Un dia vi un documental curioso donde entre varios temas tocaron el punto de las sicatrices en los hombres y la atraccion q estas causaban en las mujeres, tal vez este de moda (si no es sicatris) por q simula una, yo no me he depilado, pero me he perforado la ceja y parece tener el mismo efecto xD
 
#9
no manches depilarse la ceja y ademas en medio.....chale ni que fueras boxeador con la ceja partida......ubicate carnal deja esas modas estupidas y crea tu propia personalidad.....
 

Cuahu23

Bovino maduro
#11
yo estoy cejon pero esa no es depilacion solo agarran la makina y ya
pss aka en mi rancho los k tienen ese tipo son vandalos -.-
mejor un depilado discreto para alinear la ceja o k se yo
 

cellyboy

Bovino Milenario
#15
ps en una estetica o salon de belleza dile a la chava que t lo haga, pero lleva una foto en tu cel o algo asi para que se de una idea visual, digo quien mejor para hacertelo que alguien que lo haga a diario... ya de erdis si te lo vas a hacer tu, te digo como le hacen:
1:con un algodon le ponen alcohol y lo pasan en la ceja.
2.Con un mini peine para cejas miden.
3.Cortan al estilo
4.Sacan un como rastrillo para cejas y delimitan.

Suerte!
 
E

el-deivid

Visitante
#16
pues mi carnal se hizo una perforacion en la ceja, despues una vez en una madriza, tomala barbon, que se la arrancan de un madrazo jajajajajaa¡¡ y le kedo como tu la kieres, la neta se ve chingona, despues un morrito se la kiso hacer con rastrillo y se volo media ceja el pendejo, ajajajjaja mejor dile a una morra q te la hag men,,, y no t fijes si es medio gay o no la moda.,.. si te late adelante a la gente nunka la tandras contenta.... saludo bro...
 
Arriba