moda en hombres depilarse la ceja dejando una linea

#41
hahaha ai wei aka por mi Kaza hazen eze tipo de Cortez Si Kierez Vienez.
Lo malo ez q ze Hinchan i te sale Sangre despues de un rato pero te queda Parezido

Zuerte
 
#43
con la maquina compañero, digo yo por error cuando me he cortado una parte por accidente me han quedado lineas como las que quieres, claro un toquecito nada mas
 
#51
sin animo de ofender pero esos "looks" la neta se ven medio mayativos, no tengo nada contra los gays pero eso de arreglarse las cejas se me hace demasiado, cuestion de gustos verdad?

saludos!!
 
#52
Primero que opinaban de rasurarse las piernas, despues que las axilas ya ahora esa joteria de la ceja. Si quieres gustarle a las mujeres es muy sencillo y solo se un hombre y no andes copiando modas de marica.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#53
Yo me depilo solo y comenze en la secundaria!!

No es tan dificil solo que si te animas advierto duele de a madres las primeras veces, pero despues se vuelve mas facil el proceso, y lo de la linea se hace depilando una "linea" valga la redundancia jejeje no es dificil pero debes tener un poco de experiencia para que no la cagues si no te animas a hacerlo solo pues dile a una amiga que te lo haga o ve a una estetica.
 
#54
Tal vez es mi imaginación, pero que un hombre se depile la ceja como lo hacen las mujeres... a mi me suena muy mayativo, como .... gay. no sé lo que piensen los demás... pero es cuestión de gustos esas joterias.
 

nemo dj

Bovino maduro
#56
Hombres con ceja depilada es lo mas naco,chundo,gay y corriente que puede haber,parecen "cacharpos" (Cacharpo: es el vaguito fachoso,cumbiambero/reggaetonero que hace las veces de gato del microbusero,y tiene actitud de "todas quieren conmigo")
Nota: "cacharpo" palabra conocida pero con la definición de un servidor.
 

Canelitas

Bovino adolescente
#58
Los hombres que se depilan las cejas se ven ES-PAN-TO-SOS!!!! yo no sé en que mundo piensan que se ven bien, una cosa es quitarse un par de pelos para no parecer uni-ceja y otro depilarse, eso déjenlo a nosotras por favor.
 
Arriba