mmm corona???

¿crees que corona deba ser convocado en la lista final de aguirre?

  • si, muy aparte sus problemas extracancha, ha hecho meritos para ir

    Votos: 14 43,8%
  • no, creo que no ha hecho meritos futbolisticamente hablando

    Votos: 11 34,4%
  • no se, habra que ver hasta el dia que aguirre de la lista

    Votos: 2 6,3%
  • no me importa aunque fuera no jugaria por ser 3ER portero

    Votos: 5 15,6%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

VISITA

Bovino de la familia
#23
pues si va de turista pa que nos preocupamos,
muchel es bune portero, pero los jaguares le metieron 4
imaginate francia....
 
G

guns_and_roses1

Visitante
#26
saben creo que es mejor llevar a corona que michel que les parece esa idea bakunos...?
Yo opino que es mejor llevar a corona por que los demas son primerisos

y corona no,y los demas se pondrian nerviosos ante grandes escuadras en caso de

que llegemos a una ronda muy avanzada pero bueno ami me parese buena idea

saludos:vientos:
 
#30
Yo le voy al Cruz Azul y la verdad no veo que ninguno de los 3 (o si quieren ver 5) porteros realmente sea lo que se espera de un portero mundialista.
Por ejemplo, Corona ha demostrado ser bueno, en el juego del Toluca paro el penal a Sinha, eso si, el problema es lo que pasa afuera de la cancha y por supuesto que ha bajado mucho el nivel cuando paso de Tecos a Cruz Azul, pero asi como se fue en pique, ya empezo a recobrar su nivel.
Orozco es bueno, demostro buenas cualidades la ultima liguilla, pero con la seleccion se vio mal.
Michel se vio como grande en la seleccion, pero con las Chivas solo esta de relleno a mi parecer, nada cerca de lo que fue Oswaldo, para mi tiene mas merito lo que hace su defensa, que en realidad es mala (a mi gusto), que lo que hace el como portero, para mi el defecto del Chivas es justamente su porteria.
Ochoa ni que decir, ese ultimo fue un error de niño de primaria, se que todos cometen errores, pero eso si fue un oso y lo que se necesita es un portero que no sea espectacular, pero que en lo simple si sea efectivo.
Oswaldo, pues que decir, lo mismo que Corona, bajo su nivel y lo que hace afuera de la cancha es lo que hace que quede afuera.

Yo creo que deben demostrar que traen todos los porteros, para ver cual es el "menos peor"
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#32
Corona es uno de los mejores porteros de Mexico.
y creo ke deberia estar convocado por que siempre ha estado a un buen nivel no es de tiempo reciente. aun es "joven"...
y tiene mucha mas experiencia, en libertadores..liguilla.seleccion el sabe lo ke signifika la seleccion mucho mas ke los otros.
Por la porteria no hay problemas...
 
Arriba