mmm corona???

¿crees que corona deba ser convocado en la lista final de aguirre?

  • si, muy aparte sus problemas extracancha, ha hecho meritos para ir

    Votos: 14 43,8%
  • no, creo que no ha hecho meritos futbolisticamente hablando

    Votos: 11 34,4%
  • no se, habra que ver hasta el dia que aguirre de la lista

    Votos: 2 6,3%
  • no me importa aunque fuera no jugaria por ser 3ER portero

    Votos: 5 15,6%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

nakopunk

Bovino de alcurnia
#1
que tal bakunos futboleros?
aki molestandolos con una pequeña encuesta a ver que les parece...
ya ven los problemas extra cancha que tiene este portero de cruz azul pero mas allade todo creen ustedes que ha hecho lo necesario como para ganarse un lugar en la seleccion??? se los dejo a su criterio bakunos... emitire el mio despues de que haya comentarios...

saludos!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#4
Pues hay que darle chance estas ultimas jornadas que le quedan a ver que tal hace su trabajo en el ultimos 2 juegos que ha vuelto ser titular ha hecho muy bien su trabajo creo que en el partido de este fin paro un penal.

Corona es buen portero hay que esperar estas jornadas para ver si merece o no ir a la seleccion

Creo que aguirre lo llevara a pesar de todo, dudo mucho que convoque al Conejo y a oswaldo.
Si alguien debe de suplir a Corona en la seleccion es Moises Muñoz, no creo que lleve a Orozco el partido facil que tuvo Orozco las pocas que tuvo titubeo mucho le quedo grande la playera
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#5
Bueno concuerdo apenas se ve que alza su nivel a hora tiene pococs partidoa para demostrar su valia y que merece el puesto de seleccionado nacional.
Y si los problemas extracancha ya no incunben mientras este se mantenga integro en su trabajo por que no es el unico futbolista ni sera el unico que se meta en lios como cualquier otra persona
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#6
Pues hay que darle chance estas ultimas jornadas que le quedan a ver que tal hace su trabajo en el ultimos 2 juegos que ha vuelto ser titular ha hecho muy bien su trabajo creo que en el partido de este fin paro un penal.

Corona es buen portero hay que esperar estas jornadas para ver si merece o no ir a la seleccion

Creo que aguirre lo llevara a pesar de todo, dudo mucho que convoque al Conejo y a oswaldo.
Si alguien debe de suplir a Corona en la seleccion es Moises Muñoz, no creo que lleve a Orozco el partido facil que tuvo Orozco las pocas que tuvo titubeo mucho le quedo grande la playera
Bueno concuerdo apenas se ve que alza su nivel a hora tiene pococs partidoa para demostrar su valia y que merece el puesto de seleccionado nacional.
Y si los problemas extracancha ya no incunben mientras este se mantenga integro en su trabajo por que no es el unico futbolista ni sera el unico que se meta en lios como cualquier otra persona
saben yo pienso y no es por ser de monterrey y mucho menos que le vaya a los rayados pero pienso yo que antes de tener estos problemas corona ya no era el mismo de tecos aquel que no pasaba "nada" por las redes... si te fijas en la final contra los rayados jejeje el ultimo gol fue un osote de el dime tu si vas a permitir eso en un partido contra francia o uruguay...? por su puesto que no y a diferencia de tu gosth pienso que al que le queda grande la playera es a michel yo estoy bien si llevan a corona pero como telerisa esta empeñado en que vaya michel (no se por que carajos) si casi no hace nada... (para mi gusto) en cambio orozco ha tenido atajadas claves (checa los partidos de rayados) en las cuales en mas de 1 ocasion nos ha salvado el pellejo mira su actuacion contra "12" caldas... siento que el 2° portero deberia de ser orozco y si fuera un 3° tendria que ser michel los motivos de por que no va corona (para mi gusto) ya los explique antes saludos!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
Pues bien tu punto de vista se respeta pero igual manera es mejor portero moises muñoz que orozco y michel xD

Si algun otro portero mereciera ir en vez de corona deberia de ser Moises Muñoz
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
tienes razon nos estamos olvidando de muñoz creo tambien por ahi despues de la temporada desastroza de los de enfrente (tigres) el unico que se salva es cirilo saucedo y no estaria mal probarlo para ver si esta hecho para partidos internacionales o solamente de liga que les parece???
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#9
naaa la vdd no me gustaria que vaya...no ha hecho nada en este torneo..cuando jugaba en tecos era otra cosa...ahorita no es ni la mitad de lo que era
 
#11
Para mi bajo su niverl de juego y creo que el ultimo partido mostro el vdd nivel que tiene , sin embargo debe seguir asi para que pueda tener un chance ...

aunque por ahi oi que Aguirre lo veto ..
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#12
pues para mi es uno de los mejores 3 porteros de la liga mexicana y si debería ir al mundial
Concuero contigo tal vez me ganen los colores pero si reconosco que si bajo demaciado su nivel pero tal parece que lo empieza a recobrar.
cirilo saucedo y no estaria mal probarlo para ver si esta hecho para partidos internacionales o solamente de liga que les parece???
Pues De muños si lo considero mas probable que a Michel y Saucedo me gusto con el indios se ve que le pone ganas pero creo que todavia esta chavo y necesita mas experiencia
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Voy por Moises Muñoz como tercer portero, Ochoa y Corona pueden pelear el primero y el segundo, nomás por no toman en cuenta a Oswaldo, pero si les pone una chinga a todos.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#14
pienso que todos los jugadores pasan por malas rachas y a corona le toco una aparte se le junto con lo del problema que tuvo pero ahora esta hechando a un lado eso y esta nuevamente de regreso y al final yo pienso que los porteros seran

1.-ochoa
2.-corona
3.-michel
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#15
Ps si es solo por lo futbolistico ps creo q si de 3er portero
Pero Aguirre en declaraciones ya dijo q si se fija mucho en lo q hacen fuera de la cancha y tambien en q el jugador le importe el equipo, y no nadamas el,por eso se me hace q ya no lo va a llevar al mundial,y no por pegarle al chavo,sino por mentir
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#16
les pongo un claro ejemplo de lo que paso en inglaterra como ya es muy sabido el problema de bridge con terry le quitaron la capitania a este ultimo solamente por condiciones extra cancha fue un justo castigo para el pero bueno eso no se compara con los problemas de corona sigan comentando bakunos....
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#17
les pongo un claro ejemplo de lo que paso en inglaterra como ya es muy sabido el problema de bridge con terry le quitaron la capitania a este ultimo solamente por condiciones extra cancha fue un justo castigo para el pero bueno eso no se compara con los problemas de corona sigan comentando bakunos....
Bueno Pero solo fue la capitania pero el lugar y la plaza en la seleccion no le fueron quitados
Tambien te recuerdo el caso de Francia que tiene un tramposo entre sus filas con un gran problema (Que fue mundia) y que ademas ha bajado mucho su nivel y a un asi va a ir al mundial.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Como dijo Rafa Puente: "Si fuera por lo extracancha, no iría nadie de los que estan en la selección", también eso que dicen que son ejemplos para los niños, no creo, por que la educación esta en casa y si los idolatran es, por lo que son en la cancha, se imaginan dejar fuera a un Romario, Maradona, un Cuauh, etc...etc.... etc.... por cierto uno de mis maximos idolos de la niñez y adolescencia fue y es un mendigo borracho peleonero, Paúl Gascoigne, de los mejores jugadores ingleses que me ha tocado ver, por lo extracancha, para mi es lo de menos.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#19
si claro eso pienso yo y solamente es personal mi comentario que como dicen los bakunos no importa... lo puse como opcion despues de un comentario que hicieron los de telerisa que solamente por haber atajado un penal muy pobremente cobrado por zinha empiezan con su no este portero deberia de ir por esto y por lo otro y sabe que mamada mas, como reitero para mi no ha hecho meritos como para ir a la seleccion como otros (jona orozco, moises muñoz, oswaldo sanchez) pero reitero es una opinion meramente personal...
 
Arriba