Mitos y leyendas sobre la mano izquierda

elnene

Bovino de alcurnia
#62
Una masturbacion de alguien diestro con la siniestra causa indesicion sexual (rarito) :mota:

ajajaja:eolo:
 
#66
No es sierto
Por que yo soy zurdo y la verdad ninguna de estas cosas me pasa seguidamanete pero creo que a todos nos pasan. No solo a los zurdos nos pasa lo mensionada
o que? No creo que los derechos sean la perfeccion yo conosco a muchas personas derechas que la verdad son una perdida de aire suelo y tiempo
 

vicmansan

Bovino adicto
#68
pues yo no soy surdo pero la verdad me gustaria, ya que todas las personas surdas que conosco son bastante inteligentes, y ven el mundo de forma diferente, incluso en su forma de escribir (eso lo digo por un sobrino que tengo), bueno para acabar pronto una de las mas grandes mentes de la humanidad fue surdo y fue leonardo da vinci, que para evitar que robaran sus ideas escribia a la inversa de los diestros.
 

kUAMero

Bovino adolescente
#71
ahuevo porder izquierdo arriba los surdos arriba hasta dominar a los "derechos" y conquistar al mundo JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJA (chale que mamon vea )
 
#79
buen aporte
y me gustaria compartir algo sobre la mano izquiera en mi caso el brazo izquierdo.
bien , ya va para una semana que estoy dormido , despierto y tengo todo el brazo dormido y pues pense es por dormir mal o sobre de el y si eso sucedio pero solo el primer dia los siguientes dias solo despertaba y ya tenia el brazo dormido y lo ma interesante es que ayer
domingo 6 de diciembre me aparecieron dos granos
y no me asusta ni nada pero si me gustaria saber que opinan ustedes
 

marioox

Bovino adolescente
#80
vientos yo soy zurdo y no sabia de esto, de ahora en adelante tendre mas cuidado... no sea que me quieran cortar mi mano!!
 
Arriba