Mitos y leyendas del mundo Disney.

C

chuyciano01

Visitante
#66
oooorales que wena la informacion gracias por el aporte y la foto de donald este de poca jejeje
 

zenshust

Bovino maduro
#68
Ahh.. no pues suena con bases la info, aunque te dire que uno de morro que va a saber de estas cosas, yo me bateaba las pelis y nada que me andaba fijado, chido post, saludos"
 
#69
Exelente aporte man se agradece esta muy interesante ajja la ultima foto si esta muy buena y luego las tiene perforadas con que eso queria averiguar el pato.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#70
no se a ustedes pero a mi el sountrack de la pelicual de "el jorobado de notredame" me perturba.....checen la musica esta fuertesita
 
#76
yo vi un video donde las botargas originales de disneyland se estás dando pa' su chicles y tengo entendido fué polémico en su momento... salu2!!
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#80
No dice SEX sino SFX, forma abreviada de Special Effects. Oh, misericordiosos cielos, alguna vez me cansare de decirlo?!? No!!


amiguito que bueno que aclares esto y espero que jamas te canses de decirlo por que la inf. esta y ahi no te van a decir que es lo que verdaderamente dice .... solo es un post informativo.... y queda a criterio de cada kien :mota:
 
Arriba