Mitos y leyendas del mundo Disney.

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#46
jajajajajajaja komo k le exageran un poko ajajaj
en primer lugar la parte donde se krea sex kon estrellas parese un mas sek jajajaj y aun no sitmifike nada pues solo son estreñas jajaja
bueno grasia por la info salu3
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#47
dank mann buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#52
No dice SEX sino SFX, forma abreviada de Special Effects. Oh, misericordiosos cielos, alguna vez me cansare de decirlo?!? No!!
 

ricvs

Bovino maduro
#56
mmm... pues que digo, el texto muy malo, se ve que lo escribio un cuate, que tiene un amigo, que tiene un conocido, que escucho una conversacion de que en una universidad austriaca, decian que una de las alumnas habia tenido un sueño erotico con su novio vistiendo una tanga de elefante y que el elefante se parecia a dumbo.
Rumores cosas sin base, y el ver lo que se quiere tenga o no sentido, neto que el wey que se imagino un dildo en la columna del castillo de la sirenita esta muy, pero muy depravado, y ya señalado pues es facil relacionarlo.
Respecto al comentario de que en la version española de hercules se escucha que se lo quieren "follar" pues esa es una bronca con la traduccion realizada es ese pais cosa que ya no hizo, propiamente dicho, el estudio.
Por cierto alguien tiene idea de quien demonios fueron los hermanos Grimm? y no me refiero a los weyes de la pelicula chafa. bueno pues para los que no este par de hermanos alemanes escribieron muchos cuentos infantiles, que ellos mismos desmentian que fuesen infaniles, entre ellos blanca nieves, hansel y gretel, juan sin miedo la cenicienta, y lo hicieron en el siglo XIX. Bueno a que viene esto que walt disney no creo, ni se imagino, si tuvo la idea de esos cuentos, lo que si hizo fue "endulzarlos" porque son cuentos muy crueles y crudos, donde la traicion, avaricia, lujuria y odio estan muy presentes. E insisto los mismos hermanos Grimm rechazaban que fueran cuentos para niños.
Hasta aqui dejo mi comentario pero les recomiendo a todos los hermanos bakunos que no se dejen llevar por este tipo de textos bobos, hagan como mi compaye el gato de chessire en su analisis del texto "Dragon Ball es Satanico" y critiquen el texto, lean, hagan consultas, de verdad que hay muchas cosas de las cuales se sorprenderian al darse cuenta que no son ni remotamente ciertas. Y haganlo con todo lo que llegua a sus correos, no se queden con la idea de que las arañas hacen nido en sus retretes y que si les pican se van a convertir en ronald mcdonald.

Sean CRITICOS.

saludos
 
Arriba