MITO DEL INFIERNO BAJO LA TIERRA FALSO!!!

dios elvis

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, estoy algo cansado de leer sobre este mito de la expedición rusa que barreno 14.5 km. en Siberia o cerca de Finlandia.
El hecho es que en la historia sobre este caso se dice (y lo pueden constatar en el post del mesmo) que se barreno 14.5 km. que es para empezar una longitud extraordinaria, ya que ninguna perforadora llegaria a esa profundidad por que el tamaño de la broca deberia ser gigantesco, y si tomamos en cuenta la profundidad natural mas grande serían las Marianas con una profundidad de 11 km. entonces sería demasiado 14.5 km.
Además dice el texto que había una temperatura de 1.100ºC y que descendieron al interior de la excavación un micrófono, por ende cualquier micrófono o cable
se quemaría a esa temperatura y si lo resistiera, un cable de 14.5 km se me hace increible no creen?.
En fin, no tengo nada contra las personas que postearon o que creen esto, pero al final estas conclusiones son irrefutables y si no que demuestren lo contrario.
Gracias!!!
:mota::mota::mota:
 
#2
Tienes razon, ya usando la logica nada tiene verdad, pero bueno desde hace muchos años que vivi con ese sonido como referencia del infierno jajaja, por una parte no queria encontrarle fallo usando la ciencia, pero ya es hora de la verdad jaja.
 

Moonstar

Bovino adicto
#4
jeje ya lo encontre
http://ba-k.com/showthread.php?t=511449
sip, hablan cosas que en teoria son falsas, como el hecho de que dice que salio un ser alado, son historias que creo que salen en revistas como Increible, o lo sobrenatural o de esas revistas populares, si hicieran un agujero de ese tamaño, veriamos como se empieza a derrumbar las paredes debido a la gran presion del movimiento de las placas tectonicas, podrian decir que se usan tubos que se van acoplando conforme se avanza, pero aun asi la tierra se acomoda y el peso hace que los tubos se tengan que mover, evitando que la broca salga libremente, imagino que debio ser almenos un hueco de 2 metros de diametro, para que salga una creatura de alli.

Otra teoria que me suena ridicula es la de la tierra hueca
http://ba-k.com/showthread.php?t=895116
si fuera asi, entonces el magma no saldria por los volcanes como creen, debido a que por dentro esta mas frio, ademas expediciones a la antartida verian que hay un agujero enorme bajo la nieve, o mas bien no habria nieve... entre otras cosas.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#12
A la gente se le hace tan fácil creer... no se dan cuenta de las implicaciones q esto lleva (como bien mencionas la larguísima perforación de 14km o el extraordinario micrófono ultra resistente a miles de grados.... WTF!! gulp!)

Y a veces hasta tiene el descaro de enojarse y tacharte de amargado por no creer (en uno de esos post me la hicieron de jamón por mencionar lo mismo q tu)

y eso de la tierra hueca también...

por eso mi titulo es smartass... q debería haber sido patea traseros jajaja
:metal:
 

santana7

Bovino Milenario
#15
Tu bro....muy bien, tambien me parecio absurdo ese tema del infierno,con todo respeto para el creador del post, no porque no crea en el infierno sino por las mismas razones que expusiste aqui, muy bien por ti carnal.
Saludos
 
#16
MMM creo que no estamos preparados para imaginar la verdad, ahi muchas cosas que por lo menos yo, desconozco, no dudo de que esto del infierno bajo tierra sea un fraude pero no me atrevo a decir que el cielo y el infierno estan sobre la corteza terrestre porque no me consta.

Gracias por ilustrarnos
 

VISITA

Bovino de la familia
#18
bueno pero redactaste mal el titulo
era el mito de las grabaciones desde el infierno

porque evidencia de que el infierno no esta debajo de la tierra no mencionaste

tambien olvidaste poner un link al tema que refieres
y estructurar un poco mejor la evidencia. (fuentes, imagenes, algun video)


en cuanto a las personas que difunden esas grabaciones

bueno hay gente que se dice "iluminada" no adminiten refutaciones de lo que dicen y hacen cualquier cosa por demostrar su autoridad, cualquiera puede contratar a actores hacer una grabacion agregarle efectos, hacer un presentacion en power point
y asusta a gente incauta

eso mis estimados se llama "evangelio del miedo"


saludos
 
Arriba