MITO DEL INFIERNO BAJO LA TIERRA FALSO!!!

#22
De hecho el mito de que es la puerta del infierno, es falso, pero es un fenomeno natural que si existe,, de hecho hay un programa brasileno donde aclaran mitos, y en uno de ellos la investigacion se realizo sobre este fenomeno, y es real...se trata de un volcan, el cual tiene una formacion diferente, pero claro que no es ninguna puerta del infierno.

SLDS
 
#23
De hecho el mito de que es la puerta del infierno, es falso, pero es un fenomeno natural que si existe,, de hecho hay un programa brasileno donde aclaran mitos, y en uno de ellos la investigacion se realizo sobre este fenomeno, y es real...se trata de un volcan, el cual tiene una formacion diferente, pero claro que no es ninguna puerta del infierno.

SLDS
He alli el video mis camaradas, solo que yo no se como cargar videos del youtube...sorry...
Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=GmkA0pynX30&feature=related
 

RYDEN666

Bovino adicto
#24
pfff que bien que haya gente que opine igual que yo (cuando se publico el primer post de esto en ba-k yo igual desmenti lo mismo que tu por estas y otras razones pero la mayoria de la gente casi me mentaba la mother jajajaja pero es simple logica, por lo del microfono desde ahí se veia la mentira otro punto es que menciona diferentes profundidades en el post 14.5 km y despues otras, etc etc muchas razones por las cuales esto es completamente una mentira)
 
Arriba