Misteriosos y hermosos circulos en los campos de trigo ¿que significaran?

ADANH

Bovino maduro
#21
La 3ra imagen se pare a los dos signos chinos Yin y Yang
y la imagen 22 a el sistema solar junto con las orbitas y planetas.
bueno segun yo.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#25
Buen post, pues hay muchas especulaciones sobre el significado de estas imagenes, pero espero que un dia , por el bien de la humanidad ya se revele verdaderamente el misterio
 
#27
Muy buenas imágenes que pones, esas no las hace algún humano y es que son tan perfectas en su manera de hacerlas que son fuera de este mundo, jajaja, saludos =D
 

chupamelotu

Bovino adolescente
#28
Pues aki les traigo algunas de las fotografias que se han obtenido de los Agrogramas dibujados supuestamente por seres de otros planetas en inglaterra (estos son de 2008).
¿Que significaran?:mota:








Me gusto mas la imagen del caballo, estan padres las imagenes, con razon el mausan sigue estafando a la gente con medallas, todo los días salen mas. jejeje
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#30
pues muy buena coleccion de imagenes, aunque falta las de los rostros enviados...y el codigo binario que segun mausan especula que tratan de comunicarse........ en fin este año se vera
 
#31
Me saca de onda que nadie comente que esto es hecho por el hombre. Pero bueno, entonces se los digo yo, estas imagenes las hacen con una especie de barra que aplana el cultivo y un par de herramientas de gran tecnologia, una barra clavada al suelo y una cuerda, si asi de sencillo, pero no me crean a mi mejor vayan hijos mios y veanlo con sus propios ojos.

http://circuloesceptico.org/Documentos/articulos/los-circulos-de-los-sembrados.php
http://www.circlemakers.org/

Chido lo que hacen estos compas pero no se viajen con otras cosas.

Mausan esta bien pendejo.
 

Chilam

Bovino maduro
#32
Quién diga que la perfección en los circulos, en los detalles, en las figuras son producto de la mano del hombre creadas con herramientas simples, pienso que me estaría mintiendo
 

C4rL05

Bovino Milenario
#34
Me saca de onda que nadie comente que esto es hecho por el hombre. Pero bueno, entonces se los digo yo, estas imagenes las hacen con una especie de barra que aplana el cultivo y un par de herramientas de gran tecnologia, una barra clavada al suelo y una cuerda, si asi de sencillo



A mi se me hace increible que sigas pensando que se pueden hacer este tipo de imagenes con solo un pedazo de madera y una cuerda, en medio de la noche, y sin usar luz.

Abre tu mente.

Salu2.
 
#37
Se supone que esto lo hace el humano lo que José es porque ... O talvez sean seres humanos enviando mensajes a los extra-ovnis en dado caso mejor seria mandar un mail.
 
#39
Creo que nadie se tomo la molestia de visitar el par de enlaces que deje en mi comentario, anden hijos mios vean las pruebas de que lo que les digo es verdad. Tanta presicion no puede ser alcanzada por un ser humano? Dejenme decirles que tanto en el arte, matematicas, ciencia, tecnologia y un largo etcetera hay un enorme grado de presicion alcanzado por el ser humano, mas de lo que se ve en estas fotos.
 
Arriba