Misteriosos y hermosos circulos en los campos de trigo ¿que significaran?

juliz 2.0

Bovino Milenario
#1
Pues aki les traigo algunas de las fotografias que se han obtenido de los Agrogramas dibujados supuestamente por seres de otros planetas en inglaterra (estos son de 2008).
¿Que significaran?:mota:


















































































































Ya son todos No olviden comentar X:eek:vientos:​
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Algunas se ven medio fake, Pero otras si muy reales.
Buen post y de paso observen mi nueva firma creada por mi¡
 
#9
chidas las fotos pero que se ha dicho al respecto, llevan años esas imagenes, alguien sabe que paso, favor decompletar la info,,....
 
#10
a cabron no mams hay unas con un sharingan :histerica: son fans de naruto :memeo:...
pues hay una que otra que estan chidas como la del ying yang o la del sistema solar
 

ShadowsGR

Bovino adolescente
#11
Supuestamente es una imagen codificado en codigo binario hay de decodificar la imagen para saber que es lo que significa tal imagen, habian unos crops que decian lo parecido de la genetica humana con lo extraterrestre la verdad sorprende y dudo que sea fake porque la verdad hacer esa clase de arte no es facil.. nada facil...
Saludos.
 

evar

Bovino adolescente
#12
Pues aki les traigo algunas de las fotografias que se han obtenido de los Agrogramas dibujados supuestamente por seres de otros planetas en inglaterra (estos son de 2008).
¿Que significaran?:mota:






Ya son todos No olviden comentar X:eek:vientos:​

En esta dieron su voto para la legalizacion de la marihuana, nomas q les falto detallar la imagen :mota:

saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#18
Este me parece que indica un cuerpo celeste acercandose (cometa...planeta?), describe su velocidad respecto del movimiento de los demas planetas del sistema solar y su posible ubicacion respecto a la posicion de los planetas en el espacio. O quiza solo estoy :mota:





Salu2.
 
Arriba