Misteriosos hoyos en el agua

#22
muy interesante... unos parecen falsos, pero otros son reales, sabemos que en el mar existen whirpools y crean hoyos como los que vemos en estos videos... Gracias por compartir...
 

ianXariel

Bovino maduro
#26
de hecho son reales, y no son desagues, varios son la entrada de agua para hacer girar las gigantescas turbinas para las hidroelelctricas, y deben ser asi de grandes porque los cangilones o aspas de las turbinas son colosales, pesan cientos o miles de toneladas, por eso los enormes access de agua, que como lo se?? soy ingeniero
 

blade86

Bovino maduro
#33
como dicen en la mayoria de los comments, son desagues, no he visto nada asi, pro hay unos q si se ven muy reales
buen aporte gracias
 

Deividd26

Bovino maduro
#36
Jeje se ven bien pero no son otra cosa que desagues jejeje pero esta interesante, los ponen en las presas, jejeje a mi en lo personal me encanta la hiraulica y la hidrologia, los constructores de presas son algo bueno,
 

desair

Bovino adolescente
#38
ay no mamen, y como xplican el ultimo, es una presota con un sistema de desague , en dado lugar bde q unos `mineros` pikaron donde no debian x q es exacto el oyo del desague , no hay incosistencia eso me hace decirles un wtf. jejejeje.

el que quiera entender ,q entienda.
 
Arriba