Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Misteriosos hoyos en el agua

muy interesante... unos parecen falsos, pero otros son reales, sabemos que en el mar existen whirpools y crean hoyos como los que vemos en estos videos... Gracias por compartir...

de hecho son reales, y no son desagues, varios son la entrada de agua para hacer girar las gigantescas turbinas para las hidroelelctricas, y deben ser asi de grandes porque los cangilones o aspas de las turbinas son colosales, pesan cientos o miles de toneladas, por eso los enormes access de agua, que como lo se?? soy ingeniero

son oyos artificiales que nada tiene que ver con lo paranormal ... chale por que no leen que es el foro de cosas sobrenaturales y de terror

no lo que pasa es que chuk norris no encotro el baño y tenia que cagar en algun lugar

el tercero yo ya lo habí visto y el último no le entendí muy vien. chidos videos!!

como dicen en la mayoria de los comments, son desagues, no he visto nada asi, pro hay unos q si se ven muy reales
buen aporte gracias

Jeje se ven bien pero no son otra cosa que desagues jejeje pero esta interesante, los ponen en las presas, jejeje a mi en lo personal me encanta la hiraulica y la hidrologia, los constructores de presas son algo bueno,

ay no mamen, y como xplican el ultimo, es una presota con un sistema de desague , en dado lugar bde q unos `mineros` pikaron donde no debian x q es exacto el oyo del desague , no hay incosistencia eso me hace decirles un wtf. jejejeje.

el que quiera entender ,q entienda.

jajaja algunas son alcantarillas, y otros son remolinos, los remolinos son normales.. :)

Volver