MISTERIOSO AÑO 2011

yesuha

Bovino maduro
#41
nO le veO nada de sobrenatural, Sumando el año en que nacimos,mas nuestra edad obvio que va a dar 111, es lo mismo que sumar 1983+28= 2011 el añO en que estamos,osea,cero paranormal..al bakuno que le dio 110 es porque aun no cumple años...gracias por la cadena..saludos
de acuerdo muy de acuerdo con el bakuno citado arriba si sumas lo mismo con los datos del año entrante te dara 112 y asi sucesivamente, asi q nada q nos caera dinero del cielo, a trabajar :( jaja
 

tantei-san

Bovino adicto
#47
chale se me hace un tanto simplon lo de que sumes los ultimos digitos del año en q naciste mas tu edad y daran 111, eso es obvio por eso estamos en el 2011, es lo mismo que si le sumas al año en que naciste tu edad te dara 2011 por eso tienes la edad que tienes no, pq la empezaste a contar cuando naciste, jajaj realmente esto no tiene nada de sobrenatural, y el comentario de lo que habra 5 domingos 5 sabados y 5 lunes como el año pasado y q fallo el dato por 822 jaja me mato de la risa!!!
 
#53
yo creo que no tienes nada que hacer, la verdad no me sorprende, te aseguro que cada año hay algo de interesante o una secuencia matematica, ponte a hacer otra cosa
 

leinhart

Bovino adicto
#54
FAIL en la info de cadenitas para el año 2016 y el 2022 tambien habra 5 lunes, sabados y domingos, y eso que solo vi ese mes jajaja

se agradece el esfuerzo
 
Arriba