MISTERIOSO AÑO 2011

#1
BUENO CORRAL, LA VERDAD NO SE SI ESTO IRA AQUI PERO ME PARECIO INTERESANTE... ESPERO SEA DE SU AGRADO!!!!!!
:metal:

"misterioso año 2011":
este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales "1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11" y eso no es todo...
toma los dos ultimos digitos del año en que naciste, ahora anade la edad que cumpliras este año, y el resultado sera "111"
BUENO ES CIERTO YO NACI EN EL ´83 Y VOY A CUMPLIR 28 AÑOS... 83+28= 111 INTERESANTE... PRUEBALO.
para todos!!!
este es el año del dinero... este octubre del año 2011 tendra 5 domingos, 5 sabados y 5 lunes.!!
esto sucede solo cada 823 años...
estos años son especialmente conocidos como "poseedor de dinero". CURIOSO O NO?.
 

relojito

Bovino adolescente
#4
este octubre del año 2011 tendra 5 domingos, 5 sabados y 5 lunes.!!
esto sucede solo cada 823 años...
estos años son especialmente conocidos como "poseedor de dinero". CURIOSO O NO?.
El mes de octubre del año pasado también tuvo 5 domingos, 5 sabados y 5 lunes. Creo que este dato falló por 822 años.
 
#17
El mes de octubre del año pasado también tuvo 5 domingos, 5 sabados y 5 lunes. Creo que este dato falló por 822 años.
Segun mi Windows en Octubre de 2010 no hubo 5 lunes, si, hay muchos meses que tienen 5 sabados y 5 domingos pero no con 5 lunes.....y lo que si no creo que sea cada tanto tiempo, ya que como sabran, aunque no recuerdo los años, cada tantos años puedes utilizar el mismo calendario, en este caso, cuando puedes usar ese mismo calendario quiere decir que tambien tendra 5 sabados, 5 domingos y 5 lunes en el mismo mes.
 

relojito

Bovino adolescente
#19
Segun mi Windows en Octubre de 2010 no hubo 5 lunes, si, hay muchos meses que tienen 5 sabados y 5 domingos pero no con 5 lunes.....y lo que si no creo que sea cada tanto tiempo, ya que como sabran, aunque no recuerdo los años, cada tantos años puedes utilizar el mismo calendario, en este caso, cuando puedes usar ese mismo calendario quiere decir que tambien tendra 5 sabados, 5 domingos y 5 lunes en el mismo mes.
Cierto, me equivoque. En cuanto a reutilizar calendarios me encontre esta página donde te dicen cual puedes utilizar para cada año.
http://whencanireusethiscalendar.com/
 
Arriba