Misterios Sin Resolver: La Llegada a la Luna,un Fraude? / La Maldicion de Tutankamón

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
La llegada del hombre a la Luna, ¿un gran fraude?


“Un pequeño paso para el hombre; un gran paso para la Humanidad”

Era el 20 de julio de 1969. Aquel día, a las 22 horas y 56 minutos y 20 segundos, la nave espacial Eagle acababa de aterrizar en el Mar de la Tranquilidad, en la Luna. La llegada del hombre a la Luna se convirtió en un hito histórico en el avance científico del Mundo, tan importante que supuso toda una carrera espacial que mantuvo enfrentados a las dos grandes potencias mundiales de aquellos años: Estados Unidos y la Unión Soviética.

Y es precisamente esta carrera espacial el principal motivo que esgrimen los incrédulos para decir que aquel alunizaje, y todas las misiones espaciales Apolo fueron un completo fraude, el mayor del siglo XX. En aquel enfretamiento norteamericano-soviético, el primero en llegar a la Luna conseguiría un logro sin precedentes; supondría un severo golpe para el derrotado, quien perdería todo el sentido de las inversiones realizadas hasta ese momento en las misiones espaciales, y, desgraciadamente para la Nasa, los soviéticos les habían cogido la delantera. Además, el programa espacial Apolo había sufrido un severo varapalo dos años antes con el desastre del Apolo I.

Pero tal consistencia han tomado los rumores y las teorías de conspiración de los que piensan que no se llegó a pisar la Luna y que ésta permanece virgen, que la Nasa decidió gastar 15.000 dólares en demostrar que todo cuanto ocurrió en aquellos años fue verdadero. Y es que desde eminentes científicos, a profesores de Astronomía, escritores y fotógrafos se han lanzado a rebatir cuantas pruebas y fotos hay de aquella hazaña, e incluso la Fox emitió un programa de televisión en el que se cuestionaba cada una de las fotografías que mandaron desde el Apolo.

Estas son las pruebas fotográficas en que se basan los escépticos…



Foto 1: se trata del Apolo 14. Supuestamente, al posarse en la Luna, el módulo lunar debió dejar un gran cráter entre sus patas por efecto de su enorme peso, sin embargo en la fotografía no existe tal cráter. Además se observa que junto a una de las patas del módulo lunar hay una pisada, y hay que tener en cuenta que en esa zona de la Luna nadie había estado antes. Por último, en el módulo lunar se leen las palabras United States, cuando al estar en sombras, y teniendo en cuenta que en la Luna, según confirman todas las teorías científicas, la oscuridad es absoluta, no deberían poder leerse sin la luz directa del Sol.



Foto 2: se trata del Apolo 11. Armstrong y Aldrin colocan la bandera de EE.UU. Sin embargo, se observa cómo la sombra de Aldrin es mucho más alargada que la de Armstrong. Por el mismo motivo de antes, al ser el Sol la única fuente de luz directa, las sombras de ambos deberían ser simétricas.



Foto 3: Apolo 12, en la foto el astronauta sujeta un contenedor de muestras. Volvemos a enfrentarnos a problemas de luces y sombras. Es imposible que el traje se vea con tal claridad dado que la luz sólo proviene del Sol. Esa fotografía demuestra que existía alguna luz más que enfocaba al astronauta. Además, en el caso se refleja al propio fotógrafo, cuando eso es materialmente imposible, puesto que el reflejo del Sol sería tan potente sobre el cristal que no dejaría ver absolutamente nada.



Foto 4: se ve una extraña silueta que según la Nasa es la del propio Módulo Lunar, desde donde se tomó la fotografía. Sin embargo, el módulo lunar se encontraba a 95 km. de la superficie lunar, por lo que es imposible que a esa distancia la silueta esté tan definida.







Foto 6: Apolo 11, Aldrin está de pie con el sol a las espaldas. Vuelven a haber problemas con las luces y las sombras, dado que en la Luna , con el Sol a las espaldas , produciría un contraste muy acentuado entre la parte de luz y la de sombra, y sin embargo, se ve contodo lujo de detalles el traje espacial. Además hay un extraño reflejo en la visera de su casco que nadie, ni la Nasa, ha sabido identificar.



Foto 7: Apolo 15, de nuevo el espacio sin estrellas y además la claridad conque se ve la bandera norteamericana sobre el módulo lunar



Foto 8: Apolo 16, las huellas del vehículo dejadas sobre la superficie son incongruentes con la posición que muestra el vehículo espacial en la foto. Además, en la piedra se observa una letra C impresa.

Son pruebas que pueden parecer consistentes, desde luego, y los rumores de que aquello fue un enorme fraude siempre han existido… pero yo siempre me pregunto una cosa… con los medios que existen actualmente, con la tecnología tan avanzada, ¿quién puede dudar de que no podamos pisar la Luna?… yo, no, desde luego.



La Maldición de Tutankamón

Por más de 3270 años su cuerpo había quedado oculto a los ojos del mundo. A la codicia y la maldad de la raza humana. Al igual que sus antecesores, Tutankamón había sido enterrado en el Valle denominado de los Reyes. Todos aquellos que reinaron sobre la misteriosa raza descansaban allí en uno u otro lugar. Por siglos el Valle de los Reyes había sido saqueado por todo tipo de maleantes, aventureros, conquistadores y, finalmente; los arqueólogos que deseaban los ocultos tesoros del lugar. El valle fue saqueado de una forma tal que sus paredes graníticas parecían un paisaje escapado de la Luna. Se llegó al convencimiento de que todos los Faraones habían rendido sus secretos a la Humanidad en una u otra forma. Pero aún quedaba una... Tutankamón.

Muerto en plena adolescencia en el año 1340 antes de Cristo, nadie sabía con exactitud en donde se hallaba su tumba. Howard Carter se encontraba trabajando para el gobierno de Egipto como Inspector General del Departamento de Antigüedades.



El Descubrimiento de la Tumba

Y por fin, el 26 Noviembre de 1922 sus esfuerzos de varios años dieron el resultado apetecido. La entrada a la tumba fue descubierta. Dieciséis escalones que conducían hacia las profundidades (esto dio pié a la teoría de que Tutankamón solo tenía 19 años al morir.) Tras bajar los escalones Carter se encontró en una antecámara. Tras de él se encontraba Lord Carnavon, arqueólogo aficionado y el hombre que había suministrado el dinero para la tediosa y costosa operación de rescate, Carter se inclinó ante la puerta de granito. Una puerta maciza grabada con todo tipo de signos jeroglíficos. Bajo la puerta había una especie de rajadura por la cual podía verse hacia adentro. Carter se inclinó con su linterna y la enfocó hacia la Tumba Real. Por varios minutos permaneció inmóvil viendo lo que acabamos de describir. Los tesoros incontables que brillaban en la oscuridad y que adquirían dimensiones propias al ser violados por la luz eléctrica... casi 3500 años después de su desaparición.



La Maldición cobra Forma

Sintiéndose muy solitario y cansado, Carter había instalado en la tumba - donde trabajó diariamente durante 16 años - una jaulita con un canario, cuyo canto ponía algo de alegría en el sombrío ambiente. Una tarde notó que el canto se interrumpía bruscamente y, al levantar la vista, vio una cobra (la serpiente guardiana de los faraones y encarnación de la diosa Edjo) devorando a su infortunada mascota...

La maldición comenzó a confirmarse. Lo que comenzó como un simple cuchicheo terminó por convertirse en trágica realidad, en apariencia. La muerte de Lord Carnavon fue el gatillo que disparó la imaginación del mundo entero. Murió el 5 de Abril de1923, apenas diez meses después de haber penetrado en la Cámara Real. George Edward Molyneus Herbert, más conocido como el quinto conde de Carcarvon había tomado la egiptología y la arqueología con la misma pasión que otros millonarios y miembros de la nobleza toman los deportes o la sociedad. Mientras que se encontraba en los días del sensacional descubrimiento fue picado por un mosquito en la mejilla izquierda. No le prestó la menor atención a la picada de mosquito, un incidente que ocurría día a día y a millares de turistas y locales. Una semana después, mientras que se afeitaba se cortó encima de la picada anterior.

De repente, un par de días más tarde comenzó a sentirse mal de salud. Y se agravó tanto que tuvo que ser trasladado al Cairo con urgencia. El 17 de marzo se conoció que una grave infección le había atacado la garganta, el oído interno y el pulmón derecho. Los doctores en El Cairo le dieron diversas inyecciones de suero que, aparentemente detuvieron el curso de la enfermedad. Sin embargo el 27 de marzo un ataque fulminante de neumonía se extendió por ambos pulmones.




Tras sufrir una terrible agonía plagada de dolores horrendos y deformaciones física, incluida la caída de todos los dientes, para el 4 de abril estaba muerto. Un continuado ataque de tos hizo que su corazón fallara a las dos de la madrugada. En ese mismo instante, Suan, su perra fox-terrier, comenzó a aullar en Inglaterra muriendo en brazos del mayordomo. La familia Carnavon, reunida en el hotel Continental Savoy en El cairo recibió la noticia por la enfermera que lo había cuidado. Nada más terminar la frase todo quedó a oscuras; un fallo en el suministro de energía dejó sin luz a toda la capital egipcia.

Inmediatamente y posterior a su muerte los rumores sobre la "maldición" se hicieron voces públicas que los periódicos y medios informativos tomaron de su buena cuenta. ¿Por qué? Se preguntaban ¿Un hombre con apenas 57 años, saludable y sin enfermedades anteriores había de sucumbir ante la picada de un mosquito? A estas alturas surge un egiptólogo que afirmaba haber "descifrado la inscripción que había sobre la entrada en la tumba" Según el Egiptólogo esta inscripción decía: "La muerte vendrá con alas ligeras sobre todo aquel que se atreva a violar esta tumba" Lo cierto es que la famosa inscripción jamás pudo ser encontrada nuevamente ya que los trabajadores de Carter destruyeron la pared que la tenía escrita.


----------------------------------------------------------

Espero les guste, Saludos


Comenten!!!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#2
Wooorale, interesante sobre todo el de la luna, io hago mi aporte, se supone ke no hay aire en el espacio, (digo, andaba medio ebrio kuando fui y no me akuerdo) entonces por ke en los videos ke aparecen, por ke ondea la bandera? Saludos!!
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#3
Wooorale, interesante sobre todo el de la luna, io hago mi aporte, se supone ke no hay aire en el espacio, (digo, andaba medio ebrio kuando fui y no me akuerdo) entonces por ke en los videos ke aparecen, por ke ondea la bandera? Saludos!!

en eso tienes razon, se me olvido comentarlo, en videos de la luna , se puede ver cñaramente como Ondea la Bandera de EU, cuando, en el espacio no hay aire


entonces q onda???? :mota::mota::mota::mota::mota:


gracias por el comentario hermano bakuno
 

trancemaster

Bovino Milenario
#7
Na, Tutankamón ya quedo como maldición, pero no tiene nada de eso.
Es simplemente una supermega leyenda urbana nada mas.
 

Le JokerMan

Bovino maduro
#12
Super aportaso, pero lo de Tutankamón me deja bastante pensativo, si se ponen a pensar compañeros, para ese tiempo esta lo de la magia, adivinacion y demas, no se pero puede ser real y lo del viaje a la luna siendo el apolo 14 una nave tan pequeña donde estaba el tanque de combustible para el despegue??? ademas sabemos que para entrar a la tierra la velocidad de entrada y el problema con las altas temperaturas que esta genera una nave de esta si lo soportaria???? Les dejo la incognita.....
 

odnez

Bovino maduro
#19
jajaja

HABER MI HERMANO PARA SACARTE DE TU ILUSION SIN OFENDER EN ESE EPISODIO DE CAZADORES DE MITOS CHECASTE A DONDE FUERON PARA "COMPROBAR"? A LA NASA¡¡¡ NO CREES QUE UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO Y ALGUNAS AMENAZAS DE PARTE DE TODOS AHI SIRVIERAN PARA QUE CONFIRMARAN QUE TODO FUE "REAL" Y ENGAÑAR A TODO EL PUBLICO?? AHORA ESTOY SEGURO QUE ELLOS QUERIAN DECIR TODA LA VERDAD POR QUE SABEN QUE ES UN FRAUDE¡¡ SOLO PARA GANARLE A RUSIA EN EL ASPECTO DE CONQUISTAR EL ESPACIO SI TE DAS CUENTA MUCHAS VECES DUDAN EN DECIR ALGO Y LO CAMBIAN O LOS INTERRUMPEN TAL VEZ CAZADORES DE MITOS SEA UN BUEN PROGRAMA PERO ESE EN ESPECIAL SE ME HIZO UN FRAUDE¡ TODO PARA CUBRIR SU LOGRO ADEMAS MI HERMANO DATE CUENTA SON AMERICANOS¡¡ SI ESO HUBIERA SIDO AQUI EN MEXICO HUBIERAS HECHO LO MISMO SI TE DIJERAN TE DOY TANTOS MILLONES PERO NO DIGAS LA VERDAD O NO?? TAL VEZ DEBERIAS VER MAS ALLA DE LA MERCADOTECNIA MI HERMANO :vientos:
deberias ver cazadores de mitos mas seguido..
ahi explicaron todo lo de las luces
duh
XD
pues chido aporte
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#20
HABER MI HERMANO PARA SACARTE DE TU ILUSION SIN OFENDER EN ESE EPISODIO DE CAZADORES DE MITOS CHECASTE A DONDE FUERON PARA "COMPROBAR"? A LA NASA¡¡¡ NO CREES QUE UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO Y ALGUNAS AMENAZAS DE PARTE DE TODOS AHI SIRVIERAN PARA QUE CONFIRMARAN QUE TODO FUE "REAL" Y ENGAÑAR A TODO EL PUBLICO?? AHORA ESTOY SEGURO QUE ELLOS QUERIAN DECIR TODA LA VERDAD POR QUE SABEN QUE ES UN FRAUDE¡¡ SOLO PARA GANARLE A RUSIA EN EL ASPECTO DE CONQUISTAR EL ESPACIO SI TE DAS CUENTA MUCHAS VECES DUDAN EN DECIR ALGO Y LO CAMBIAN O LOS INTERRUMPEN TAL VEZ CAZADORES DE MITOS SEA UN BUEN PROGRAMA PERO ESE EN ESPECIAL SE ME HIZO UN FRAUDE¡ TODO PARA CUBRIR SU LOGRO ADEMAS MI HERMANO DATE CUENTA SON AMERICANOS¡¡ SI ESO HUBIERA SIDO AQUI EN MEXICO HUBIERAS HECHO LO MISMO SI TE DIJERAN TE DOY TANTOS MILLONES PERO NO DIGAS LA VERDAD O NO?? TAL VEZ DEBERIAS VER MAS ALLA DE LA MERCADOTECNIA MI HERMANO :vientos:

orale, voy a buscar ese capitulo de cazadores de mitos, ya me dio curiosidad por verlo,


gracias por el dato :vientos:
 
Arriba