Misterios Sin Resolver: La Llegada a la Luna,un Fraude? / La Maldicion de Tutankamón

Forsaken

Bovino Milenario
#49
Yo siempre he pensado que la llegada a la luna siempre ha sido un gran fraude. Una cosa se tienen que preguntar. Si ellos llegaran a ir a la luna del primer intento en el 1969, como diablos en el 2010 no lo han vuelto a hacer ( y no me digan que es porque no tienen por que ir, porque ellos gastan $$$MILLONES$$$ solamente para ir a una base espacial a tomarce un cafe, y regresar al otro dia). :mmm:
 
#50
Ahhh pero que cosas inventan los estadounidences para quedarse con el premio mayor.... :quemanchado:
Digo, al menos si iban a hacer una macabrada, q fuera bien hecha, no es asi????
:¬¬:
Y lo de Tutankamón si que en verdad esta canijo. gulp!
Saludos y gracias por el post.
 

retmoon

Bovino Milenario
#51
pues pa mi que lo de al luna si es un megafraude... lo de tutankamon está interesante pero = te faltó un poco más de info, gracias por compartir la historia!
 
#59
La Llegada Del Hombre A La Luna Siempre Me Ha Parecido Falsa, Por Que Entonces Con La Tecnologia Actual No Han Podido Volver A Llegar, Claro Tambien Varios Diran Que Si Han Llegado Pero Que No Difunden Ni Dan A Conocer Los Datos Reales Que Tomaron.

Es Todo Un Misterio...
 

zoroz

Bovino adicto
#60
lo unico que se es que nunca llegamos a la luna y nunca volveremos a llegar y lo de tutankamon no es es una maldicion
 
Arriba