Misterio en los sueños!!...personal !!

pablo_10

Bovino maduro
#21
Primero que nada, te voy a recomendar que trates de controlar tu sueños, es decir que cuando estes soñando trates de tomar consciencia dentro del sueño y te digas "este es mi sueño y yo lo puedo controlar". De hecho creo q en el foro hay un libro o tip´s para conrolar los sueños.

No lo vas a controlar en la primer ocación pero tiempo despues vas a poder hacerlo. En lo particular yo soñaba que me perseguían y lo que hice fue controlar mi sueño, se escucha estupido pero si se puede.

Ya q controles tu sueño y te pase eso de nuevo vas a poder ver quien es el que maneja "la camara".

Todos tenemos subconciente en el cual se reflejan nuestros sueños, lo que creo que pasa en tu caso es que se sugestionaron por lo q ha dicho el profesor y es por eso q no pueden ver quien es el q está detras de "la camara". Tal vez digas que no eres sólo tu que tambien a varios familiares o compañeros les ha pasado, pero ten en cuenta q a estas personas tambien les intriga saber quien esta detras de la camara y su subconciente esta con esa duda. Es por eso que tambien no lo puede ver.


Saludos y suerte!

Comentare lo siguiente.. hace dias recordando un sueño que tuve y despues de tanto investigar sobre el tema(que por cierto ya estaba algo abandonado jaja) por ahi leei que cuando logras ver quien te esta grabado mueres al instante bueno segun esto por que eres tu mismo y tu espiritu se confunde y se va a un plano espiritual mas alto(o en pocas palabras y como lo leei mueres de un paro cardiaco) :) y no quise matar a nadie de este foro jaja lo que pasa es que fue la intriga de quien era el que grababa, ahora lo se y ahora despues de saber esto me ha pasado algo extraño mas seguido puedo controlar mis sueños y un sueño que recuerdo muy bien(van a decir que pedo con este wey!!) ahi una chava que vive cerca de mi casa que siempre me atraido y mucho!!..entonces recuerdo que en el sueño llegaban unos compas en una camioneta para ir a hechar unas patadas(jugar futbol) y pues que me subo ala camioneta y asi sin querer me di cuenta que era un sueño el que estaba viviendo y pues se me ocurrio algo para comprobarlo le dije al chavo que iva manejando que se detuviera, se detuvo me baje de la camioneta y fui corriendo ala casa de esa chava y de que ella estaba afuera de su casa, me acerque y sin mas le di un beso, lo que sucedio al instante fue impactante por que yo deseaba que la recpuesta de ella fuera invitarme a su casa, y fue lo que paso tuvimos relaciones en el sueño como yo quize, hizo lo que queria, lo que le pedia lo hacia :) y asi sucedio es raro y algunos diran que gandalla pero se dio y lo aproveche.


P:eek: intentare que el proximo sueño sea angelina jolie quien este en el.:memeo:
 
Arriba