Misterio en los sueños!!...personal !!

pablo_10

Bovino maduro
#1
Esto es algo que me paso mi y a unos amigos

Tengo 22 años ahora y esto que les voy a dejar aqui es algo que me dejo algo intrigado, cuando yo estaba en la prepa, en clase español (cabe decir que ya no estabamos haciendo mucho por que ya estaba por finalizar el año)el profesor nos dio la libertad de platicar de fantasmas, misterios, etc.

entonces el nos empeso a contar, sobre los sueños, el comento que habia 2 tipos de sueños aquellos(para esto nos hizo ver que los sueños eran como una pelicula que en el primer tipo tu llevabas la camara osea camara y cuerpo juntos y el segundo tipo en el que tu cuerpo lo ves a lo lejos y la camara en un punto fijo) y nos comento que si en el primer tipo tu vas grabando la pelicula y vas en tu cuerpo, pero he ahi el problema en el segundo tipo quien te graba, quien esta manejando la camara si tu cuerpo esta lejos?

cuando termino de comentar esto con un tono sarcastico nos dijo: Se los dejo de tarea!!

comento algo van 2 veces que intento estando dormido llegar a ver quien me esta grabando pero cuando me falta algunos pasos me despierto sin ningun motivo osea sin ganas de ir al baño, sin sed, y lo peor con mucho sueño las 2 veces me ha pasado lo mismo, lo comente con mis papas y amigos y de igual manera les intrigo mi padre me comento que lo intentaria, fue el mismo resultado 2 amigos mas lo intentaron , con el mismo resultado pero uno de ellos mas espantado por que dice que en el sueño intento caminar para ver quien lo grababa y cuando iva a llegar se paralizo por completo y no se podia mover de hecho se desperto abrio los ojos y aun no se podia mover.

es raro y quize comentarlo con ustedes saludos. :mota:
 

tloz04

Bovino maduro
#3
mm pus se ma dan mas los primeros pero la verdad es que siempre he creido que somos nosotros mismos viendonos en alguna situacion en particular.pero intentare ver quien graba
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#4
hablas de sueños lucidos :], hace un buen que no lo intento, pero en mi experiencia han pasado dos cosas, una que mi subconsiente me habló a traves de distintos simbolos que entendí bastante bien sobre mi situación sentimental, tambien sobre mi verdadera postura ante lo sagrado (esa vez una mujer araña se comió a un parroco frente a mi), y la otra que es de las que mas aterrado me han dejado, me deje llevar un poco por el sueño (aunque sabia que estaba soñando), en un punto del sueño estaba junto con un grupo de amigos rodeado por un monton de sombras, y pues en esa ocasion soñe como me mataban esas sombras, da miedo ver tu muerte aunque sea una representacion en un plano completamente onirico....
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#5
Primero que nada, te voy a recomendar que trates de controlar tu sueños, es decir que cuando estes soñando trates de tomar consciencia dentro del sueño y te digas "este es mi sueño y yo lo puedo controlar". De hecho creo q en el foro hay un libro o tip´s para conrolar los sueños.

No lo vas a controlar en la primer ocación pero tiempo despues vas a poder hacerlo. En lo particular yo soñaba que me perseguían y lo que hice fue controlar mi sueño, se escucha estupido pero si se puede.

Ya q controles tu sueño y te pase eso de nuevo vas a poder ver quien es el que maneja "la camara".

Todos tenemos subconciente en el cual se reflejan nuestros sueños, lo que creo que pasa en tu caso es que se sugestionaron por lo q ha dicho el profesor y es por eso q no pueden ver quien es el q está detras de "la camara". Tal vez digas que no eres sólo tu que tambien a varios familiares o compañeros les ha pasado, pero ten en cuenta q a estas personas tambien les intriga saber quien esta detras de la camara y su subconciente esta con esa duda. Es por eso que tambien no lo puede ver.


Saludos y suerte!
 

pablo_10

Bovino maduro
#6
Primero que nada, te voy a recomendar que trates de controlar tu sueños, es decir que cuando estes soñando trates de tomar consciencia dentro del sueño y te digas "este es mi sueño y yo lo puedo controlar". De hecho creo q en el foro hay un libro o tip´s para conrolar los sueños.

No lo vas a controlar en la primer ocación pero tiempo despues vas a poder hacerlo. En lo particular yo soñaba que me perseguían y lo que hice fue controlar mi sueño, se escucha estupido pero si se puede.

Ya q controles tu sueño y te pase eso de nuevo vas a poder ver quien es el que maneja "la camara".



Todos tenemos subconciente en el cual se reflejan nuestros sueños, lo que creo que pasa en tu caso es que se sugestionaron por lo q ha dicho el profesor y es por eso q no pueden ver quien es el q está detras de "la camara". Tal vez digas que no eres sólo tu que tambien a varios familiares o compañeros les ha pasado, pero ten en cuenta q a estas personas tambien les intriga saber quien esta detras de la camara y su subconciente esta con esa duda. Es por eso que tambien no lo puede ver.


Saludos y suerte!
gracias por tu comentario HITMAN

Me explico la veces que lo he intentado he estado consiente de que es un sueño pero para mi ha sido imposible llegar a ver quien es puede ser uno mismo osea nuestro espiritu, otras personas me han comentado que puede ser una puerta el mismo dios seguire intentando gracias!!
 

Xoc Altair

Bovino maduro
#10
yo muy regularmente recuerdo mis sueños
y en la gran mayoria soy yo el que esta "grabando"
intentare poder ver si es que alguien me "graba" y les aviso
estos temas me llaman mucho la atencion
espero y alguien mas pudiera contarnos sus experiencias
 

pablo_10

Bovino maduro
#11
yo muy regularmente recuerdo mis sueños
y en la gran mayoria soy yo el que esta "grabando"
intentare poder ver si es que alguien me "graba" y les aviso
estos temas me llaman mucho la atencion
espero y alguien mas pudiera contarnos sus experiencias

espero que este tema dure mucho aqui y puedan comentar los resultados de sus intentos gracias saludos.
 

Tzimeol

Bovino adicto
#14
pues tengo entendido, que si recuerdas lo que sueñas, es porque tu cuerpo y tu cerebro no descanzan, yo por lo pronto en las ultimas semanas solo ha habido un sueño que recuerdo, y es del tipo 1, yo grabando... je

Saludos
 

carrstein

Bovino maduro
#15
Pues quien lo ha intentado?? estaria muy interesante saber quien es el que graba, yo tengo entendido que si llegas a soñar es por que estas cansadisimo, es por eso y no por otra cosa, no lo se, pero yo sueño cuando menos me lo espero jajajjaa, no se ni que sueño, solo se que soñe, pero a veces hay sueños que son tan reales que hasta sientes si hay un golpe o una caida y si recuerdas con exactitud lo que sueñas, incluso he llegado a soñar con lugares en los que voy a estar y siento muy raro cuando llego al lugar y siento como que ya estuve exactamente alli ¿si me explico? ¡¡intentemos ver quien nos graba!! y escribamos el resultado, buen experimento y felices trazos jajaja.
 

lvx

Bovino Milenario
#19
suena interesante esa hipotesis de que hay alguien mas "grabando"
en los sueños lucidos mientras mas lucido mas despierto estas asi que puede ser facil despertar del todo en el intento
es curioso porque es el inconciente y aparte esta bastante fragmentado
porque cuando te ves como si te estuvieran grabando es la idea que tienes de ti y aveces puedes ser otra persona que vendria siendo el deseo de lo que quieres ser
otra cuando ves como si solo fueras la camara la manera en que percives al mundo
es bastante complicado esto de los sueños
 
Arriba