Miren mi foto Corral

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#45
lo que te puedo decir es que no es ni la correa ni que moviste tu camara mientras tomabas la foto porque en el fondo se ven luces y son mas o menos nitidas, no se ven movidas lo que descarta la temblorina del pulso de maraquero que la mayoria tenemos

y tampoco es la correa de tu camara por que se ve que es un objeto en movimiento, parece mas como cuando tomas una foto en baja velocidad a un objeto en movimiento que va de derecha a izquierda
otra razon para descartar que es la correa de tu camara es que el archivo marca que la distancia focal esta a 6.4 metros y por muy larga que sea la correa de una camara dudo mucho que pueda medir mas de 1 metro desde la camara

eso es lo que te puedo decir viendo la foto y leyendo los metadatos del archivo, seria bueno que platicaras en que condiciones tomaste la foto y por que la tomaste, que querias tomar en realidad o viste el objeto y lo quisiste tomar

para evitar broncas y solo como dato, estudie 2 años de fotografia en la carrera de artes plasticas y tengo casi 5 años de experiencia en fotografia con camaras digitales por eso me atrevi a dar esta opinion si alguien tiene algo mas que decir o tiene otra teoria que pueda sustentar estaria chido que escribiera
¿Cómo de que no? Lo es. Las cámaras digitales se autoajustan enfocando... como quien dice el sistema anti pulso de maraquero para que saques una buena foto, de hecho mi cámara digital te avisa cuando va a salir movida. Eso de las luces, que parecen pixeles muertos: son luces a mayor distancia.
La correa tiene una longitud estándar. no se ve que está en movimiento porque estorbó sin querer queriendo. El enfocado simula como si la correa está en movimiento y por eso se ve mal enfocado.
Yo tengo muchas fotos con lo mismo y siempre salen así. No es de espantarse y te digo que tengo más años sacando fotos como la opinion de una de mis compañeras que es fotógrafa de oficio. Tenemos la misma conclusión de que es la CORREA DE LA CAMARA.
 
#46
ahh no pos chido el cordon de tu camara al rato le pegas a otra cosa con el flash todo desenfocado o le cambias la velocidad de obturacion a tu camara y salen unos fantasmas bien chidos
 
#52
ps la verdad no se mucho de fotografia pero lo que si es que se puede apreciar la situeta de una chava al fondo y eso que dicen la "correa de la camara" mas parece un objeto en movimiento pasando entre a la chava y la camara, da mas detalles de cuando la tomaste karnal
 
Arriba