Miren mi foto Corral

#21
que ondas carnal

bueno para empezar, tu imagen es dificil de ver por el tamaño, no se mucho de codigos para paginas pero hay una forma de escalarla para que pueda verse completa en la pantalla sin necesidad mover la pagina

la segunda seria bueno que explicaras como fue que tomaste la foto por que si no te van a seguir diciendo que es la correa de tu camara.

lo que te puedo decir es que no es ni la correa ni que moviste tu camara mientras tomabas la foto porque en el fondo se ven luces y son mas o menos nitidas, no se ven movidas lo que descarta la temblorina del pulso de maraquero que la mayoria tenemos

y tampoco es la correa de tu camara por que se ve que es un objeto en movimiento, parece mas como cuando tomas una foto en baja velocidad a un objeto en movimiento que va de derecha a izquierda
otra razon para descartar que es la correa de tu camara es que el archivo marca que la distancia focal esta a 6.4 metros y por muy larga que sea la correa de una camara dudo mucho que pueda medir mas de 1 metro desde la camara

eso es lo que te puedo decir viendo la foto y leyendo los metadatos del archivo, seria bueno que platicaras en que condiciones tomaste la foto y por que la tomaste, que querias tomar en realidad o viste el objeto y lo quisiste tomar

para evitar broncas y solo como dato, estudie 2 años de fotografia en la carrera de artes plasticas y tengo casi 5 años de experiencia en fotografia con camaras digitales por eso me atrevi a dar esta opinion si alguien tiene algo mas que decir o tiene otra teoria que pueda sustentar estaria chido que escribiera
 

cmmn_87

Bovino maduro
#30
Worales si que esta algo grande la foto jejeje pero ps parece lo que dicen aki los bakunos como si fuera la correa de la cam.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#35
parece un cordon
si le tomast la foto a una persona xk no sale tambien ahi??
x logica db k salir aunk algo se atraviese
mm no es x ser mal p2 pero se mira como tipo fake!!
 
#36
Viendolo bien es el cordon sujetador de la camara, no se poner cap, pero a los que tegan photoshop aclaren la imagen y veran al fondo una mujer y en primer plano el cordon de la camara, bro ten mas ciudado al tomar fotografias, saludos
 
Arriba