mir frances es lo mejor!!! hey pregunten

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#43

:cute:... chido tu coment :D

On topic: :eolo:

Como te lo explico??
Si a ti te funciona pues que bien, pero creo que cada uno tenemos nuestras propias maneras (no me gusta el nombre de "tecnicas") de hacerle conversacicon a una chava, lo que rescato de tu post es que es bueno leer, para muchas cosas no solo para ligar, sino mas bien para ser mas culto, hablar mejor y tener temas de conversacion.

Con lo del "frances" creo que hay algo mas a lo que te refieres que no es solo el idioma, pero aun asi, aun con el comun ingles mientras lo hables bien puedes llamar la atencion siempre y cuando no te muestres mamon.

Mas positivismo, de buen humor y buenos animos a parte de no andar de encimoso y hablar de algo mas que de ligue es una manera en que le puedas hablar a una chava y le caigas bien

no sera que estas hablando en totonaca? jaja se oye igual xDadnfkds.nfask
:memeo: :memeo: :memeo:




[youtube]UxYte5oWfQE[/youtube] :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#45
Sacrrrebl-lú!!



Yo digo que hay de todo en este mundo, en mi caso, es qu eel entorno no hay y las pocas que hay, son papas casadas, yo necesito ir a otros horizonte, como Letonia por ejemplo jojojo
 
#46
Parlez-vous merde? vous regardez comme un imbécile indiquant que vous pouvez flirter si vous agissez comme Homer Addams. vous avez juste besoin d'être soi et arrêter advicing choses ridicules.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#49
yo se un poco de frances!!!

Creo que esta frasellama la atencion DE CURIOSOS. Es como pescar. Si lo piensas bien, poner esa frase como tema de algo. pues llama la atencion, no solo de becerritas, sino tambien de curiosos. Pero gracias a esto puedes comenzar una comversacion (con M) con alguna desconocida en thu facebuk.

Sin embargo yo paso. tengo algunos proyectos pendientes como para andar ligando en interné!!
XDsaludos a todos.

jeeje!! galan de balneario. Pues en tu tema te falta mucho explicar qué onda. como que no das nad de info. sólo recomendaciones basadas en tu pensamiento, sin sustento alguno y coherencia. por ello los comentarios. o más bien la ausencia de comentarios
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#52
Francés??
Bitch Please
LEs digo: Nena, sabías que Distancia = (Velocidad)(Tiempo)?

Una buena ecuación de física básica derrite el corazón de cualquier mujer
Frances... jajajaja
 

Tostis

Baneado :(
#53
Deutsche Frauen sind geiler als Französische Frauen.
Doch man kann eine Fraue mit ein Fremdsprache kennen lernen
 
Arriba